Noticiario sobre inmolaciones

Refloto para informar que la bella Hasesan ha tomado el camino del olvido...:fiufiu:

¿qué le habrá pasado a la bella Hasesan? el tiempo y el mono quizá algún día nos lo dirá...:roto2:

besínes trufita para cuando los leas;)

Refloto para informar que la bella Hasesan ha tomado el camino del olvido...:fiufiu:

¿qué le habrá pasado a la bella Hasesan? el tiempo y el mono quizá algún día nos lo dirá...:roto2:

besínes trufita para cuando los leas;)

Y que Wallander es Tontónico pues Robinson Crusoe se murió de verguenza...:cook:

Y que la vieja guarrona de Libertaria es TAG, IMPALA, Nick2013, Ana-conda, Dalton's, Lucrecia, dijous (y etc etc)... y ahora es conocida como Viernes. Y porque vergüenza lo que es vergüenza, no tiene (bueno ni dignidad, ni sentido del ridículo, ni vida, ni nada... que shishi).

Pero estas "inmolaciones" no cuentan, porque no hay inmolación alguna, son baneos y permabaneos que obligan a un cambio de nick (o de nicks más bien) forzado o forzoso.

Pd. ¿qué shishi es "verguenza"?, ¿eso es castellano?. :pienso::roto2:

Última edición:
Y que Wallander es Tontónico pues Robinson Crusoe se murió de verguenza...:cook:

Se murió de vergüenza ( con diéresis, que aunque desconozcas su significado, no te exime de escribirla correctamente) al ver que te ponías tú el nick de Viernes después de ponerse él de R. Crusoe.

Pero ya te digo yo, que ni en una isla desierta ibas a conseguir nada con él.

:D

Se murió de vergüenza ( con diéresis, que aunque desconozcas su significado, no te exime de escribirla correctamente) al ver que te ponías tú el nick de Viernes después de ponerse él de R. Crusoe.

Pero ya te digo yo, que ni en una isla desierta ibas a conseguir nada con él.

Ej que a mi los mariquitas no me ponen...

Ej que a mi los mariquitas no me ponen...

Que no insistas, que no tienes nada que hacer,ni con la infantil provocación esa.

:p

Yo si se lo que a tí te pone, de hecho, hay unas "bonitas" fotos en las que se te ve en todo tu "esplendor".

Atada como una morcilla y con pinzas en los galletaes. ¡Brutal!

:XX::XX:

Que no insistas, que no tienes nada que hacer,ni con la infantil provocación esa.

:p

Yo si se lo que a tí te pone, de hecho, hay unas "bonitas" fotos en las que se te ve en todo tu "esplendor".

Atada como una morcilla y con pinzas en los galletaes. ¡Brutal!

:XX::XX:

¿y?

No deja de ser, te repito: los mariquitas no me ponen...

Uy... no me apetece leer mi tocho ahora, pero se agradece que lo leyeras tú, principal destinataria del mismo.

Un detalle. :o:roto2::))

Última edición:
O con el drojadicto botarate al que te amaste borracha y te dejó embarazada.

Luego mataste al hijo que ibas a tener por si te salía tan botarate como tú y el drogota.

Bueno tu progenitora no te abortó porque no tenía donde caerse muerta...que pena!

Animo! con un poco más y este nick te durará aún menos que R-Crusoe, mariquita

Volver