Noticiario sobre inmolaciones

Una platano como el cuerpo de un indio porque me has citado...

Y yo he intentado ser cortés y contestarte mi verdad...

¿que no te convence? pues allá tú, pero no inventes

Sí, pero la pregunta -aunque no la entiendas como retórica- ¿cual es?:

¿Qué me estás contando? ¿que no los has borrado tú? :8:

¿Entonces funciona eso de quejarse a través de MULTIS? ¿y si yo registro 5 multis y me quejo con las 5 me harán más caso todavía? ¿es el truco del almendruco ese?-.

Oño.. de lo que se entera una.:))

Pues a ver si el (o la) moderador(a) que tan rapidito ha venido a limpiar el hilo por 3 perversoss tags ofensivos de los que solo uno aludía a la trol multinick (y los otros 2 a ésta, la que suscribe), viene igualmente corriendo cuando se reportan cosas como estas (reportadísimas):

! cebra=multiorco kiere ser wapa,
!attentionwhore cebra tageando,
! debra sigue aki con sus multis,
!* debra obesa vive por y para foro,
... se la oye relinchar,
50 multis de-bra-y,
debra apaleada en rotonda
debra borracha de cosa
debra ojo ciego rellenito y flaccido
mamarracha baneada por insultona

(Identifico 3-4 etiquetas de IMPALA/TAG+multis con un margen de error de -0. Es lo que tiene plagiarme, que se te caza al vuelo ¿sabes? :D)

En hilos como este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/414209-debra-recibe-baneo-3.html (entre otros muchos)

Reitero ¿el truco es LLORAR con MULTINCKS por privado? ¿o hay algo más que se me escapa?

:confused:

A ti en concreto, ¿QUÉ te estoy preguntando?.

¿De verdad consideras que mi mensaje va dirigido a ti y no a la MODERACIÓN de este FORO?.

Oño, pues sí que me expreso mal entonces, pensaba que mi comentario irónico aludiendo a los reportes con multis y tal... tenía un claro objetivo de denuncia pública sobre la BULA con la que cuentan determinados personajes/as de este foro a quienes se les permite el LUJO de REPORTAR con MULTIS. Y que dicho comentario irónico tenía un destinatario claro y obvio (administración/moderación).

Pero no, Barullo considera que el mensaje iba para él.

Pues perfecto tío... poco más que añadir.

:)

Última edición:
¿Qué me estás contando? ¿que no los has borrado tú? :8:

¿Entonces funciona eso de quejarse a través de MULTIS? ¿y si yo registro 5 multis y me quejo con las 5 me harán más caso todavía? ¿es el truco del almendruco ese?-.

Oño.. de lo que se entera una.:))

Pues a ver si el (o la) moderador(a) que tan rapidito ha venido a limpiar el hilo por 3 perversoss tags ofensivos de los que solo uno aludía a la trol multinick (y los otros 2 a ésta, la que suscribe), viene igualmente corriendo cuando se reportan cosas como estas (reportadísimas):

! cebra=multiorco kiere ser wapa,
!attentionwhore cebra tageando,
! debra sigue aki con sus multis,
!* debra obesa vive por y para foro,
... se la oye relinchar,
50 multis de-bra-y,
debra apaleada en rotonda
debra borracha de cosa
debra ojo ciego rellenito y flaccido
mamarracha baneada por insultona

(Identifico 3-4 etiquetas de IMPALA/TAG+multis con un margen de error de -0. Es lo que tiene plagiarme, que se te caza al vuelo ¿sabes? :D)

En hilos como este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/414209-debra-recibe-baneo-3.html (entre otros muchos)

Reitero ¿el truco es LLORAR con MULTINCKS por privado? ¿o hay algo más que se me escapa?

:confused:

Bocachancla, reporta esos tags, lo mismo te llevas una sorpresita :D

Ya están reportados trola multinick, y poco después cayó tu multi de Nick2013 permabaneada, me pregunto si hubo o no relación. :p

Pero vamos, que para que me los borren tendré que reportar y llorar con 10 multis, comprobado.

A tu imagen y semejanza, vamos.

:D

keepcalmandcierraelpico.png

Seguramente, ya lo ha hecho, y a lo mejor si sigues como hasta ahora, la que se va a llevar una sorpresita eres tú, "tronchafurgos"

:XX:

Debra ha recibido un baneo castigador por parte de ****
La razón: Posteo repititivo y plasta
El baneo se levantará: Nunca

Debra, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

]

Seguramente, ya lo ha hecho, y a lo mejor si sigues como hasta ahora, la que se va a llevar una sorpresita eres tú, "tronchafurgos"

:XX:[/QUOTE]

[url]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9058485-post3889.html[/url]

Espero que sea lo que todos pensamos, ambos lo necesitais :D

Deberíais abriros un hilo para vuestras diferencias de verdad, os habéis cargado el hilo de barullo, que era un muy buen hilo además y os estáis cargando la tira.

Os lo digo sin acritud pero hilo que leo, hilo que veo vuestras peleas sin venir a cuento ni con que tengan que ver con el hilo, vais a acabar como cornete con tanta bilis.

y yo me pregunto: no hay nada que se pueda hacer?:pienso:

esta claro que no:roto2:

espera siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

debra vs impala

Última edición:
Estoy de acuerdo con todos, hay que abrir un hilo nuevo porque este ya se lo ha cargado.

Preparando hilo trampa en 3, 2, 1.. :D

2485268_l3.jpg

Salud

Deberíais abriros un hilo para vuestras diferencias de verdad, os habéis cargado el hilo de barullo, que era un muy buen hilo además y os estáis cargando la tira.

Os lo digo sin acritud pero hilo que leo, hilo que veo vuestras peleas sin venir a cuento ni con que tengan que ver con el hilo, vais a acabar como cornete con tanta bilis.

Si yo te entiendo Suso, pero te falta este post, junto con un video que fue el que inició la discusión.

Íniciado por yo _soy_O

Esto bien se lo puede aplicar Debra para ella misma y dejar de defecar esos tag de mal gusto y chabacan

Yo creo que el que joroba un hilo es siempre el que empieza con los insultos. Y aquí esta "señora" lo hizo sin venir a cuento.

Si yo te entiendo Suso, pero te falta este post, junto con un video que fue el que inició la discusión.

Íniciado por yo _soy_O

Esto bien se lo puede aplicar Debra para ella misma y dejar de defecar esos tag de mal gusto y chabacan

Yo creo que el que joroba un hilo es siempre el que empieza con los insultos. Y aquí esta "señora" lo hizo sin venir a cuento.

No, no jorobes tetutonico, que tus tags y los de tu amiga welen, tanto que hasta la moderación los borra :D

No, no jorobes tetutonico, que tus tags y los de tu amiga welen, tanto que hasta la moderación los borra :D

Pero que me estás contando, que aquí la baneada en múltiples ocasiones por sus tags insultantes, por utilizar multis y por cosas varias has sido tú.

Yo, en cambio, ni una vez, esa es la diferencia, lo pillas?
:p

Y no te preocupes que no jodo,
no jodo contigo, ni harto vino. :D

Última edición:
Pero que me estás contando, que aquí la baneada en múltiples ocasiones por sus tags insultantes, por utilizar multis y por cosas varias has sido tú.

Yo, en cambio, ni una vez, esa es la diferencia, lo pillas?
:p

Y no te preocupes que no jodo, no jodo contigo, ni harto vino. :D

Espero que sí lo pilles, teutontónico, ya se te conoce como el hueleslips, y ahora ya como el revientahilosdebarullo

Volver