Noticiario sobre inmolaciones

Adios, Gabi...

recuerda que en burbujainfoforoactivocom tienes cuenta por si te quieres pasar un día y nos cuentas esta abducción tan extraña

saludines desde el cosmos

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Gabi_borrado

por lo menos has tenido la gentileza de marcharte sin jorobar todos los hilos...no como otros ;)

Ay abogao abogao que a más de uno has dejao colgao:roto2:

Ni las cagadas de tus predicciones pudieron hacerte huir, ¿que será lo que te hizo hoy morir?:tragatochos:

ya tendrás cuenta nueva preparada ¿eh cansaliebres?:Baile::fiufiu:

betiko arte, Kima

Zer da Euskal koadrila egingo orain zu gabe?:pienso::roto2:

shishi y de suso cuando se inmoló nadie dijo nada?

Pero que me gusta la fruta, es que en ninguna lista, en ninguna lista.

shishi y de suso cuando se inmoló nadie dijo nada?

Pero que me gusta la fruta, es que en ninguna lista, en ninguna lista.

Yo lo hubiera dicho pero como estabas tan quemao cuando te largaste pensé que no te hubiera hecho ninguna jracia la mención :fiufiu:;)

Yo lo hubiera dicho pero como estabas tan quemao cuando te largaste pensé que no te hubiera hecho ninguna jracia la mención :fiufiu:;)

Podrías abrirte un hilo nuevo sobre noticiario sobre inmolaciones.:fiufiu::roto2:

Podrías abrirte un hilo nuevo sobre noticiario sobre inmolaciones.:fiufiu::roto2:

Estuve en un tris de hacerlo ayer al anunciar en exclusiva el deceso foril de Kima...:Baile:

...pero al final me dió pereza ya que los kimadictos sólo van a llorar a hilos de su propia cuerda y no quería troncharles el duelo cascarrabias:tragatochos:

probablemente abra uno nuevo cualquier día pero si se inmola uno que escriba pues pasa lo de siempre;)

Te quoteo para decirte que acabo de arreglar todas la páginas fantasma provocadas por los inmolados gracias al truco que un forero amijou me acaba de pasar...

y la verdad es que funciona y queda niquelao el hilo como verás;)

Si sabéis de alguién "importante" que se inmole podeis comentarlo aqui loser:roto2

Volver