nos vemos en vagos.es

Limon, aun estoy esperando que nos expliques como zonapple ha abandonado el foro segun tu y mientras el sigue posteando...

Limon, aun estoy esperando que nos expliques como zonapple ha abandonado el foro segun tu y mientras el sigue posteando...

No te adelantes, que quizá Limón no le haya leido en todo este tiempo...:no:;)

¿Que estás con mono de bronca, o qué?:roto2:

No te adelantes, que quizá Limón no le haya leido en todo este tiempo...:no:;)

¿Que estás con mono de bronca, o qué?:roto2:

No, yo bronca...¿??? no creo que hayas visto algun post donde yo este metido en alguna pelea... :roto2:

Pero limon ha dado una informacion manipulada y estoy esperando que aporte pruebas o rectifique...:D

Señores y señoras... a pesar de las muchas "furradas" que Excla ha dicho no quita que ha introducido en el foro una serie de verdades incómodas de aceptar, por ejemplo, que el feminismo y su pretendida bondad son más que cuestionables sobre todo en su aplicación legal.

No, yo bronca...¿??? no creo que hayas visto algun post donde yo este metido en alguna pelea... :roto2:

Pero limon ha dado una informacion manipulada y estoy esperando que aporte pruebas o rectifique...:D

Jojojojo:roto2:

Insisto en lo de Limón: puede que lleve mucho tiempo sin leerle...

A mi mismo me pasa con alguna gente que creo que ya no escribe y resulta que si lo hace...Sólo que yo no les he visto...;)

Artemis, no me estaba refieriendo a tus problemas con zonapple, sino a otras cuestiones que tu desconoces.

Efectivamente no le he leido hace mucho tiempo, pero si no se ha ido lo celebro.

Excla, no te marches tío, tu eres un gran forero y aportas mucho al foro, me gustan leer tus hilos y esas cosas, pero es cierto que como a todos de vez en cuando se te va la olla, yo no me preocuparía, date una vuelta por otros sitios y vuelve con mas energía si cabe.

he dicho yo que me vaya del foro?, te digo lo mismo que a la feminista radical que me acusa de haber dicho que marta de castillo se lo buscó, busca donde yo diga que me voy del foro, lo que he dicho es que ante la imposibilidad de postear aqui ciertos temas, la mayoria excepto gastronomia y poco mas, lo hare en otros foros, que son vagos.es para lo que ya he dicho y rankia para temas financieros y de consumo, y lo cuento para que todo el que quiera seguir mis aportaciones a estos temas se pase por allí si quiere leerlas.

lo que me parece absurdo es publicar nada aqui, y ya no solo por la censura, y no solo me afecta a mi sino a todos, porque aqui no solo no se mima al cliente sino que se le insulta, todos los foreros de este chiringuito son insultados, porque alguien que llama crios a sus clientes, porque llamar guarderia a una sala que se deberia llamar general es llamar crios a sus usuarios, y que encima se jacta de haber baneado un dia a uno y otro dia a ortro y abre temas para ello es que no esta muy bien de la cabeza, por eso cuando veo todos los dias un monton de temas que no dicen nada y que solo sirven para darle a ganar pasta a alquien que se dedica a insultarte, pues es de orates.

Última edición:
Tanto hablar de censura y resulta que borras los tags...

ante la censura de este foro y la ida de olla del dueño del chiringuito no posteo mas aqui, en vagos.es secciones de noticias y punto critico podeis encontrar las noticias sobre discriminacion, maltratadoras y demas cosa de la sociedad feminista.

Pues a mi si que me parece que has dicho que no posteas mas aqui,

A eso me refería con tendencioso, exagerado, y sesgado...

En casos como ese, se mea fuera del tiesto a todas luces...

Y además no creo que nadie le haya dado la razón con eso...

solo aquellos y aquellas que ante ser forzados/as o pasar 12 años en la carcel elijan la carcel pueden decir que esa frase es tendenciosa o exagerada.

he dicho yo que me vaya del foro?, te digo lo mismo que a la feminista radical que me acusa de haber dicho que marta de castillo se lo buscó, busca donde yo diga que me voy del foro, lo que he dicho es que ante la imposibilidad de postear aqui ciertos temas, la mayoria excepto gastronomia y poco mas, lo hare en otros foros, que son vagos.es para lo que ya he dicho y rankia para temas financieros y de consumo, y lo cuento para que todo el que quiera seguir mis aportaciones a estos temas se pase por allí si quiere leerlas.

lo que me parece absurdo es publicar nada aqui, y ya no solo por la censura, y no solo me afecta a mi sino a todos, porque aqui no solo no se mima al cliente sino que se le insulta, todos los foreros de este chiringuito son insultados, porque alguien que llama crios a sus clientes, porque llamar guarderia a una sala que se deberia llamar general es llamar crios a sus usuarios, y que encima se jacta de haber baneado un dia a uno y otro dia a ortro y abre temas para ello es que no esta muy bien de la cabeza, por eso cuando veo todos los dias un monton de temas que no dicen nada y que solo sirven para darle a ganar pasta a alquien que se dedica a insultarte, pues es de orates.

Pensaba que te marchabas, pues me alegro, todo el mundo en este foro aporta algo.

solo aquellos y aquellas que ante ser forzados/as o pasar 12 años en la carcel elijan la carcel pueden decir que esa frase es tendenciosa o exagerada.

Yo tampoco entendí que dijeses eso de los forzadores...

En otras cosas puedo estár de acuerdo contigo, pero en eso, insisto, me parecio que se te fué la olla en proporciones industriales...

De hecho, tampoco entiendo este último mensaje...

No sé qué quieres decir...

Yo tampoco entendí que dijeses eso de los forzadores...

En otras cosas puedo estár de acuerdo contigo, pero en eso, insisto, me parecio que se te fué la olla en proporciones industriales...

De hecho, tampoco entiendo este último mensaje...

No sé qué quieres decir...

pues facil de entender, que alguien que elija pasar 12 años en la carcel antes que ser forzado puede decir que es mas victima el forzado que el condenado, pero alguien que elija ser forzado antes que pasar 12 años en la carcel no puede decir que es mas victima el forzado que el condenado.

Volver