Noticiario sobre inmolaciones

Esto de noticiario sobre inmolacione, es cómo las esquelas en el periódico!

Descarao...:roto2:

Cagarruto92 ha escogido la paz y el sosiego de una vida sin foros...Su apenada esposa Jennyfa93 ruega una oración a Tochovista por su recuerdo y descanso hasta mañana que vuelva a dar el trolleazo...

la grandeza de este hilo ha de ser barullo anunciando su inmolacion :D

:8:!!!!!!!!!!!, por dios!!!!

Descarao...:roto2:

Cagarruto92 ha escogido la paz y el sosiego de una vida sin foros...Su apenada esposa Jennyfa93 ruega una oración a Tochovista por su recuerdo y descanso hasta mañana que vuelva a dar el trolleazo...

si, recuerdo a mi abuela comenzando a leer el periódico por la esquelas y diciendo: "este le conozco, este no,......pues este....yo creía que ya no estaba con nosotros, seria el hermano.....", a día de hoy sigo sin entender por que hay gente que hace eso?

tienes que montar una funeraria y una floristería, para lo de las coronas, así abarcas el negocio al completo!!!!
Yo voy a ir mirando algo para montar una correduria de seguros de vida burbujista. jajaja!!

Acabo de encontrar una inmolación:

Pirenaica_borrado
Baneable

Enviar Mensaje Lista de Usuarios Última Actividad: Ayer 23:21

Acabo de encontrar una inmolación:

Pirenaica_borrado
Baneable

Enviar Mensaje Lista de Usuarios Última Actividad: Ayer 23:21

Era bien aguerrida esa florera...

¿ha tenido algún problema que se sepa?

barullo............

jueves 20:30...........

haz como yo...........

acicálate, ponte tus mejores galas y.........

a tomar un algo por ahi!!!!!

nos vemos.

Esto bien se lo puede aplicar Debra para ella misma y dejar de defecar esos tag de mal gusto y chabacanos

[YOUTUBE]9tUk8eZBuKY[/YOUTUBE]

Íniciado por yo _soy_O

Esto bien se lo puede aplicar Debra para ella misma y dejar de defecar esos tag de mal gusto y chabacanos

77212961.jpg

Tienes que ser una mujer muy elegante tú, sí.

:XX::XX:

Última edición:
Como andáis ultimamente :ouch:

041885b2c3f9c543635f11e.gif

Este es un hilo para hablar de inmolaciones, Suso, no viene a cuento el ensuciarlo con insultos y trolleos., y a ésta se le ha visto el plumero.

Que abra un hilo propio de insultos si eso es lo que la gusta, y aquí paz y después gloria.
:p

Este es un hilo para hablar de inmolaciones, Suso, no viene a cuento el ensuciarlo con insultos y trolleos., y a ésta se le ha visto el plumero.

Que abra un hilo propio de insultos si eso es lo que la gusta, y aquí paz y después gloria.
:p

Anda dile a tu amiwita que deje de poner tags insultantes

!*tag=impala=acosadora impune

Volver