No tengo npi, he comprado 50 euros de bitcoin en bit2me, ahora que?

Que frutada es himbertir y ponerse a hejtudiar bitcoin en 2024

Pero ánimo, nunca es tarde dicen… dicen…

Bitcoin ya es para meter 50k en adelante

Con 50 euros mejor comprar la memecoin premium del mismo nombre

Última edición:
y te piensas que vas a ser el nuevo billonario para conseguir la libertad financiera con 50 euros en la bicuin?? menudo criptobro, y no solo eso, es que en un exhcange regulado en Españistan, en cuánto vendas ya sabes, tienen que dar su parte a tita hacienda y sino reza para que no te pillen, multa e intereses tragatochostragatochostragatochos

primero investigar y aprender el mundo cripto y a lo que está pasando e intentar ganar algo, entrar por entrar para ser castigado por la SS española pues....

y esos 50 mejor gastarlos en alguna meme en caídas obesas como la de este lunes neցro, de nada

Cuando Bitcoin llegue a ~120.000 usted tendrá 100€ (50€ de la inversión y 50€ de ganancia). Enhorabuena.

Los bitcoin tienen demasiada volatilidad. Igual mejor meter el dinero en fondos (indexados) como MSCI World, cuya volatilidad es menor. Además, la fiscalidad de los fondos es más favorable.

Y ojo con las cryptos, que hay que declararlas.

Última edición:
y te piensas que vas a ser el nuevo billonario para conseguir la libertad financiera con 50 euros en la bicuin?? menudo criptobro, y no solo eso, es que en un exhcange regulado en Españistan, en cuánto vendas ya sabes, tienen que dar su parte a tita hacienda y sino reza para que no te pillen, multa e intereses tragatochostragatochostragatochos

primero investigar y aprender el mundo cripto y a lo que está pasando e intentar ganar algo, entrar por entrar para ser castigado por la SS española pues....

y esos 50 mejor gastarlos en alguna meme en caídas obesas como la de este lunes neցro, de nada
Si exacto, pienso que voy a ser millonario metiendo 50 euros, eres muy perspicaz.

Y claro, me van a crujir miles de euros hacienda por tener 50 euros de BTC, estoy bastante preocupado.

Libertad financiera, jajajajajjaja

Si exacto, pienso que voy a ser millonario metiendo 50 euros, eres muy perspicaz.

Y claro, me van a crujir miles de euros hacienda por tener 50 euros de BTC, estoy bastante preocupado.

me parece que no lo has pillado roto2

Ahora mismo con la subida del BTC, he ganado 5 euros.

Lo saco y me tomo una jarra de cerveza a costa de este experimento?
Y zanjó el asunto :D total...

Ahora mismo con la subida del BTC, he ganado 5 euros.

Lo saco y me tomo una jarra de cerveza a costa de este experimento?
Y zanjó el asunto :D total...

No hombre no, pide un préstamo sobre tus activos y te tomas la jarra de cerveza, o te sale gratis, o la pagas en el futuro, win win, roto2

Volver