Bueno, consumado el desastre... sigo respondiendo por "alusiones" a otras personajas cuyos mensajes tb. tienen mucho que ver con la temática del hilo y que Suso (por el motivo que sea) ha obviado criticar en su momento.
LadyBell-re ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: estultoidades + SPAM mostrando ubres para publicitar cloaca-foro de pajiller@s
El baneo se levantará: Nunca (esto es: hasta que vuelva a "resucitar" tras otro nick)
LadyBell-re, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.
Mex va el sadoxXxXX y humillarmex antex mi amo lex tex mex (etc etc), mientras mex encadena y mex la metex a pelo sin lubricantex durex (play :Baile tex mex (y lex) ::::
¡¡Jajajajajajaja!!
Hacemos una cosa... tu abres un hilo por cada uno que insulta y/o se meta y/o discuta y/o desvirtue cualquier hilo por causa de Connor.. y yo entro al hilo que me digas.
¿De acuerdo?, o todos jovenlandeses o todos cristianos, tío.
A Parli.
Debra ha recibido un baneo castigador por parte de ****
La razón: Posteo repititivo y plasta
El baneo se levantará: Nunca
Debra, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.
Dura lex, sed lex tex mex
LadyBell-re ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: estultoidades + SPAM mostrando ubres para publicitar cloaca-foro de pajiller@s
El baneo se levantará: Nunca (esto es: hasta que vuelva a "resucitar" tras otro nick)
LadyBell-re, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.
Mex va el sadoxXxXX y humillarmex antex mi amo lex tex mex (etc etc), mientras mex encadena y mex la metex a pelo sin lubricantex durex (play :Baile tex mex (y lex) ::::
¡¡Jajajajajajaja!!
venga mujer!!!!
si ahí os he abierto un hilo toooo guapo para vosotras!!!!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/423889-debra-vs-impala.html
Hacemos una cosa... tu abres un hilo por cada uno que insulta y/o se meta y/o discuta y/o desvirtue cualquier hilo por causa de Connor.. y yo entro al hilo que me digas.
¿De acuerdo?, o todos jovenlandeses o todos cristianos, tío.
A Parli.
Última edición: