Noticiario sobre inmolaciones

Espero que sí lo pilles, teutontónico, ya se te conoce como el hueleslips, y ahora ya como el revientahilosdebarullo

Ah si?, muy interesante.

Te imaginas como se te conoce a ti, verdad?

Aunque lo de la furgo lo hiciste gratis, no?
:D

Yo estoy pendiente de que querido líder de su visto bueno a mi inmolación.

Luego volveré reencarnado en tres multinicks. Es triste, pero es la única forma de usar este foro.

Bueno, pues aprovechando la prórroga vamos contestando por aquí.. :D

Deberíais abriros un hilo para vuestras diferencias de verdad, os habéis cargado el hilo de barullo, que era un muy buen hilo además y os estáis cargando la tira.

Os lo digo sin acritud pero hilo que leo, hilo que veo vuestras peleas sin venir a cuento ni con que tengan que ver con el hilo, vais a acabar como cornete con tanta bilis.

Uy Suso, menos hipocresías tío.

Que a ver si te leo diciendo lo mismo en los tropecientos hilos que terminan desvirtuados cada vez que un forero de nombre Connor se deja caer por ellos y vienen 10 NADA MENOS a meterse con él. Y donde al final, del tema original del hilo no se acuerda ni su propio autor. :)

Lo que faltaba ahora, quejarse por la desvirtuación de hilos.

Pues anda que no me he ABURRIDO de decir a unos y otros en esos mismos hilos... que los comentarios se mantengan de acuerdo a la temática original... y ni puñetero caso me han hecho.

Y no te he visto a ti por esos hilos quejándote como te quejas aquí, fijate tú que curioso oye. Y más curioso es lo "oportuno" de tu comentario... hecho totalmente a destiempo.

Como te han dicho por ahí arriba, haber dicho algo:

Aquí:

Esto bien se lo puede aplicar Debra para ella misma y dejar de defecar esos tag de mal gusto y chabacanos

O aquí:

Anda dile a tu amiwita que deje de poner tags insultantes

!*tag=impala=acosadora impune
Donde ya el hilo se empieza a ir por otros derroteros ajenos a la temática del mismo... y donde es evidente que con todo el derecho del mundo me voy a meter porque me están aludieeeeeeeeeeendo, ¿de acuerdo, Suso?.

Y entraré las veces que SEAN NECESARIAS, ¿te queda claro?, que si quieres.... encima de que me nombran de primeras y sin venir a cuento en un hilo en el que ni he participado... me callo y las dejo que digan la última palabra (la 1ª y la última, venga :D).

¿Vale?, pues eso. Esperame sentado.

:)

---------- Post added 17-may-2013 at 23:28 ----------

Para investigadora no tienes precio, en ese post me refería a la final de la Copa del Rey, que no se enteeeeeeeera, agüela :)), hoy puede ser un gran día, si gana mi equipo, a eso me refería.

Venga, a seguir husmeando por los hilos, tronchafurgos.:))

Muahahahahahahahahahahaha!!!

Vaya ZAS EN TODA LA BOCA!!

:XX:

Última edición:
Entro, tomo tres o cuatro notas para mi glosario:

Inmolaciones, la persistencia de la memoria y el rosario de la aurora.

saludo y me voy.

:X

Debra, espabila coñio, no podemos volver a perder.

million-dollar-baby.jpg

Menuda rachita :roto2:

Salud

Volver