No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Temis, ya podemos abrir los paraguas cuando aparezca Zhukov.

Nos va a poner finos filipinos a los que estamos dándole estopa aprovechando su ausencia.

Jojojojojojo

Va a sacar el látigo y vereis.

Estos ultimos días supongo que será porque por el mundo real me han cambiado las cosas, pero encuentro el amistoso diálogo como un sitio de opereta en absoluto para tomar en serio. Nada, que no hay forma que ninguna de sus troladas me incomode. No sé si será grave...
 
Jojojojojojo

Va a sacar el látigo y vereis.

Estos ultimos días supongo que será porque por el mundo real me han cambiado las cosas, pero encuentro el amistoso diálogo como un sitio de opereta en absoluto para tomar en serio. Nada, que no hay forma que ninguna de sus troladas me incomode. No sé si será grave...

Si corderilla a mí me pasa lo pispo. Y es que he llevado una semana para engancharme de la lámpara y hoy una amiga después de estar una hora el martes explicándole lo malísimo que es comprarse piso ahora... hoy me salta con que se lo ha pensado y se lo compra... flipante no hay por donde pillarlo.:roto2:

Menos mal que luego una parejita me ha alegrado la tarde :rolleye:
 
Jojojojojojo

Va a sacar el látigo y vereis.

Estos ultimos días supongo que será porque por el mundo real me han cambiado las cosas, pero encuentro el amistoso diálogo como un sitio de opereta en absoluto para tomar en serio. Nada, que no hay forma que ninguna de sus troladas me incomode. No sé si será grave...

Yo procuro no profundizar y así me evito berrinches. Hay hilos que ni los he tocado del yuyu que me dan.

Pero que Zhukov va a escribir un post de 7 páginas de largo intentando hacer el mayor daño posible eso no nos lo va a quitar nadie.

No será la primera vez. Y luego me enviará un mp, nuevamente, para decirme que lamenta ser tan brusco pero que como lo que dije le había parecido una tontería por eso había escrito todo eso.
 
Yo procuro no profundizar y así me evito berrinches. Hay hilos que ni los he tocado del yuyu que me dan.

Pero que Zhukov va a escribir un post de 7 páginas de largo intentando hacer el mayor daño posible eso no nos lo va a quitar nadie.

No será la primera vez. Y luego me enviará un mp, nuevamente, para decirme que lamenta ser tan brusco pero que como lo que dije le había parecido una tontería por eso había escrito todo eso.

Como se entere la rusa se le van a quitar las ganas de tonterías... a ver donde encuentra otra que lo aguante.:D
 
Que nos va a hacer :cool: a mí las verdades no me ofenden :XX::XX:

No, mujer, si no es que me dé miedo que escriba lo que quiera.

La última vez que me puso de absorbe de dómine apareció .Yo a continuación a seguir insistiendo y unirse a la paliza sacando datos míos del pasado y uniéndose al jolgorio. Como el del chiste:

- Iba yo por la calle y vi a dos tíos pegándole una paliza a otro y ¡claro! no me quedó más remedio que intervenir

- ¿Y qué? ¿Cómo acabó?

- Pffff, entre los 3 lo dejamos fino

:roto2:
 
No, mujer, si no es que me dé miedo que escriba lo que quiera.

La última vez que me puso de absorbe de dómine apareció .Yo a continuación a seguir insistiendo y unirse a la paliza sacando datos míos del pasado y uniéndose al jolgorio. Como el del chiste:

- Iba yo por la calle y vi a dos tíos pegándole una paliza a otro y ¡claro! no me quedó más remedio que intervenir

- ¿Y qué? ¿Cómo acabó?

- Pffff, entre los 3 lo dejamos fino

:roto2:

Macuerdo, macuerdo... y también la tranquilidad con que le contestaste.

A mí una vez Zhukov me contestó de muy mala manera, insultándome y tal, saqué mi lado prepotente, le dije que él aquí no era nadie y que lo que él dijerame lo pasaba yo por el arco de pastar y que conmigo los aires de castigador de un mindundi no funcionaban, que a ver qué se creía él que era... y desde ese momento ni me ha dirigido la palabra. Igual es que no leyó mi post :pienso:.
 
Vosotras no sé... pero yo voy a buscar amnistía :D:XX::XX:

Buah, yo no he hecho nada... yo creo que a veces es peor darle con la patita a la bestia, si no es para dar zarpazo. Acuerdate que según él le gusta ser el sádico... vaya a ser que te ate a la pata de mesa...
 
Temis, jamia ¿estás por ahí? que estoy leyendo el hilo del sado y tengo mis dudas, y paso de preguntarle al tronadito, no sea que se crea dios, intente echarme encima un rayo vengador y la liemos...
 
Temis, jamia ¿estás por ahí? que estoy leyendo el hilo del sado y tengo mis dudas, y paso de preguntarle al tronadito, no sea que se crea dios, intente echarme encima un rayo vengador y la liemos...

Joer, he asomado la nariz por el ático y os pasáis allí el día! :roto2: Y luego venga a rajar contra el ático...no hay quien os entienda!
 
Joer, he asomado la nariz por el ático y os pasáis allí el día! :roto2: Y luego venga a rajar contra el ático...no hay quien os entienda!

Yo antes no entraba, pero le he visto el punto surrealista y festivo. Si no te lo tomas en serio, son divertidos, al estilo torrente. Jamás pagaría por ver la peli, ni tampoco me la tomaría en serio


Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
No habia leido el hilo de Zuhkov, esta como una cabra ese chaval..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver