Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad no esta mal vista, el problema es que la verdad no se ve o no quereís verla, yo no digo que no este pasando eso que decís que pasa, lo que digo es que si pasa es porque el hombre (como genero) es ******* es orate y echa la culpa a la mujer.
Si yo digo que el problema de la mujer asesinada por su pareja es que ella es sencilla, y echa la culpa al hombre, seguramente me convertiré automáticamente en un manipulador y un me gusta la fruta.
En cambio, decir que la culpa de que a un hombre le destrozen la vida o lo maten es de él, porque como género es orate, es una opinión de la que sentirse orgulloso y que casi nadie va a criticar.+
Cosas de que la verdad no esté mal vista, supongo.
¿Y por narices tiene que haber un género malo y/o echar la culpa a uno mismo de ser asesinado? :
Digo que la culpa de los apropellos la tienen quienes los cometen, no quienes los sufren.
::XX:Excla¡¡¡¡ no me toques los bemoles¡¡¡¡¡
Ni se te ocurra largarte. En uno de tus post de temática antifeminazi suele haber más verdades que en un libro de mates...
Venga, Nodiano, haz tú una reposición "matemática" del hilo de los castrados de Denia:X
Excla¡¡¡¡ no me toques los bemoles¡¡¡¡¡
Ni se te ocurra largarte. En uno de tus post de temática antifeminazi suele haber más verdades que en un libro de mates...
¿Sí? ¿"Verdad" en éstos? por citarle solo dos ejemplos … (que ya cité en otro hilo).
Cuando las mujeres son forzadas lubrican y sienten placer, es un delito sobrevalorado …
Marta del Castillo se buscó su fin, el malo solo es un pobre chico que perdió el control… criminalizado por los medios.
Ambos obra del "caballero" que se exilia, el mismo que acussa de censura y censura tags "no ofensivos", porque no lo aplauden). ::
Señor Nodiano, lo tengo por un hombre objetivo, muy lejos de considerarlo un misógino … al menos matice, y limítese a denunciar lo denunciable, entre ello la LVG … pero no aplauda disparates que rozan un esquizotipo.
Puente de plata “señor” Exclavizador de mentes, no caerá esas breva … vaya con Dios …
Me voy a dormir que mañana me voy de vacaciones, hasta pronto Foro.
Bye.
Que no lo pillas tú: que me da igual que pases de mí, que contesto también a gente que me tiene ignorada, que escribo para todos, o para el viento...y me importa una cosa si me contestas o no.Que no... que no lo pillas Siken, que paso de tí...
Por cierto: ya sabes que siempre tienes razón... y tal...
Un placer.
Que no lo pillas tú: que me da igual que pases de mí, que contesto también a gente que me tiene ignorada, que escribo para todos, o para el viento...y me importa una cosa si me contestas o no.
Yo te contesto a tí porque dejas algo escrito en el foro y entonces es de uso público, por lo tanto lo contesto, lo pongo en mi firma o hago lo que me de la gana con tu post.
He dicho en más de un post no tener mucha o nada idea del tema que se trataba en se hilo, si quieres lo buscas.
Si pretendes que en temas en los que se afirma "las mujeres, bla, bla, bla" me quede callada o dudando ante unas generalizaciones que son difamatorias...vas listo.
Joer, qué suerte tienen algunas...:XX:Entiendo y comprendo su crítica...
Que no lo pillas tú: que me da igual que pases de mí, que contesto también a gente que me tiene ignorada, que escribo para todos, o para el viento...y me importa una cosa si me contestas o no.
Yo te contesto a tí porque dejas algo escrito en el foro y entonces es de uso público, por lo tanto lo contesto, lo pongo en mi firma o hago lo que me de la gana con tu post.
He dicho en más de un post no tener mucha o nada idea del tema que se trataba en se hilo, si quieres lo buscas.
Si pretendes que en temas en los que se afirma "las mujeres, bla, bla, bla" me quede callada o dudando ante unas generalizaciones que son difamatorias...vas listo.
Habla de estupidez alguien que se cree que decir víctimos va en serio, ¿dónde encaja eso en el lenguaje serio? Se reivindica lo de "médica", "abogada" y esas cosas , pero ¿qué reivindico yo diciendo víctimos, además en masculino?: ¿me he vuelto machonazi?:Usteda, como siempre
Y por cierto, siga por ese camino de poner una palabra en masculino donde debería haber una en femenino. Gracias por ayudar a difundir la estupidez de ese tipo de escritura. Es todo un detalle viniendo de usteda.