No tengo npi, he comprado 50 euros de bitcoin en bit2me, ahora que?

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
Y ahora que?
Ya se que es muy poco, pero tampoco puedo permitirme más la verdad.

Lo cambio de bit2me a otro sitio, una wallet de esas? Me van a cobrar por meterlo en una wallet?

Si quiero comprar algo con eso y que no sepan en qué me gasto mi dinero, donde puedo usarlo, donde puedo comprar cosas?

Para comprar cosas lo puedo hacer desde bit2me? O lo llevo a una wallet de esas?

Gracias majos

Ahora recibirá un mensaje de hacienda diciéndole que desde este momento le vigilan para asegurarse de que les paga cuando convierta su criptomoneda en cualquier divisa convencional.
Si no hace la declaración de la renta ya le dirán que saben que tiene ustec bitcoins en cuanto la haga sin declarar la cantidad de cripto que tiene.
Enhorabuena.

Pues nadie me ha respondido las preguntas que he lanzado. O no teneis ni idea como yo, o sois un poco trolls

Con esa poca cantidad no te preocupes, puedes dejarlos en la wallet de bit2me.
Cuando vayas teniendo más (unos 5000 o así), abre otro hilo y te digo wallets seguras.
Recuerda que toda tras*acción cuesta, de wallet a wallet, de wallet a compra, de broker a wallet....

Primero estudia todo lo que puedas y familiarízate con el mundo blockchain.

Y ahora que?
Ya se que es muy poco, pero tampoco puedo permitirme más la verdad.

Lo cambio de bit2me a otro sitio, una wallet de esas? Me van a cobrar por meterlo en una wallet?

Si quiero comprar algo con eso y que no sepan en qué me gasto mi dinero, donde puedo usarlo, donde puedo comprar cosas?

Para comprar cosas lo puedo hacer desde bit2me? O lo llevo a una wallet de esas?

Gracias majos
Con tan poca cantidad no merece la pena que utilices una billetera. Además moverlo seria un engorro porque los de Bit2me te marearian pidiendote confirmación y pagarias además la comisión de la red de BTC. Lo mas práctico es que holdees especulando a una subida, vendes y te sacas el fiat liquido a una cuenta o tarjeta de tu entidad financiera.

Eso sí, si quieres gastarlo en compras o donaciones "delicadas" debes mandarlo a una billetera privada, porque si haces una tras*acción desde la cuenta de Bit2me ellos saben la dirección de billetera a la que enviaste. Y los de Bit2me tienen listas negras de direcciones, con la excusa de combatir el blanqueo y el terrorismo. Por ejemplo, te pueden bloquear tus criptos si las mandas a direcciones rusas que ellos tengan en su lista de color.

Me van a cobrar por meterlo en una wallet?

Sí, te cobran por la tras*acción.

En cualquier sitio que acepten btc.

Sí, creo recordar que desde la wallet de bit2me puedes comprar cosas.

Volver