No tengo npi, he comprado 50 euros de bitcoin en bit2me, ahora que?

Y ahora que?
Ya se que es muy poco, pero tampoco puedo permitirme más la verdad.

Lo cambio de bit2me a otro sitio, una wallet de esas? Me van a cobrar por meterlo en una wallet?

Si quiero comprar algo con eso y que no sepan en qué me gasto mi dinero, donde puedo usarlo, donde puedo comprar cosas?

Para comprar cosas lo puedo hacer desde bit2me? O lo llevo a una wallet de esas?

Gracias majos

Ve escogiendo el tipo de madera que quieres en la cubierta del yate!!

Lo puedes gastar en lo que quieras, pero eso de que no sepan en qué gastas tu dinero, igual le tenías que dar una vuelta, pq lo has hecho desde un exchange español y con KYC, pues como que no!!

Ve escogiendo el tipo de madera que quieres en la cubierta del yate!!

Lo puedes gastar en lo que quieras, pero eso de que no sepan en qué gastas tu dinero, igual le tenías que dar una vuelta, pq lo has hecho desde un exchange español y con KYC, pues como que no!!

Puedo moverlo a otro sitio para evitar eso?
Como lo debería haber hecho?

No quiero hacerme rico, bueno si quiero pero no pretendo hacerlo con esto, pienso que es tarde ya, pero escuché de la filosofía de BTC y me gusta.

Quería usar o tener ahí BTC para poderlo usar de esa manera anónima.

Pero soy novato.

Y ahora que?

Lo cambio de bit2me a otro sitio, una wallet de esas? Me van a cobrar por meterlo en una wallet?

Si quiero comprar algo con eso y que no sepan en qué me gasto mi dinero, donde puedo usarlo, donde puedo comprar cosas?

Para comprar cosas lo puedo hacer desde bit2me? O lo llevo a una wallet de esas?

Gracias majos
Yo tengo una cantidad irrisoria desde hace un par de años y he visto que en coolmod puedes comprar material de informática con bitcoins, seguro habrá otras tiendas.

No lo he mirado y no tengo ni fruta idea, pero desde la barra del bar, si tuviera que comprar ahora bitcoin lo haría desde un ETF de myinvestor así ya te aplican las retenciones cuando lo vendas y toda la pesca.

Puedo moverlo a otro sitio para evitar eso?
Como lo debería haber hecho?

No quiero hacerme rico, bueno si quiero pero no pretendo hacerlo con esto, pienso que es tarde ya, pero escuché de la filosofía de BTC y me gusta.

Quería usar o tener ahí BTC para poderlo usar de esa manera anónima.

Pero soy novato.

Llegas 10 años tarde para que la filosofía de bitcoin tenga cierto sentido. Ya no es descentralizado, ya no es una red barata y ya no sirve para pagos. Ya solo vende el que sirva como reserva de valor que está por ver, pero lo de la filosofía original ya no se la creen ni los maximalistas de bitcoin.

Última edición:
Enhorabuena! Ahora vas a ser rico!

De que tonalidad quieres el Ferrari?

hubiera sido más productivo esos 50 euros en una lumi

Yo que tú los dejaba ahí hasta que reúnas una suma importante para que así la partitocracia te lo pueda robar en nombre del interés general.

Y ahora que?

Para esos importes, instálate una wallet en el móvil. Por ejemplo mycelium.

Para gastarlo puedes utilizar Bitrefill y comprar allí tarjetas regalos con tus bitcoins

Mejor tras*fiere los bitcoins a tu monedero del móvil y, desde allí, a bitrefill cuando desees gastarlos.

Volver