ante la censura de este foro y la ida de olla del dueño del chiringuito no posteo mas aqui, en vagos.es secciones de noticias y punto critico podeis encontrar las noticias sobre discriminacion, maltratadoras y demas cosa de la sociedad feminista.
Tanto hablar de censura y resulta que borras los tags...
:XX:
he dicho yo que me vaya del foro?,
anda,:¿lo ves? lo que son los matices..."no posteo más aquí" no significa "me voy".
Claro: puedes estar aquí en cuerpo presente pero sin postear, ¿es eso?8:
Si es que...hay que atenerse a lo que la gente escribe, mira, siempre se escapa alguna "interpretación".:ouch:
te digo lo mismo que a la feminista radical que me acusa de haber dicho que marta de castillo se lo buscó,
mira, te digo lo mismo que al otro que pide que yo busque las pruebas del post en el que me acusa de poco menos que come niños. Pero casualmente sí que tengo a mano copiada una cita tuya las muchas que hicisteis unos cuantos foreros sobre aquella chica.
No dices "se lo buscó", sólo llamas "petarda" a la asesinada.
Espero que donde dice D 503 que "me alegro" de la fin de dos niños sea más grave que esto, pues si me pongo en el mismo plan de buscaros las vueltas puedo leer entre líneas que aquí sí culpabilizas a la asesinada por su currículum de "petarda". Y no tengo aquí mismo el hilo, que repito que tengo la cita aislada, pero ahí había la de dios de burradas por parte de muchos. Depende hasta donde cada uno quiera leer, sólo lo que pone o lo que vea más allá
ienso:
Exclavizador hablando de Marta del Castillo:
tenía el mismo curriculum que cualquier petarda del facebook o del tuenti
busca donde yo diga que me voy del foro, lo que he dicho es que ante la imposibilidad de postear aqui ciertos temas, la mayoria excepto gastronomia y poco mas, lo hare en otros foros
bueno, dijiste "no posteo más aquí" y claro, se entendió como "me voy"
lo que me parece absurdo es publicar nada aqui, y ya no solo por la censura, y no solo me afecta a mi sino a todos, porque aqui no solo no se mima al cliente sino que se le insulta,
olvidas que esto lo leen dos tipos de clientes; también mujeres, a las que de alguna forma insultas con ciertos hilos difamatorios. Y ojo, no eres de los peores, que los hay encima de lo más soez y con insultos directos.
todos los foreros de este chiringuito son insultados, porque alguien que llama crios a sus clientes, porque llamar guarderia a una sala que se deberia llamar general es llamar crios a sus usuarios, y que encima se jacta de haber baneado un dia a uno y otro dia a ortro y abre temas para ello es que no esta muy bien de la cabeza hombre, el diágnostico estandar para todo/a el que no hace o dice lo que se desea, por eso cuando veo todos los dias un monton de temas que no dicen nada ¿Y los hilos que se publicaban con noticias repetidas sobre algún nuevo peligro hasta 5 veces la misma noticia?hilos de mujeres forzadoras, asesina que era multiplicada en tantos hilos que parecía estar España llena de cadáveres, etc... y que solo sirven para darle a ganar pasta a alquien que se dedica a insultarte, pues es de orates
Pues mira, nunca lo había pensado, lo de que nos insulten al llamarlo "Guardería", qué sensible...
ienso:si eso puedes proponer un cambio de nombre, que lo llamen "Facultad".8:
Y tú insultas a la inteligencia de la gente poniendo hilos con títulos claramente tendenciosos.
Y...ejem...:fiufiu:¿hablamos otra vez de hilos como el de Denia?:XX: ahí ya a parte de insultar a la inteligencia de los foreros es que fue una difamación en toda regla que te podía haber costado una denuncia-que ni de coña la pondría yo, eh -
¡Que esto no es un bar de amiguetes!