Una platano como el cuerpo de un indio porque me has citado...
Y yo he intentado ser cortés y contestarte mi verdad...
¿que no te convence? pues allá tú, pero no inventes
Sí, pero la pregunta -aunque no la entiendas como retórica- ¿cual es?:
¿Qué me estás contando? ¿que no los has borrado tú? :8:
¿Entonces funciona eso de quejarse a través de MULTIS? ¿y si yo registro 5 multis y me quejo con las 5 me harán más caso todavía? ¿es el truco del almendruco ese?-.
Oño.. de lo que se entera una.)
Pues a ver si el (o la) moderador(a) que tan rapidito ha venido a limpiar el hilo por 3 perversoss tags ofensivos de los que solo uno aludía a la trol multinick (y los otros 2 a ésta, la que suscribe), viene igualmente corriendo cuando se reportan cosas como estas (reportadísimas):
! cebra=multiorco kiere ser wapa,
!attentionwhore cebra tageando,
! debra sigue aki con sus multis,
!* debra obesa vive por y para foro,
... se la oye relinchar,
50 multis de-bra-y,
debra apaleada en rotonda
debra borracha de cosa
debra ojo ciego rellenito y flaccido
mamarracha baneada por insultona
(Identifico 3-4 etiquetas de IMPALA/TAG+multis con un margen de error de -0. Es lo que tiene plagiarme, que se te caza al vuelo ¿sabes? )
En hilos como este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/414209-debra-recibe-baneo-3.html (entre otros muchos)
Reitero ¿el truco es LLORAR con MULTINCKS por privado? ¿o hay algo más que se me escapa?
:
A ti en concreto, ¿QUÉ te estoy preguntando?.
¿De verdad consideras que mi mensaje va dirigido a ti y no a la MODERACIÓN de este FORO?.
Oño, pues sí que me expreso mal entonces, pensaba que mi comentario irónico aludiendo a los reportes con multis y tal... tenía un claro objetivo de denuncia pública sobre la BULA con la que cuentan determinados personajes/as de este foro a quienes se les permite el LUJO de REPORTAR con MULTIS. Y que dicho comentario irónico tenía un destinatario claro y obvio (administración/moderación).
Pero no, Barullo considera que el mensaje iba para él.
Pues perfecto tío... poco más que añadir.
Última edición: