PumukiCabreado
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2009
El feminista radicalsmo caera por sus propias contradicciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me cito por si alguna quiere redimirme :fiufiu:::
ante la censura de este foro y la ida de olla del dueño del chiringuito no posteo mas aqui...
Pero también hay que resaltar que siempre ha sido educadísimo con sus detractores y también que siempre aporta datos aunque sean cuestionables y rebatibles...
Quería romper una lanza a favor de Excla:
A mí siempre me han gustado sus hilos por lo que significaban, es decir, porque te mostraban una información...
Una información que en los mass media era sistematicamente ninguneada como si no existiese como sucede con los suicidios que es bien sabido que tampoco son noticia ya que en España nadie se suicida...:rolleye:
Me refiero al rol de ejecutora de la mujer, ya que para los mass media ese papel no existía...
Como decía, me lo tomaba como eso, información, y luego ya podía estar o no de acuerdo con su opinión que a veces era demasiado sesgada y exagerada...
Pero también hay que resaltar que siempre ha sido educadísimo con sus detractores y también que siempre aporta datos aunque sean cuestionables y rebatibles...Pero lo que nadie puede discutir, más allá de su posicionamiento en este asunto, es que es un tio preparado y suele saber de lo que habla, aunque a veces si que sea un poco tendencioso...
A mí me apena cada marcha porque se pierde la esencia de este foro y su espiritu de libertad de credo y expresión, así que espero que lo reconsidere y no lo haga...
Un tipo que llegó a decir que la verdadera víctima en una violación era el forzador ya puede ser todo lo educado que quiera, que no por ello será menos poco apreciable.
Pues vete con el ::
Seguro que excla dice que el nacio gracias a que un medico abrio la barriga de una mujer y lo salvo... ::
Desde que me ofrecí amablemente a acompañar a cierta señorita que te gusta, estás que no me soportas...::
Cuanto repruebo, pol favol, cuanto repruebo...::
es que tengo poca tolerancia ultimamente con los madridistas ::
puedes decirlo tranquilamente, un manipulador enfermizo sin ningún tipo de credibilidad.
es que tengo poca tolerancia ultimamente con los madridistas ::
puedes decirlo tranquilamente, un manipulador enfermizo sin ningún tipo de credibilidad.