Noticiario sobre inmolaciones

Sabes de sobra que definía tu situación, tía... ¿no lo pillaste?, pues entonces eres más orate de lo que pensaba. En cualquier caso no especifiqué de que orificio estaba hablando... y pensando en tu situación personal... pues tanto de manera literal como metafórica creo que el lubricante no estaría de más.

O en su defecto, la vaselina. :roto2::))

Vaya Suso, espero que no termines por hacer lo contrario de lo que predicas, esto es... terminar "enfrascado" en alguna conversación/discusión ajena a la temática del hilo. Por lo pronto ya me contestas, bien... veremos si encima de aludirme de manera indirecta quieres terminar quedando por encima.

Te reitero, que yo respondo por alusiones directas o indirectas a mi persona, y que tu comentario está hecho a destiempo porque lo haces tarde y mal. Ese comentario hubiera sido oportuno cuando dos personas DOS nada menos empiezan a hacer comentarios que NADA tienen que ver con la temática del hilo y ahí no te ví quejarte. Y no me vale la excusa "es que yo trabajo y no me puedo leer todo el hilo" porque ni era todo el hilo.. ni se puede comentar sin fundamento y sin saber de donde vienen los tiros, porque corres el riesgo de meter gamba, como te ha pasado en este caso en concreto.

Y leeme bien, no he dicho que tú participes en el "asunto Connor" (aunque para ser sinceros, tampoco es que te hayas mantenido al margen que digamos) he dicho que se desvirtuan 40 hilos al diario por este tema y que no te he visto a ti quejarte en NINGÚN MOMENTO por ese desvirtuamiento... con lo cual veo que eres bastante "parcial" en tus quejas. Me da la impresión de que para ti el que se desvirtúen hilos por el tema Connor lo ves totalmente justificado y el que se desvirtuen hilos por otros asuntos que ni te van ni te vienen, te molesta más.

Pero vamos, que fuera del tema Connor y de asunto que motiva esta interesante conversación, también puedes encontrar tropecientos hilos desvirtuados por todo el foro y tampoco te veré quejarte por ello. Tú sabrás porque te has querido meter aquí, pero lo del "desvirtuamiento" no hay quien se lo crea.

Así que lo dicho.

Saludos.

:)

No necesito lubricante gracias :p

bueno!!!!, parece que si, lo hemos conseguido entre todos, yo entre ellos!!!!

0093a1581.jpg

pelea-en-el-barro.jpg

Tampoco, pero tengo una foto con velo, si quieres te la pongo ;)

No mujer, tú enseña las ubres que es lo tuyo.

Y no improvises.

Que te sacan del guion prefijado para una persona en tus condiciones... y te nos pierdes-.

:)):roto2:

Última edición:
Buenas tardes!.. qué tal y tal? :roto2:

Hoy tranquilitos eh, que os veo con ganas de mucha martcha.

hago un break y voy a por mi "kit kat"

Salud

Eso, hablando de kit kats.

Despues del (...) acontecido, esperemos a que las personajas de siempre no me vuelvan a mentar y dejemos que el hilo tras*curra por la senda para la que fue creado originalmente.

Veamos lo que duran las buenas intenciones.

Eso, hablando de kit kats.

Despues del (...) acontecido, esperemos a que las personajas de siempre no me vuelvan a mentar y dejemos que el hilo tras*curra por la senda para la que fue creado originalmente.

Veamos lo que duran las buenas intenciones.

Será mejor esperar un par de días antes de retomar fuerzas y aprender nuevas técnicas, sino el nivel puede ir "decrescendo" y no nos conviene dar esa imagen de flojunos antes del campeonato :roto2:
De todos modos se permiten pullitas indirectas como daño colateral del proceso de recuperación y tags coloridos :p

million-dollar-baby-2.jpg

¿qué le ha pasado a Suso? lo veo así como tensionado :roto2:

Salud

¿por qué no salió la imagen? leñe! esto repercute en mi imagen representativa-expresiva :roto2:
a ver así

million-dollar-baby-2004-14-g.jpg

Salud

Recopilación de inmolaciones desde la creación del tema:

GMT, LadyBell, y Pirenaica...

Está la cosa tranquilita afortunadamente...

Si sabéis de más no os cortéis que les hacemos un requiem niquelao...

¿Le has mandado un mail a querido líder? le tienes que mandar un mail desde tu cuenta de correro electronico asociada al registro de tu nick, a veces hay que insistir un poco y mandarle varios pidiendo la baja, la puedes pedir, con borrado de post y sin borrado de post.

¡Suerte!

Eres la misma LadyBell de siempre? :8:

Cual es su correo?

Volver