No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
recristo, mira quien esta alli :S:S

Iniciado por duppler Ver Mensaje
Hola hamija,

Ten en cuenta que en ese sofá será dificil quitar tanto los lechezos resecos como los pedos con regalito final.

Besos.


Vais a ir al infierno y lo sabeis :roto2:
:XX::XX::XX::XX:

Bhuá, no es duppler, duppler. Es otro forero de burbuja, no puedo dar nombres, no veais las risas que nos pasamos anoche:D:D
 
Habra que seguir con atencion al tal caviar, que por lo que dicen es un elemento del estilo de Celeron o peor.
Su guerra con el es por haber conseguido fotos de ellas no se como, y las amenaza con publicarlas, o algo asi.
 
Lo de Rita la cantora es aún más sangrante...en su ubicación pone "del cielo".

Quién shishi será el hijomio.
 
Habra que seguir con atencion al tal caviar, que por lo que dicen es un elemento del estilo de Celeron o peor.
Su guerra con el es por haber conseguido fotos de ellas no se como, y las amenaza con publicarlas, o algo asi.

Pero a esta gente, ¿quién la ha traido aquí? ¿tú?

Estoy leyendo el hilo que has abierto en su foro y ya te vale...

Dejas el pabellón por los suelos, macho...Para la próxima que ataques un foro no digas que eres de Burbuja...:roto2:
 
Pero a esta gente, ¿quién la ha traido aquí? ¿tú?

Estoy leyendo el hilo que has abierto en su foro y ya te vale...

Dejas el pabellón por los suelos, macho...Para la próxima que ataques un foro no digas que eres de Burbuja...:roto2:

No me jorobes que yo no he traido a nadie, han venido solitos:roto2:

Leete el hilo hasta el final, es curiosimo la de personajes foriles que han aparecido, suplantaciones de nicks etc:8:
 
No me jorobes que yo no he traido a nadie, han venido solitos:roto2:

Leete el hilo hasta el final, es curiosimo la de personajes foriles que han aparecido, suplantaciones de nicks etc:8:

Solitos no creo...Alguíen los ha tenido que traer...

¿Cómo empezó todo?:pienso:
 
Parece un troleo mas. Alguien que estuviese registrado en ambos foros y haya tenido ganas de marcha. Luego cualquiera puede ponerse el nick que quiera en el otro y ya la tenemos liada.
Ni que esto fuera forocoches, senor!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver