Usteda puede cacarear lo que quiera.
Nuevamente le doy las gracias por utilizar
este tipo de lenguaje en el que se observa la estupidez de hablar así.
Es el mismo nº de letras cambiadas que las tuyas: UNA.
¿Puedes dar una razón lógica y objetica por la que mi "víctimo" sea menso y tu "usteda" no?:XX:
Es todo un detalle.
Y por cierto, no necesito comprobar nada;
Yo tengo claro la razón por la que comencé a escribir así y yo la mía ,y no es ustedo
y créame,
no empecé a hacerlo para contestar a alguien como usteda yo tampoco,
que por lo que se lee, algo le debió de molestar. por lo que se lee... lees muy mal, porque ¿dónde pone que escribo eso por tal motivo?:
Lo de quien lo hizo antes es por ver quien critica cuando encima lleva más tiempo con la conducta. No que sea la causa de la mía.
Ya ves lo que me puede molestar que escribas "usteda".:XX:
Nuevamente, gracias por
difundir esa
estupidez lo dice el señoro de usteda:XX: de
lenguajeuna palabra, pero a este paso lo vas a llamar "idioma".
¿Difundir? :XX:
Nuevamente gracias por retratar su gran sentido del humor y tu jeta.
Tú tienes "tus motivos" y yo no puedo tenerlos.
Por cierto, no lo hago para contestarte a tí. He dicho que me cosnta que tú empezaste antes, nada más, no te des tanta importancia que no tienes NADA que ver con el asunto.
Limítate a lo que escribo, no lo que supones. ¿Que me molestó el qué?
: ¡Pero si lo de poner víctimos es una coña!, lo mismo que visaman escribe todo en idioma encriptado y otros escriben "hoyga", "halluda", etc...
¿Pero de qué vas? que
precisamente tú, con tu "usteda" sistemático (lo que no hago yo con el "víctimo")vengas a decir nada y que difundo no se qué...
: Pues lo mismo que los de "hacendado me hallo" y tantas y tantas cosas...¿por qué molesta tanto precisamente lo mío?
Luego decís que soy cansina...pero si es que ante post con argumentos tan surrealistas y que encima quien los escribe lo dice en serio...:8:
Es increible la lógica de algunos.
Víctimo: aberración del lenguaje.
Usteda: "tengo mis motivos", bla, bla, bla. Y se queda tan ancho el tío.
Y surrealista tener siquiera esta discusión y que el tio no haya visto que es simplemente un palabro como otro cualquiera , como los "hoyga".
Pues tengo tiempo y paciencia, así que todas las chorradas serán contestadas.
¿Alguna crítica más?:XX:
Y luego protestan porque yo critico las burradas que dicen sobre las mujeres ¡los que critican hasta mi simple presencia!
: