LadyBell-re
Madmaxista
Sabes de sobra que definía tu situación, tía... ¿no lo pillaste?, pues entonces eres más orate de lo que pensaba. En cualquier caso no especifiqué de que orificio estaba hablando... y pensando en tu situación personal... pues tanto de manera literal como metafórica creo que el lubricante no estaría de más.
O en su defecto, la vaselina. ::)
Vaya Suso, espero que no termines por hacer lo contrario de lo que predicas, esto es... terminar "enfrascado" en alguna conversación/discusión ajena a la temática del hilo. Por lo pronto ya me contestas, bien... veremos si encima de aludirme de manera indirecta quieres terminar quedando por encima.
Te reitero, que yo respondo por alusiones directas o indirectas a mi persona, y que tu comentario está hecho a destiempo porque lo haces tarde y mal. Ese comentario hubiera sido oportuno cuando dos personas DOS nada menos empiezan a hacer comentarios que NADA tienen que ver con la temática del hilo y ahí no te ví quejarte. Y no me vale la excusa "es que yo trabajo y no me puedo leer todo el hilo" porque ni era todo el hilo.. ni se puede comentar sin fundamento y sin saber de donde vienen los tiros, porque corres el riesgo de meter gamba, como te ha pasado en este caso en concreto.
Y leeme bien, no he dicho que tú participes en el "asunto Connor" (aunque para ser sinceros, tampoco es que te hayas mantenido al margen que digamos) he dicho que se desvirtuan 40 hilos al diario por este tema y que no te he visto a ti quejarte en NINGÚN MOMENTO por ese desvirtuamiento... con lo cual veo que eres bastante "parcial" en tus quejas. Me da la impresión de que para ti el que se desvirtúen hilos por el tema Connor lo ves totalmente justificado y el que se desvirtuen hilos por otros asuntos que ni te van ni te vienen, te molesta más.
Pero vamos, que fuera del tema Connor y de asunto que motiva esta interesante conversación, también puedes encontrar tropecientos hilos desvirtuados por todo el foro y tampoco te veré quejarte por ello. Tú sabrás porque te has querido meter aquí, pero lo del "desvirtuamiento" no hay quien se lo crea.
Así que lo dicho.
Saludos.
No necesito lubricante gracias