Edito para no iniciar un nuevo post ; no todos son iguales Siken (aunque lo parezcan), sí son igual tendenciosos ... pero no iguales, ni mucho menos ... hay algunos que valen mucho la pena leer (obviando sus excesos y su propaganda), una pena que se equivoquen de enemigas ... y mezclen churras con merinas ... detrás de muchos "excesos" existen razones objetivas ... ellos mismos se derrotan ...
Obvia a los "soldaditos", necesitan infantería ... (la tropa pues ... es lo que es, no esperes milagros), lee solo a quién vale la pena y se aleja de conductas misóginas. Aunque no las condene. Una pena que sean tan subjetivos.
Hablando de los que parecen estar defendiendo una causa de forma organizada, premeditada, etc... ¡justo lo que
algunos creen ver en las demás! he citado a estos al pareceserse en eso a Excla.
Yo misma he dicho que no se parecen en las formas.
Y del mismo Excla pese a las burradas épicas como la de Denia o las violaciones he aclarado que no insulta. Ciertos hilos resultan insultantes en el contenido , y difamatorios, pero no de forma directa por parte de él hacia las foreras sino hacia todas las mujeres. Y en todo caso no suele expresarse en términos de "todas ****** astutas, etc...", en plan bruto, que yo recuerde. A cada uno le veo lo suyo, por supuesto.
Hay otros que en cambio no ponen tantos hilos pero insultan a la mínima...en fin
claro que no veo a todos iguales.
Recuerda que los de "TODAS las mujeres" bla, bla, bla...son más bien ellos, cierto grupito de foreros.
No recuerdo hilos de "todos los hombres...."
Lo de que hay unas razones suyas que a veces resultan objetivas ya lo dije yo alguna vez, y los muy necios ni lo vieron. Van como obsesos a la caza de detalles feminista radicals, de cualquier cosa que de la razón al "enemigo", y tiene que ser blanco o neցro. Le das la razón ante sus narices pero como metas un matiz solo ven el matiz.
O si se la das sin matiz , tal cual, pero en otros post criticas las exageraciones...se les olvida lo otro a los dos segundos.Y eso me ha pasado(lástima de buscador de Guerra de sexos)
Ahora mismo en un hilo lo que vale por narices para no ser tachado de feminista radical es decir de la señora que quiere castrar a los maltratadores que es una astuta malvada, bla, bla, bla. No vale con decir que no defiendo lo que quiere esa.
Si criticas las interpretaciones que le dan algunos exagerando las declaraciones de ella, las predicciones catastrofistas , etc...ya te acusan de apoyar lo que dice.
Lo repites cien veces y otras cien aparece otro más a decir que defiendes las ideas de ella(y mira que he dicho que además coincide que casi todas las otras cosas que soltó también las critico, pues ni con esas)
Pues mira, en esas condiciones de necedad ¡estoy diciendo YO lo que opino y venga decir los demás que no!, extremismo e intolerancia ...¡qué encima no pidan a veces eso del "apoyo"!
Y hacen a tutiplén lo mismo que critican: tanto protestar porque para la LVG supuestamente
todo acusado es sospechoso(que tampoco
siempre es así, pero vale, se admite barco) y ellos(justo los que van más de víctimas) acusan a
todas las mujeres de potenciales denunciantes en falso, en cuanto se casen y quieran el divorcio para la pensionaza,bla, bla, bla.
Tag: azucar dixit pelin cansina.
Ya lo vi, ¿y qué? ya lo se que me lo dicen tambien algunas mujeres, y más cosas ¿y?
Soy tan cansina como foreros a los que responder, así de claro, porque salvo algunos post de "autoacoso" suelo contestar a algo.