No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes más razón que un santo, porque ya han eliminado el hilo. :roto2:

Este gente tiene record de hilos borrados, mira que son drama queen ellas y machitos cutres ciberneticos ellos, me producen más pena que ardor de estomago sinceramente.

Pues es una pena, porque el hilo estaba recorriendo vericuetos muy interesantes...

Me gustaría saber qué ha pasado exactamente para que lo cierren...

A ver si Dubois se entera y nos lo cuenta, porque sería interesante saber de quién parte la iniciativa...
 
A mí lo que me sorprende es que después de las barbaridades que se estaban diciendo unos a otros se elimine el hilo y ni un baneo, sin pruebas no hay delito como se suele decir.

Yo discrepo en lo de barbaridades...

Más bien diría que lo que había era un ajuste de cuentas...

Por lo menos es lo que me pareció que estaba haciendo Thor y sin exabruptos por extraño que parezca...El hilo recorria derroteros normales y corrientes sin aspavientos ni insultos...Extraño, muy extraño que lo borren...

Había gente que estaba deseando hablar y alguién lo ha impedido...

Me gustaría saber quién y por qué...
 
Hoygan, ¿pero qué misterio tenía ese hilo? ¿no era el típico de insultitos entre los de siempre? :confused:

No había muchos insultos...Bueno sí los había, pero no han sido la causa del borrado creo...

De goodbay, crish y cooper se estaba hablando mucho en ese hilo.

A la más molesta que noté fue a crish.

El problema es que metieron a thor en su foro y sabe muchos secretos, y tal y como está de la chota me da que esos tres andan muy acojonados por lo que pueda soltar.

Te aseguro que no puede contar mucho más allá de colgar fotos de gente de allí...

Supongo que temerán eso...A mí es lo que me asustaria, vamos...

Porque darle crédito a un tipo como Thor que no sabe ni lo que escribe no puede asustar a nadie...

Mira por ejemplo cuando se mete contigo, ¿le hace caso alguién? pues no, porque ya se sabe que está orate y no sabe ni explicarse...
 

Magistral. Yo en bastantes posts suyos me parto, es muy bueno, y otros incluso me emocionan, como cuando lo de la manifestación de Madrid, tiene un carisma impresionante. No sé por qué necesitó trollear y fingir que se moría si cada post que escribe es una perla y con dar una patada a una piedra le sale un montón de admiradores. A pesar de la que nos jugó siempre que leo algún hilo o post suyo me lo leo de arriba a abajo y por lo general le thankeo. Menudo fiera.
 
Magistral. Yo en bastantes posts suyos me parto, es muy bueno, y otros incluso me emocionan, como cuando lo de la manifestación de Madrid, tiene un carisma impresionante. No sé por qué necesitó trollear y fingir que se moría si cada post que escribe es una perla y con dar una patada a una piedra le sale un montón de admiradores. A pesar de la que nos jugó siempre que leo algún hilo o post suyo me lo leo de arriba a abajo y por lo general le thankeo. Menudo fiera.

Pues yo no le soporto
 
A mí me parece lo que Perroflauta:

Un charlatán y un hipnotiza-mediocres...

Pero también me rio con él, sobretodo con lo torpe que es con las tias...

El año pasado con su movida de los mails a la jefa que tenía declarandose me descojonaba por lo mala que era y el exito que tuvo, pero no por el contenido en sí...;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver