No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si yo lo respeto el que no respeta a los demás es él, que se cachondea de los "normales" y yo si que lo veo como una parafilia.

Por suerte para mí, mi vida sensual ha sido muy sana y no he necesitado parafernalia para subir mi líbido, para mí es suficiente tener una persona al lado que se note que le gusto y que me guste a mí. En el momento que no tienes suficiente con darle placer a la persona que está contigo y para excitarte necesitas cien historias, indumentarias, artílugios, a mí tanta sofisticación en la cama lejos de excitarme me enfría.
 
me acabas de recordar a Gabino con el poliamor :XX::XX:

A ver, ya que te tengo aquí, que el otro día te quería preguntar, porque no he seguido mucho el hilo del tronadito de las cadenas, que me daba grimilla: ¿entendí yo mal o está dando lecciones y abre hilos y tal y solo ha tenido tres relaciones de un día y una de una semana? Es que si fuera eso es pa desovariarse en su cara... como si yo una vez me dejaron capitanear un barco de los recreativos media hora (es verdad) y ahora me pusiera da dar clases sobre conducción, formas de atracar, lugares donde fondear y demás. no dudo que me he equivocado y en realidad no ha dicho eso, pero es un hilo que me da tanta grima que soy incapaz de buscar...
 
Yo tampoco me lo he leído entero, de hecho sus post los paso bastante rápido... efectivamente me dan grima.

Pero me hace gracia leer los comentarios, sobre todo los que que dicen que las que nos perdemos por allí vamos con las ropa interior mojás :roto2:

Y si tiene toda la pinta de que se ha quedado pillado en su mundo, supongo que la rusa no le mete la suficiente caña.

Me recuerda a una amiga que hace poco estuvo por alcaguetear en una reunion de las de tupersex y me contaba muerta de risa, que una mujer bastante mayor le había comprado al marido en una reunión anterior un estimulador traseril y que el hombre estaba encantado... en esa reunión ella iba a pillarse un vibrador :D
 
Coñe, lo que yo leí es que se dolía amargamente que ni con el sado querían repetir con él, que eran unas desagradecidas... por supuesto, porque si de normal lo debe hacer de pena, pegando leches debe ser godzilla con toda la cosa que tiene en la cabeza. Las incautas que picaron se fueron pitando en cuanto vieron el percal...
 
Una cosa es parafernalia y montar numeritos, que cada cual tiene un umbral de ridiculo diferente:roto2: y otra hablar de incestos, zoofilias y otras barbaridades, eso es de estar fatal.:ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver