Noticiario sobre inmolaciones

Pues mira como me cansan tus difamaciones e insultos tuyos y los de tu amiwita, voy a enviar un correito.:D

50018uyyyyquemiedo.jpg

:XX::XX:

Esto bien se lo puede aplicar Debra para ella misma y dejar de defecar esos tag de mal gusto y chabacanos

El tag que me achacan: !*tag=impala=acosadora impune

No es muy chabacano que digamos ¿no te parece?.

Más chabacanos son los tags que tanto tú como la otra le dedicáis a visaman (ese reiterativo acusándole de ser aver aver es patológico), y con 40 cuentas diferentes, además. Así que el cinismo te lo metes por donde buenamente te quepa, tía.

¿No tienes alguna multi que hacerte para porculear a visaman o algo?, ah no.. que visa no está.

Me pregunto porqué ya no andará por aquí... :pienso:

Anda dile a tu amiwita que deje de poner tags insultantes

!*tag=impala=acosadora impune

Ese tag no es para nada insultante, es parecido a este:

! debra y sus multis 24 en foro

Y mucho menos insultante que este otro (entre otros muchos): debra orco usa fotos de pibones

Y que otro más que habías puesto y que has borrando perdiendo el trastero y que no reproduzco por consideración a los lectores.

(Ahí, ahí... haciendo rular las multis. :)):)))

Pues mira como me cansan tus difamaciones e insultos tuyos y los de tu amiwita, voy a enviar un correito.:D

¿Otro correo más? ¿y de qué te vas a quejar?

¿De que siendo una de las tropecientas MULTIS de TAG te acusan de eso mismo?-.

Eso está muy bien, que rulen los correitos también.

Envía uno con cada multi, que así te hacen más caso, te lo digo yo.

:D

Última edición:
En el temita etiquetitas he de decir que yo quité ayer varios ofensivos pero la limpia que veo ahora la han debido hacer los admin...

Y allá va este pequeño recuerdo cariñoso a la shurmana caida:

Pirenaica Pirenaica, nos apena tu marcha...

Que Tochovista te guie e ilumine en tu "nueva vida"...

Y que en esa vida me mandes las peras en el mp que nunca me mandaste, pedorr...digo trufita
:p:X

En el temita etiquetitas he de decir que yo quité ayer varios ofensivos pero la limpia que veo ahora la han debido hacer los admin...

¿Qué me estás contando? ¿que no los has borrado tú? :8:

¿Entonces funciona eso de quejarse a través de MULTIS? ¿y si yo registro 5 multis y me quejo con las 5 me harán más caso todavía? ¿es el truco del almendruco ese?-.

Oño.. de lo que se entera una.:))

Pues a ver si el (o la) moderador(a) que tan rapidito ha venido a limpiar el hilo por 3 perversoss tags ofensivos de los que solo uno aludía a la trol multinick (y los otros 2 a ésta, la que suscribe), viene igualmente corriendo cuando se reportan cosas como estas (reportadísimas):

! cebra=multiorco kiere ser wapa,
!attentionwhore cebra tageando,
! debra sigue aki con sus multis,
!* debra obesa vive por y para foro,
... se la oye relinchar,
50 multis de-bra-y,
debra apaleada en rotonda
debra borracha de cosa
debra ojo ciego rellenito y flaccido
mamarracha baneada por insultona

(Identifico 3-4 etiquetas de IMPALA/TAG+multis con un margen de error de -0. Es lo que tiene plagiarme, que se te caza al vuelo ¿sabes? :D)

En hilos como este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/414209-debra-recibe-baneo-3.html (entre otros muchos)

Reitero ¿el truco es LLORAR con MULTINCKS por privado? ¿o hay algo más que se me escapa?

:confused:

Última edición:
Por mi parte yo suelo quitar los ofensivos...

en otro hilo he visto otro de muy mal gusto hacia otra persona que no tiene que ver con vosotras y también lo he quitado...

en otro hilo he visto otro de muy mal gusto hacia otra persona que no tiene que ver con vosotras y también lo he quitado...

Pues mis 2 tags ofensivos estaban ayer bien visibles (se pueden leer arriba), y solo los han borrado tras el lloro por privi de la multi-trol a ni se sabe quien.

Te lo dejo como mero "apunte", si no te dije nada es porque como ves, ya son muchos meses, muchos hilos, muchos tags... y muchas quejas al respecto que caen en saco roto.

Y que solo me dediquen 2 en un hilo, pues para mi es todo un "logro".

Lo siento pero yo no tengo responsabilidades de moderador aquí ni en mis hilos...

Ya sabes a quién dirigirte...Moderación: tire de la cadena;)

No no, disculpa.

Tú has escrito esto:

Y yo simplemente te he dicho que estos 2 tags ofensivos:

! debra y sus multis 24 en foro
debra orco usa fotos de pibones

Han estado visibles en tu hilo, hasta que la trol multinick ha llorado por privado a ni se sabe quien, para que la borraran este tag tan sumamente "insultante":

!*tag=impala=acosadora impune

Y de "rebote" han borrado los otros 2. Entonces, debe ser que algunos los borras y otros no, intuyo.

Ok, tomo nota.

Bueno, que no me cuentes la Historia del Reloj que yo no estoy pendiente de esas cosas...

te remito al anterior mensaje

Bueno, que no me cuentes la Historia del Reloj que yo no estoy pendiente de esas cosas...

te remito al anterior mensaje

No te cuento ninguna historia.

Pongo de manifiesto una contradicción evidente entre tus palabras y tus actos, nada más.

Y probado ha quedado.

Saludos.

:)

Venga vale, lo que tu digas :fiufiu::ouch: joooder

Venga vale, lo que tu digas :fiufiu::ouch: joooder

No macho, pero sí eres tú el que me estás contestando.

Yo te he hecho una pregunta retórica (esto es, que no espera respuesta porque la misma va implícita en la propia pregunta):

¿Qué me estás contando? ¿que no los has borrado tú?

Y tú a partir de ahí ya te has puesto a contarme tus cosas, pues oño.. te podré contestar ¿no? y más cuando te contradices de manera obvia.

Anda ya, si te ve el plumero.

Ciao. :D

Joe, Debra tampoco va a estar el pobre barullo las 24 horas de guardia en su hilo para quitar tags.

Supongo que los quitara cuando los vea de vez en cuando como hacemos todos.

No he dicho que esté 24 hrs pendiente. Pero si dice que borra los tags ofensivos, pues le hago notar que mis 2 tags dedicados... han estado DIAS en este hilo y no los ha borrado. Nada más.

¿Le molesta que se lo diga? pues es su problema, no el mío.

Vale, pues ya está... que los míos no los ha visto.

Lo dejamos ahí :)

No macho, pero sí eres tú el que me estás contestando.

Yo te he hecho una pregunta retórica (esto es, que no espera respuesta porque la misma va implícita en la propia pregunta):

Y tú a partir de ahí ya te has puesto a contarme tus cosas, pues oño.. te podré contestar ¿no? y más cuando te contradices de manera obvia.

Anda ya, si te ve el plumero.

Ciao. :D

Una platano como el cuerpo un indio porque me has citado...

Y yo he intentado ser cortés y contestarte mi verdad...

¿que no te convence? pues allá tú, pero no inventes

Volver