El truco de la semana: en el supermercado, cógete el carrito sin perder dinero y sin la obligación de devolverlo a su sitio

.
Se llevaban todos los carritos para recoger chatarra y al final tenían que comprar mas.
Los falleros también tenían la manía de llevárselos al casal cuando compraban para las fiestas y luego se lo quedaban para sus cosas de fallero (cargar bebida y colgar banderas de las farolas).

También me acuerdo cuando los sindicaluchos de Marinaleda los cargaron hasta arriba y se los llevaron por la fuerza sin pagar, segun ellos 'pa ayudar a los pobres'.

Con ese sistema se acabó eso.
También gente que hacía carreras con ellos, a veces alcanzaban los 70 km/h. Si googleáis veréis.

Yo una vez solo tenía que comprar una barra de pan, pero cogí el carrito porque me servía para cubrir la parte delantera de mi pantalón, pues tenía la cremallera rota.

En cuanto sales de Madrid, hay que meter un euro hasta en las pilinguis consignas de cualquier supermercao.
En Madrid carros y taquillas son gratis.

Pues a mi el carrefour me dió una cosa de plástico un día que no llevaba un euro y con eso liberas el carrito sin problemas

Y encima, una vez libre tiras y sacas el plástico y lo vuelves a meter en el cartera y así no se te olvida nunca el euro, ni te preocupas si te roban el carrito mientras estás comprando

1. Experimento de Skinner: En este experimento, el psicólogo estadounidense B.F. Skinner diseñó una “caja Skinner” en la que una rata aprendía a presionar una palanca para recibir comida. El experimento demostró que el comportamiento podía moldearse mediante recompensas y castigos, y que los animales (incluidos los humanos) podían ser entrenados para realizar acciones específicas mediante el condicionamiento.

Pues entonces soy la excepción que no confirma la norma. En el Mercadona (que no tiene moneda) devuelvo a su sitio mi carrito. Y también todos los demás que han dejando abandonados por el parking. Mientras deseo a todos esos asilvestrados diarreas crónicas y problemas físicos diversos.
Vivimos en un país de guarros y desordenados. Dejar el puñetero carro en su sitio, como lo has encontrado, debería salir por instinto en un país civilizado.

Ahora con los microchises te pita si no dejas el carro en su sitio y te hacen un recargo en la cuenta de un leuroc
pues pago en cash sano y dejo el carro en donde quiera... ahora que me descuenten nada....

¿El truco?
El llavero de etiqueta,
Ver archivo adjunto 2084169

funciona para el Carrefour.

No hace falta meter 1 €, que después, tras descargar la compra en el coche, se te puede olvidar llevar el carrito a su sitio, de modo que viene otro detrás y se lo lleva, y con ello tu precioso euro.

Introduce la etiqueta en el carrito acoplado al tren de carritos, y así liberas el carrito y, además, sin necesidad de que esté metida ahí la etiqueta mientras dura la compra. Sino que metes y sacas el plastiquito en el mismo momento que se desengancha el carrito.

Al finalizar la compra, después de pasar del carrito a tu coche lo que has comprado, y como en el carrito ahora no hay moneda alguna ni nada que pueda interesarte, puedes dejarlo ahí mismo junto a tu coche, en el caso de tener mucha prisa, que de todos modos eso va bien para dar trabajo, contratan a personas normalmente con algo de discapacidad para que vayan recogiendo los carritos dispersos y los lleve a su sitio enlazándolos con los otros.

El llavero de etiqueta sirve para el Carrefour, pero no para el Alcampo, donde en cambio puede servirte la llave de tu buzón, y el procedimiento es el mismo, meter y sacar de inmediato (como en el acto sensual, je, je…), de modo que en esa ranura ya no hay nada y así no hay problemas de peligro de perder dinero.

Los otros supermercados no he probado aún.

@asiqué @Gatoo_
Haces bien, cualquier cosa con tal que les fastidie a los supermercados, que nos han obligado a tener que cogerlos para comprar, en lugar de aquellas bolsas barquillas. A ver si se creen que por llevar el carrito voy a comprar mas.

Volver