Noticiario sobre inmolaciones

Querido nudos, cómo te queríamos granaino...

Tochovista ya te hizo hueco entre los jrandes...jrandes...jrandes...

...cansaliebres de Burbuja...

Ahora te odes y te quedas sin ver bizcochitos por tu mala cabeza hasta que sumes 300...

se ruega una oración de los que fueron sus amijous y tal y tal...y aquí no hay nada más que ver así que desfilando...
:roto2:

Hasta siempre Jon Ander, vinagretas unos días, cuenta chistes otros, injiniero informatico y trollecillo entre medias:roto2: y jran entendido de la vida...

como para conocerte cuando vuelvas, macho, a tí a todos los que eráis...:tragatochos:

y allá va el chiste que te prometí dedicarte...

En la época medieval, tres caballeros, uno de los cuales es bilbaíno, cabalgan tranquilamente a través de un bosque.

De repente, en la torre de un castillo se abre una ventana y una bella princesa asoma la cabeza:

- ¡¡¡Vicio, quiero vicioooooooooooooooooooooooo…!!!

- ¿Quiere vicio? Pues va a tener vicio, comenta uno de los caballeros mientras se dispone a subir a la torre.

- Te voy a dejar que me hagas el amor, pero tienes que hacer una marca con esta tiza cada vez que lo hagas.
Dice la princesa.

- Vale, de acuerdo.

Al cabo de dos horas, sale el caballero exhausto.

- Lo hemos hecho veinte veces, ésa no va a querer vicio por un tiempo.

De pronto, la dama se asoma otra vez:

- ¡¡¡Vicio, quiero viciooooooooooooooooooooooooo…!!!

- Vaya con ésta… Pues va a ver…

El segundo caballero sube a los aposentos de la infanta. De nuevo, la misma condición:

- Te voy a dejar que me hagas el amor, pero tienes que hacer una marca con esta tiza en la pared cada vez que lo hagas.

- Vale, vale.

Tras cinco horas de lujuria, el caballero, que prácticamente no podía andar por el agotamiento, abandona el castillo.

- ¡Cincuenta veces!, ¡¡lo hemos hecho cincuenta veces!! Ésa no se levanta en un mes.

Repentinamente, se vuelve a abrir la ventana:

- ¡¡¡Vicio, quiero vicioooooooooooooooooooooooooo…!!!.

- Ahí va la tía, con que quiere más, pues vamos a enviarle al bilbaíno….

El caballero de Bilbao entra en el castillo. Comienza a pasar el tiempo. tras*curren dos horas, cuatro, seis, ocho,… A las diez horas, la princesa sale por la ventana:

- ¡¡¡Tiza, quiero tizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!.
:roto2::roto2::roto2:

Ahora que me aparece esto desde guardería aprovecho para entrar y salir rápido.

http://i1098.photobucket.com/albums/g375/pepeyannez/veamos-el-hilo_menuda-fruta-cosa.gif

anda que no te picas tú ni na, chaval, jojo :rolleye::fiufiu:

3 semanas dejando recaditos aquí y allá que lleva el bicho...:rolleyes:

Hoyes ¿qué ha pasado con la florera Nomepiseslofregao? Se ha inmolado?

Estoy arrebuscando el perfil de sus recuerdos para enviarle un privado con una oferta de trabajo de su sector y no la encuentro :tragatochos:

.

Hoyes ¿qué ha pasado con la florera Nomepiseslofregao? Se ha inmolado?

Estoy arrebuscando el perfil de sus recuerdos para enviarle un privado con una oferta de trabajo de su sector y no la encuentro :tragatochos:

.

No, no se ha inmolado...Búscala por No me pises lo fregao y te aparece...

Estabas cometiendo el error de poner el nick todo junto sin espacios entre medias...;)

Volver