Noticiario sobre inmolaciones

Me da la sensación de que a Knispel le ha llegado la baja tarde y a destiempo cuando ya no la quería...

barrunto que es eso porque la pidió y luego se arrepintió...

Y es probable que Calópez se haya hecho el taco y no le constase el arrepentimiento...

Knispel ha pasado a otro estadio, creo que se a inmolado, pero a tenido el detalle de no borrar sus post, aparecen como invitado.

Es cierto! Ha desaparecido de mi lista de amijos :S

Suerte donde estés, y si vuelves, identifícate por favor, no como otros :roto2:

pffffffff un concurso de floreras :confused: y me ha metido a mi :8::´(

pero no te lo tomes asi.........
mejor eso que salir aqui, en inmolaciones y desencuentros :S

esto es como el telediario de t5........todo desgracias,muertos y accidentes apocalípticos......

hay quien dice que barullo es p.piqueras :8:

barullo!!!

este hilo deberia de dar asesoramiento, quiero decir, explicar a los inmoladores cuales son los tramites a realizar para que su tras*ito a la otra "vida" sea lo menos traumatica posible!!!:D:roto2:

y con la misma............hasta mañana !!!!!:D

Me da la sensación de que a Knispel le ha llegado la baja tarde y a destiempo cuando ya no la quería...

barrunto que es eso porque la pidió y luego se arrepintió...

Y es probable que Calópez se haya hecho el taco y no le constase el arrepentimiento...

Knispel está bien donde está , me dicen que se fue a oler ropa interior , les manda saludos y peinetas desde el Valhaja , ese maldito narcisita que se creerá... ni platanos:cool:

Knispel está bien donde está , me dicen que se fue a oler ropa interior , les manda saludos y peinetas desde el Valhaja , ese maldito narcisita que se creerá... ni platanos:cool:

Dale un saludo de mis partes :roto2: :X

Volver