¿Por qué aún Isabel la Católica no es santa?)

El clásico cizañas, acusa de no recibir el reconocimiento de una Institución a la que denigra

So falso, en realidad solo pretendes difamar, cuando la canonicen también te quejarás.

Y a todo esto, ¿cómo es que no tenía yo en el ignore a este fusco marrano?

Porque el vaticano no ha apoyado ni apoyará nunca un catolicismo que pueda ser interpretado en clave nacionalista española. Son nuestros enemigos y lo raro es que nadie se de cuenta.
 
Yo estoy convencido de que esta en el Cielo. Con Benedicto XVI o Juan Pablo II había alguna posibilidad de canonizarla, pero con Francisco no. No es su estilo
 
Llegas en malos tiempos para esas cosas.

Mejor no la nombres y que pase desapercibida, la pobre.
 
Yo estoy convencido de que esta en el Cielo. Con Benedicto XVI o Juan Pablo II había alguna posibilidad de canonizarla, pero con Francisco no. No es su estilo

Pues Francisco es quien más está animando a su causa.

Por cierto, si eres de los que se dedica a escarniar a Francisco mientras te identificas mucho más con otros papas podrás comprobar perfectamente cómo, con similares calumnias, también difamaron a JPII y a Benedicto XVI.
 
Pues Francisco es quien más está animando a su causa.

Por cierto, si eres de los que se dedica a escarniar a Francisco mientras te identificas mucho más con otros papas podrás comprobar perfectamente cómo, con similares calumnias, también difamaron a JPII y a Benedicto XVI.
Que pruebas tienes de que Francisco esté interesado en canonizar a Isabel la Católica?

Yo solo le veo criticando la conquista de América y poniéndose plumas en el Amazonas

Además simpatiza con la fe judía. Ha participado en sus ritos
 
1. Los mismos que están llevando la causa lo dijeron.
2. Declaraciones actuales ensalzando a Isabel y la Evangelización de América.
3. Declaraciones antiguas ensalzando a Isabel y la Evangelización de América.

Algunos trahacionistas os habéis dejado manipular por los insidiosos.

Si de verdad te interesa solo tienes que tirar del hilo.
Que pruebas tienes de que Francisco esté interesado en canonizar a Isabel la Católica?

Yo solo le veo criticando la conquista de América y poniéndose plumas en el Amazonas

Además simpatiza con la fe judía. Ha participado en sus ritos
 
1. Los mismos que están llevando la causa lo dijeron.
2. Declaraciones actuales ensalzando a Isabel y la Evangelización de América.
3. Declaraciones antiguas ensalzando a Isabel y la Evangelización de América.

Algunos trahacionistas os habéis dejado manipular por los insidiosos.

Si de verdad te interesa solo tienes que tirar del hilo.
Tienes enlaces con esas declaraciones?
 
Tienes enlaces con esas declaraciones?

Ahora mismo estoy fuera pero en cuanto tenga un rato puedo buscarlo.

De momento, te puedo adelantar el vídeo de apertura de un hilo mio que hace referencia al punto 2


Si eres de los manipulados por el famoso discurso de Bolivia, simplemente fue una más de las campañas de manipulación mediática contra él, basta leer directamente para detectarlo.
 
Pues Francisco es quien más está animando a su causa.

Por cierto, si eres de los que se dedica a escarniar a Francisco mientras te identificas mucho más con otros papas podrás comprobar perfectamente cómo, con similares calumnias, también difamaron a JPII y a Benedicto XVI.

El pueblo elegido, vetará cualquier avance en ese proceso vía finanzas vaticanas. El que sea o no Francisco, es algo accesorio.
 
Porque la iglesia católica es obra de satanás y hoy mas que nunca está dirigida por él.
 
Volver