No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver... que él mismo ha dicho que ha tenido tres rollos de ese tipo de un sólo día y otro de una semana... que a lo más que ha podido arrastrar a alguna ha sido a la cola de psiquiatra...

El tema es que aquí en el foro hay gente que sabe muchísimo más de esos temas (que para el que le interesen, pues vale) y él se ha puesto las medallas en plan "lo que usted siempre quiso saber sobre el sado y nunca se atrevió a preguntar"a lo attention whore. Que no pasa de aficionado regulero, yo tengo un par de conocidos/amigos que van de ese palo (de largo recorrido además) y nunca jamás se han expresado como este lo ha hecho. Este es un tio con taras mentales y ya está. Y las tias que han estado con él se dieron cuenta en la primera sesión y huyeron, porque un tio tarado que te ata tiene mucho, mucho peligro.
 
Un mini resumen de lo de zhukov, quiero.

(PORFA PLEASE, claro)

Que suelta ostras como panes, las deja satisfechas y da palizas como un caballero, vamos que se lo pasa bomba, ha leido muchos libros, tratados, practicado y evangelizado al respecto, y el hombre está tan feliz, lo ha compartido y los curiosos han acudido.

:D
 
Jejeje, "escasamente medido hace media hora" pues nada, ya tiene perchero de emergencias si la ropa no le cabe en el armario :XX:

O indicar a alguien el camino si le preguntan y tiene las manos ocupadas con la compra, que ya se sabe que la gente es muy caprichosa y siempre pregunta al que está hablando por el móvil, al que lleva las manos llenas de bolsas...
 
Ale, owneado está por Txell.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/341585-miembro viril-de-27-centimetros-y-contesto-a-vuestras-preguntas-2.html


Este tío no es el que dijo que se había tomado 20 pastillas y se iba a morir?


Que ganas de llamar la atención tiene la peña.
 
No, es el que dijo que se iba a morir, pero no por pastillas, es el de edu está muy grabe en el hospital y tal :D

Por cierto, por qué han eliminado el hilo de los calvos? :confused:

Se sintió ofendido querido líder o algo? :D

sí, sí, McLovin tiene razón, Aldono montó un pollo en la guardería una vez diciendo que se iba a dar de baja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver