No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/302497-peli-este-argumento.html

Monster y Cuidadín, vuestro amigo Buster propone una idea interesante para una película pero creo que hay algún problema en el cálculo del tiempo hacia atrás que hace ¿no? o yo igual estoy ya aturdida, que llevo todo el día como quien dice en el foro (a cuenta de una gripe intestinal estupenda que llevo sufriendo desde hace dos días) y ya me duele la cabeza y todo.
 
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/302497-peli-este-argumento.html

Monster y Cuidadín, vuestro amigo Buster propone una idea interesante para una película pero creo que hay algún problema en el cálculo del tiempo hacia atrás que hace ¿no? o yo igual estoy ya aturdida, que llevo todo el día como quien dice en el foro (a cuenta de una gripe intestinal estupenda que llevo sufriendo desde hace dos días) y ya me duele la cabeza y todo.

Juas! Zizañera! Es para quele demos estopa? Yo creo que se le hace la picha un lío con lo que el día siguiente es el día anterior...:XX:
 
Visto el uso del si no
por parte de ese cansino,
aventuro sin temor
de mi tino equivocar
que el sino de ese zoquete
si no le pone remedio
es ejercer de augusto
esforzarse en ser bufón
mendigando un thanks o dos
del foro en cualquier rincon.

Y si el tiempo vuelve atrás
como pide ese merluzo
barrunto que su destino
o si prefieres, su sino
sería el que corresponde
a semejante chapuzo:
colocarse de adoquín
en cualquier muro de carga
de un adosado cualquiera
de cualquier pueblo perdido
de cualquier comunidad.

Y si algún burlesco espiritu
quiere tomarme el consejo
y causar el desorejo
la irrisión y el despollejo
que proceda al despellejo
quoteando al interfecto
e interpelándole así:

Tu lo que quieres pillin
es que el tiempo vuelva atrás
sin olvidar el futuro
y gastar tu dinerín
en el oro que desprecias.
Pero escucha busterin
te lo dice cuidadin:
no llegas a davitin
por más empeño que pongas
inventando esas milongas.

El tiempo no vuelve atrás
si en un sitio quieto estás.

:roto2:


:Aplauso::Aplauso: Hoyga, es usted un fenómeno juntando letras, muy bueno :XX:
 
Qué dices? Yo sólo te veo pagafantear!

Vaya desembarco!


jajaja...qué cabrón.

Les he dicho de todo, pero ya uds saben que soy zalamero y por eso quizá no salten. No sé ser borde como Igualdad o Kozak ni tarado como Rockpiles o Fudoken.

Creo que abriré un hilo allá en plan atenttionwhiore absoluto con todo tipo de fotos...a ver qué hacen.
 
jajaja...qué cabrón.

Les he dicho de todo, pero ya uds saben que soy zalamero y por eso quizá no salten. No sé ser borde como Igualdad o Kozak ni tarado como Rockpiles o Fudoken.

Creo que abriré un hilo allá en plan atenttionwhiore absoluto con todo tipo de fotos...a ver qué hacen.

proceda, proceda
 

Pues claro. Los ecosistemas delicados si esperas mucho tiempo se joroban y mueren... :p

Por cierto, me patina la neurona... ¿Cómo se llamaba aquel que iba de super emprendededor con veintipocos, que iba al Sutton y que era tan pesado... el que estaba obsesionado con que todas eramos pelidas...? No me acuerdo del nick y ha vuelto (me ha mandado un privado pa decírmelo... fíjate tú sin la de noticias candentes con las que puedo vivir...)

Sí, ya sé que siembro mi vida de hombre dementes y tal...
 
Pues claro. Los ecosistemas delicados si esperas mucho tiempo se joroban y mueren... :p

Por cierto, me patina la neurona... ¿Cómo se llamaba aquel que iba de super emprendededor con veintipocos, que iba al Sutton y que era tan pesado... el que estaba obsesionado con que todas eramos pelidas...? No me acuerdo del nick y ha vuelto (me ha mandado un privado pa decírmelo... fíjate tú sin la de noticias candentes con las que puedo vivir...)

Sí, ya sé que siembro mi vida de hombre dementes y tal...

JM Helsinky
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver