Casi se me olvida, pásame por privado tu nick allí, para encontrar tus noticias directamente.
No me digas que no vas a ser capaz de distinguir el estilo Excla...
Se te echará de menos Excla....tu problema es que la verdad siempre ha estado mal vista.
Como dijo Leon daudí.....si quieres triunfar en la vida, ayuda a los demás a sujetarse la careta.
Lo que está mal visto es manipular la verdad, poner títulos tendenciosos, hilos fuera de su sitio incumpliendo normas,exagerar y sacar de quicio una noticia afirmando poco menos que hay peligro de que a los hombres los violen por la calle, cuando es algo anecdótico, etc...
Por no hablar de hilos míticos difamatorios como el que a los parados de Denia los esterilicen sin su consentimiento. Y el hecho de que hubo foreros que lo creyeron ...es preocupante.
Pues nada,que pruebe a publicar ese mismo hilo o uno sobre sus ideas acerca de la violación a las mujeres en otros foros en los que además lo lea todo el mundo y no solo los registrados, a ver qué tal. En una de estas igual protesta alguien más que un simple nick llamado siken. Parece que no es consciente de ciertas burradas que ha dicho y de que a veces tal vez le haya beneficiado el que "guerra de sexos" estuviera oculto.
Pero adelante y suerte.
No obstante para mí Excla no sobra aquí(ni nadie), él pone sus cosas y si algunas son escandalosamente tendendenciosas que se aguante si alguien las critica, porque todos tenemos derecho a escribir(
él también).
Eso sí: excla no suele insultar y por eso no me resulta desagradable como forero.
Y una pregunta: ¿por qué te han baneado la última vez? ¿por poner hilos fuera de sitio? es lo único que se me ocurre pues no insultas, que yo sepa. Francamente...yo te ponía a veces tags "hilo fuera de sitio"(y a veces ya lo había puesto alguien antes que yo) pero no lo reportaba, paso de que baneen porque reporte eso.
Si fuera por eso sabes la solución...¡si es que te empeñabas en lo que sabías que no debías!