No tengo npi, he comprado 50 euros de bitcoin en bit2me, ahora que?

Puedo moverlo a otro sitio para evitar eso?
Como lo debería haber hecho?

No quiero hacerme rico, bueno si quiero pero no pretendo hacerlo con esto, pienso que es tarde ya, pero escuché de la filosofía de BTC y me gusta.

Quería usar o tener ahí BTC para poderlo usar de esa manera anónima.

Pero soy novato.

Esos BTC están quemados fiscalmente, te han comentado en post siguientes varias cosas de interés.

Si quieres comprar anónimamente debes de acceder a un exchange sin KYC, pero ten en cuenta que eso a su vez es una desventajas, pq la seguridad jurídica de esas casas de intercambio son peores que la que estás usando, yo no me complicaría la verdad.

Si lo que quieres es ahondar sobre BTC y apoyar la red, aprende todo lo que puedas sobre ello y destina xejemplo 50€ al mes para invertir y practicar, si te sale bien, haces caja, si te sale mal, habrás aprendido.

Y ahora que?
Ya se que es muy poco, pero tampoco puedo permitirme más la verdad.

Lo cambio de bit2me a otro sitio, una wallet de esas? Me van a cobrar por meterlo en una wallet?

Si quiero comprar algo con eso y que no sepan en qué me gasto mi dinero, donde puedo usarlo, donde puedo comprar cosas?

Para comprar cosas lo puedo hacer desde bit2me? O lo llevo a una wallet de esas?

Gracias majos
Ahora comes platanos te vas al foro criptosubnormales (gracias a mi los echaron del principal) y sueñas con que suba a 4 trillones mientras te pajeas con tus 0.00000000173 BTC

Esos BTC están quemados fiscalmente, te han comentado en post siguientes varias cosas de interés.

Si quieres comprar anónimamente debes de acceder a un exchange sin KYC, pero ten en cuenta que eso a su vez es una desventajas, pq la seguridad jurídica de esas casas de intercambio son peores que la que estás usando, yo no me complicaría la verdad.

Si lo que quieres es ahondar sobre BTC y apoyar la red, aprende todo lo que puedas sobre ello y destina xejemplo 50€ al mes para invertir y practicar, si te sale bien, haces caja, si te sale mal, habrás aprendido.
Me recomiendas que me quede en bit2me?
Ahora miraré que es eso de KYC.

Ahora comes platanos te vas al foro criptosubnormales (gracias a mi los echaron del principal) y sueñas con que suba a 4 trillones mientras te pajeas con tus 0.00000000173 BTC
Pues ir mirando barcos y/o lambos.

Pensaba que quedó claro que no pretendo hacerme rico.

Solo juguetear, aprender un poco y ver de que va esto, escuché de la filosofía y me gustó sinceramente.

Y abrí este hilo aquí porque se que hay gente que sabe latín. Este foro es oro, a pesar de los trolls y los comentarios que no aportan nada.

He metido 50 euros, ni me hago rico ni me hago pobre. Tal vez si aprendo más igual meto más, o lo muevo a una wallet de esas.

O vendo esos 50 los recupero y los meto en otro sitio más anónimo como me han comentado, si veo que puedo comprar "cosas" chulas. Es puro juguetear y aprender.

Y ahora que?

Lo cambio de bit2me a otro sitio, una wallet de esas? Me van a cobrar por meterlo en una wallet?

Si quiero comprar algo con eso y que no sepan en qué me gasto mi dinero, donde puedo usarlo, donde puedo comprar cosas?

Para comprar cosas lo puedo hacer desde bit2me? O lo llevo a una wallet de esas?

Gracias majos
Iluminao34, eres tú?

Me recomiendas que me quede en bit2me?
Ahora miraré que es eso de KYC.

Pensaba que quedó claro que no pretendo hacerme rico.

Solo juguetear, aprender un poco y ver de que va esto, escuché de la filosofía y me gustó sinceramente.

Y abrí este hilo aquí porque se que hay gente que sabe latín. Este foro es oro, a pesar de los trolls y los comentarios que no aportan nada.

He metido 50 euros, ni me hago rico ni me hago pobre. Tal vez si aprendo más igual meto más, o lo muevo a una wallet de esas.

O vendo esos 50 los recupero y los meto en otro sitio más anónimo como me han comentado, si veo que puedo comprar "cosas" chulas. Es puro juguetear y aprender.

Yo no uso bit2me, pero vaya, hablando de la poca cantidad que hablas, y si no estafan con las comisiones de compra/venta, si, me quedaría ahí, declararía lo que haga, y ahorraría/invertiría 50€ mensuales mientras me voy poniendo al día con el tema de la blockchain, también tienes Coinbase, o algún otro de los grandes.
En general la gente se complica demasiado, si fueras el jefe de un cartel de la droja y te entraran millones a la semana, pues igual te salía a cuenta, pero teniendo nómina y todo fiscalizado en España, para que te quieres complicar??

Y ahora que?

Gracias majos

No tienes ninidea y metes 50e.
Y vienes y nos lo cuentas

Eres orate y ademas lo dejas por escrito

Y sin temor ninguno al ridículo

Enhorabuena, si sube un 100% desde el momento de tu compra, habrás ganado 50 eurazos...

Volver