No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy leyendo el hilo de forochicas. Se acaba de registrar una Rita la Cantora. Como se enteren los ponys ¿tendremos lío otra vez?
 
coñe, sí, gracias... ahora tiene otro nick y me parecía feo decirle lo de "¿y tu qué nick tenias antes?" Igual su ego no lo soportaba e implosionaba en segundos...

¿Otra vez por aquí el Helsinky?:8::8:
A este lo banearon un año por preguntar si no se qué forera se había muerto... algo de mal gusto pero con un castigo desproporcionao.
 
¿Otra vez por aquí el Helsinky?:8::8:
A este lo banearon un año por preguntar si no se qué forera se había muerto... algo de mal gusto pero con un castigo desproporcionao.

Por mua, pero no lo banearon por eso, si yo no lo reporte :|, sería por pesao, que tuvo una temporada muy cansina el muchacho, lo mío fue pura anécdota.:cook:
 
Hola

1º Temis - 5000 mensajes, felicidades hoyga :Aplauso:
2º ¿quién es Helsinki que ya me pierdo? ese no es de mi época :D

Ah pues gracias, que suerte tengo siempre hay algún detallista recordandome lo que a mí se me pasa :p:X

Dice que es de Barcelona, un chavalín joven zumbadito como él solo.

Coñe, han abierto una competición en la guardería, estos están buenos también.... como para hablar mucho de Helsinky están las cabezas por aquí :XX::XX:
 
Ah pues gracias, que suerte tengo siempre hay algún detallista recordandome lo que a mí se me pasa :p:X

Dice que es de Barcelona, un chavalín joven zumbadito como él solo.

Coñe, han abierto una competición en la guardería, estos están buenos también.... como para hablar mucho de Helsinky están las cabezas por aquí :XX::XX:

¿Era usted la forera fenecida?... pensaba que era Dubuis.

En cualquier caso, el castigo fue muy grande, mucho más de lo que merecen otra ralea que pulula por la guardería. El personal le tenía mucha manía a ese chico, fíjese usted que yo era de los que le metía caña, pero me reía mucho con sus paridas y sus fantasías de niño burgués catalán. Era entrañable; me recordaba a un Froilán pero más crecido.

¿De qué competición habla usted?
 
¿Era usted la forera fenecida?... pensaba que era Dubuis.

En cualquier caso, el castigo fue muy grande, mucho más de lo que merecen otra ralea que pulula por la guardería. El personal le tenía mucha manía a ese chico, fíjese usted que yo era de los que le metía caña, pero me reía mucho con sus paridas y sus fantasías de niño burgués catalán. Era entrañable; me recordaba a un Froilán pero más crecido.

¿De qué competición habla usted?

De la de stromboli... no te has apuntado, los casados tenéis ventaja?? son la leche que poquica vergüenza se gasta el personal patrio... ahora vas a poder controlarle los tempos a Octubre :D de aquí poco nos pediran a las foreras que colguemos un calendario a ver los tiempos de ovulación :cool:
 
De la de stromboli... no te has apuntado, los casados tenéis ventaja?? son la leche que poquica vergüenza se gasta el personal patrio... ahora vas a poder controlarle los tempos a Octubre :D de aquí poco nos pediran a las foreras que colguemos un calendario a ver los tiempos de ovulación :cool:

leche, voy p'allá. Faster siempre cumple.
Por cierto, parece que las forochochos le han dado un poco de vidilla a la guardería ¿no creéis?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver