Noticiario sobre inmolaciones

Bueno, consumado el desastre... sigo respondiendo por "alusiones" a otras personajas cuyos mensajes tb. tienen mucho que ver con la temática del hilo y que Suso (por el motivo que sea) ha obviado criticar en su momento. :D

Debra ha recibido un baneo castigador por parte de ****
La razón: Posteo repititivo y plasta
El baneo se levantará: Nunca

Debra, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

LadyBell-re ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: estultoidades + SPAM mostrando ubres para publicitar cloaca-foro de pajiller@s
El baneo se levantará: Nunca (esto es: hasta que vuelva a "resucitar" tras otro nick)

LadyBell-re, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Mex va el sadoxXxXX y humillarmex antex mi amo lex tex mex (etc etc), mientras mex encadena y mex la metex a pelo sin lubricantex durex (play :Baile:) tex mex (y lex) :roto2::roto2:

¡¡Jajajajajajaja!! :p

venga mujer!!!!

si ahí os he abierto un hilo toooo guapo para vosotras!!!!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/423889-debra-vs-impala.html

Hacemos una cosa... tu abres un hilo por cada uno que insulta y/o se meta y/o discuta y/o desvirtue cualquier hilo por causa de Connor.. y yo entro al hilo que me digas.

¿De acuerdo?, o todos jovenlandeses o todos cristianos, tío.

A Parli. :D

Última edición:
Hacemos una cosa... tu abres un hilo por cada uno que insulta y/o se meta y/o discuta y/o desvirtue cualquier hilo por causa de Connor.. y yo entro al hilo que me digas.

¿De acuerdo?, o toros jovenlandeses o todos cristianos, tío.

no te lo tomes asina muher!!!!

el hilo os le hice con todo el cariño del mundo, podéis ponerle los visillos que queráis, es vuestro, para vosotras!!!

sois mas malas!!!:´:)´(

Bueno, consumado el desastre... sigo respondiendo por "alusiones" a otras personajas cuyos mensajes tb. tienen mucho que ver con la temática del hilo y que Suso (por el motivo que sea) ha obviado criticar en el momento. :D

LadyBell-re ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: estultoidades + SPAM mostrando ubres para publicitar cloaca-foro de pajiller@sEl baneo se levantará: Nunca (esto es: hasta que vuelva a "resucitar" tras otro nick)

LadyBell-re, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Mex va el sadoxXxXX y humillarmex antex mi amo lex tex mex (etc etc), mientras mex encadenax y mex la metex a pelo sin lubricantex durex (play :Baile:) tex mex (y lex) :roto2::roto2:
¡¡Jajajajajajaja!! :p

tumblrm85e8mw00m1rqfhi2.gif

:XX::XX::XX:

no te lo tomes asina muher!!!!

el hilo os le hice con todo el cariño del mundo, podéis ponerle los visillos que queráis, es vuestro, para vosotras!!!

sois mas malas!!!:´:)´(

Si se agradece la intención, pero es que hay TANTOS rifi-rafes en el foro entre TANTOS individuos, que hombre... que me dediques a mí precisamente el hilo por la historieta de TAG/IMPALA/+multis... pues no sé.

¿Haces distinciones por cuestión de género o como va la cosa?.

Si yo con esta tía me las he tenido en 40 hilos.. no necesito ningun hilo en concreto para seguir con el rollete. Además que no queda espontáneo ¿sabes?, queda forzado-.

Y a mí las cosas forzadas y buscadas no me gustan.

NATURALIDAD ante todo.

:D

Última edición:

toros loqué¿

la_tomatina1.jpg

ah sí hasta mañana nana.. :p

Salud

Lo que hace la ignorancia... pero bueno, me acabo de enterar de que Debra necesita lubricantes para ***...cree el ladron que tod@ son de su condicion.

Y con lo joven que debe ser :´:)´(

Nada, querido líder pasa y no me quiere inmolar.

Todo me sale mal en los foros.

Lo cual me da a entender que hoy va a ser un día perfecto. :D:D

Nada, querido líder pasa y no me quiere inmolar.

Todo me sale mal en los foros.

Lo cual me da a entender que hoy va a ser un día perfecto. :D:D

¿Le has mandado un mail a querido líder? le tienes que mandar un mail desde tu cuenta de correro electronico asociada al registro de tu nick, a veces hay que insistir un poco y mandarle varios pidiendo la baja, la puedes pedir, con borrado de post y sin borrado de post.

¡Suerte!

Lo que hace la ignorancia... pero bueno, me acabo de enterar de que Debra necesita lubricantes para ***...cree el ladron que tod@ son de su condicion.

Y con lo joven que debe ser :´:)´(

Sabes de sobra que definía tu situación, tía... ¿no lo pillaste?, pues entonces eres más orate de lo que pensaba. En cualquier caso no especifiqué de que orificio estaba hablando... y pensando en tu situación personal... pues tanto de manera literal como metafórica creo que el lubricante no estaría de más.

O en su defecto, la vaselina. :roto2::))

Vas a batir un record de pelearte con peña de verdad, que mi comentario no iba a mala leche. :D

En cuanto a lo de connor a mí no me habrás visto enfrascarme con él ni con nadie de este foro durante páginas y páginas en la vida, nadie puede decir lo contrario y el que lo diga miente.

Yo si le tengo que responder a alguien durante páginas y páginas le abro un hilo y así lo he hecho con cornete y thorete.

A mí no me incluyas en comportamientos colectivos, porque no los tengo, digo lo que pienso siempre independientemente de si a quien se lo digo me cae bien o mal, con lo cual lo de la hipocresía también sobra, si hay una virtud o un defecto que tengo es la sinceridad.

En cuanto a comentario a destiempo, tía que yo trabajo, entre semana leo el foro por encima, simplemente ayer por la tarde estaba en casa y me daba más tiempo para leer y escribir.

Me da la impresión que lo que tu quieres es que en cada comentario al respecto se imparta justicia, se nombre uno por uno a los implicados y se repartan grados de culpabilidad, porque bajo tu punto de vista lo contrario es sectario e injusto.

Conmigo para eso no cuentes porque yo no tengo tiempo ni ganas de analizar las mayores o menores ofensas a otros, ya que ni tan siquiera me molesto en preocuparme de las ofensas hacía mi persona.

Vaya Suso, espero que no termines por hacer lo contrario de lo que predicas, esto es... terminar "enfrascado" en alguna conversación/discusión ajena a la temática del hilo. Por lo pronto ya me contestas, bien... veremos si encima de aludirme de manera indirecta quieres terminar quedando por encima.

Te reitero, que yo respondo por alusiones directas o indirectas a mi persona, y que tu comentario está hecho a destiempo porque lo haces tarde y mal. Ese comentario hubiera sido oportuno cuando dos personas DOS nada menos empiezan a hacer comentarios que NADA tienen que ver con la temática del hilo y ahí no te ví quejarte. Y no me vale la excusa "es que yo trabajo y no me puedo leer todo el hilo" porque ni era todo el hilo.. ni se puede comentar sin fundamento y sin saber de donde vienen los tiros, porque corres el riesgo de meter gamba, como te ha pasado en este caso en concreto.

Y leeme bien, no he dicho que tú participes en el "asunto Connor" (aunque para ser sinceros, tampoco es que te hayas mantenido al margen que digamos) he dicho que se desvirtuan 40 hilos al diario por este tema y que no te he visto a ti quejarte en NINGÚN MOMENTO por ese desvirtuamiento... con lo cual veo que eres bastante "parcial" en tus quejas. Me da la impresión de que para ti el que se desvirtúen hilos por el tema Connor lo ves totalmente justificado y el que se desvirtuen hilos por otros asuntos que ni te van ni te vienen, te molesta más.

Pero vamos, que fuera del tema Connor y de asunto que motiva esta interesante conversación, también puedes encontrar tropecientos hilos desvirtuados por todo el foro y tampoco te veré quejarte por ello. Tú sabrás porque te has querido meter aquí, pero lo del "desvirtuamiento" no hay quien se lo crea.

Así que lo dicho.

Saludos.

:)

Buscas bronca porque sí debra, cada día lo tengo más claro, le estás cantando las cuarenta a todos los de este foro, desde el primero al último, sino es por una cosa es por otra, tú siempre tienes la razón y el resto del mundo es imperfecto.

Y con esto punto y final conmigo, las broncas con otros, si te gusta pelearte y enfollonar me parece perfecto pero yo no entro en esos juegos, no te voy a responder más.

Que no busco nada, que simplemente contesto cuando me aluden, que no puedes escribir un mensaje citándome y luego esperar a que no te responda ¿entiendes?, y no hay más historia que esa, y con más motivo te entro al trapo si lo haces para acusarme de desvirtuar un hilo cuando han sido otras personas quienes lo han desvirtuado nombrándome y hablando de TODO menos de lo que va el hilo. Y punto pelota.

Y no pretendo llevar la razón, pongo de manifiesto tus incoherencias, nada más.

Y si te molesta lo siento mucho, pero es lo que hay. ¿Que me gusta a mí enfollonar? eres increíble macho, son OTRAS personas las que me han nombrado en este hilo SIN VENIR A CUENTO DE NADA. Y yo con todo el DERECHO del MUNDO entro a contestarlas y si no puedes entender algo tan obvio y evidente, pues se acabó la discusión.

Pero que te quede claro, si me aludes TE CONTESTO y luego te vas a quejar a quien yo te diga.

Ciao.

Última edición:
Volver