Pues mira como me cansan tus difamaciones e insultos tuyos y los de tu amiwita, voy a enviar un correito.
:XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira como me cansan tus difamaciones e insultos tuyos y los de tu amiwita, voy a enviar un correito.
Esto bien se lo puede aplicar Debra para ella misma y dejar de defecar esos tag de mal gusto y chabacanos
Anda dile a tu amiwita que deje de poner tags insultantes
!*tag=impala=acosadora impune
En el temita etiquetitas he de decir que yo quité ayer varios ofensivos pero la limpia que veo ahora la han debido hacer los admin...
Por mi parte yo suelo quitar los ofensivos...
en otro hilo he visto otro de muy mal gusto hacia otra persona que no tiene que ver con vosotras y también lo he quitado...
Por mi parte yo suelo quitar los ofensivos...
Bueno, que no me cuentes la Historia del Reloj que yo no estoy pendiente de esas cosas...
te remito al anterior mensaje
Venga vale, lo que tu digas :fiufiu::ouch: joooder
¿Qué me estás contando? ¿que no los has borrado tú?
Joe, Debra tampoco va a estar el pobre barullo las 24 horas de guardia en su hilo para quitar tags.
Supongo que los quitara cuando los vea de vez en cuando como hacemos todos.
No macho, pero sí eres tú el que me estás contestando.
Yo te he hecho una pregunta retórica (esto es, que no espera respuesta porque la misma va implícita en la propia pregunta):
Y tú a partir de ahí ya te has puesto a contarme tus cosas, pues oño.. te podré contestar ¿no? y más cuando te contradices de manera obvia.
Anda ya, si te ve el plumero.
Ciao.