No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que barrocos me parecen ese tipo de hilos que se repiten de manera cíclica y en los que siempre están presentes los mismos.

Además de que son unos horteras y cutres a lo grande, no les vendría mal buscarse una vida al margen del foro de verdad.

Estos deben ser los típicos que fijo la arman en las reuniones de vecinos a grito pelado peleándose con todo dios, creyéndose en la posesión de la verdad absoluta cuando no sueltan más que paridas y de los que todos los del vecindario hablan mal.

Hamijo Suso, no estoy de acuerdo en el último párrafo. Estas reyertas de foro suelen darse porque la mayoría de implicados no tienen ni voz ni voto en la vida real o están en cierto modo reprimidos, de ahí que usen el foro para desfogarse y echar sus vomitonas.

O el foro, o que termine reventando algún capilar. El foro usado con fines terapéuticos, y eso lo sabe muy bien Calópez al haber abierto el subforo burbuja.info, para tener esas disputas de arrabal en un lugar bien acotado y definido, fácilmente controlable, que evite el estar persiguiéndose unos a otros por los hilos navajeándose o tirándose los globitos de agua. Se coge el hilo contaminado con pañales usados, mocos y lágrimas, se borra; y santaspascuas. :D
 
Tienes más razón que un santo, porque ya han eliminado el hilo. :roto2:

Este gente tiene record de hilos borrados, mira que son drama queen ellas y machitos cutres ciberneticos ellos, me producen más pena que ardor de estomago sinceramente.

Lo eliminaron, obviamente. Topo mentando a la mujer de Inmi, llamándola cortesana. Thor insultando a todo el mundo, como de costumbre, lo de este chico es que es de traca, debe de tener una lista de color de proporciones grotescas, y no pasa un día en el que se esté ganando otro "enemigo" y otra razón para entrar en cualquier hilo de buen rollito insultando a su nuevo "enemigo". Tiene muchísimo resentimiento y está abocado a la autodestrucción.

No sé de qué vale tanto rencor en un foro. Cuando alguien miente o hace daño, pues tomas nota, obviamente, evitando que te la vuelva a jugar. No confío en esa persona y ya está, quizá me pillo un cabreo monumental, incluso se lo puedo llegar a manifestar, pero se me termina pasando.

A muchos de nosotros nos la jugó Aldono, y no por ello dejo de visitar sus hilos y thankeando sus posts, que siempre me han parecido muy dignos de leer, al igual que es tremendamente digno de leer al Topo ocurrente y no al Topo que insulta en tono barriobajero mentando madres o esposas. Es lamentable ver un repruebo tan extremo de los mismos de siempre hacia los mismos de siempre, si ni siquiera se conocen. Menuda marathon, que ya deberían de estar agotados de encararse constantemente. Los ciclos de peleas seguirán sucediéndose e implicando más o menos a las mismas personas porque esas personas tienen un problema, un problema con ellos mismos.
 
Suso, este invierno a hacer una edición premium de tus posts y que salgan a la venta en caja de color con lacito dorado, o algo así que quede elegante. Yo no sé si tengo para una serie de deuvedés o directamente lo meto en blurrrray, con carátula fotocopiada, edición top-manta. Consultaré con mi primo el de la tostadora de discos, que tiene experiencia en el sector.

Con respecto a Thor, yo pienso que el chaval está resentido, porque antes no era así de 'especial', posteaba sus cosas en el hilo de los ponys y demás, pero se mantenía, dentro de lo que cabe, tranquilo, sin hacer demasiado ruido. Quizá a raíz de su expulsión de los ponys (algo que se ha aireado por el foro durante las acostumbradas reyertas de arrabal) ya se torció el muchacho del todo. Aún recuerdo cuando te insultó sin ningún motivo en el hilo de la fiesta Mongopandy, a principios de este año. Ese post marca para mi la etapa insufrible de este tío, con insultos a todo dios, como dándose aires de antihéroe macarrilla chunguillo y encarándose cada vez más con sus antiguos compañeros de grupo.

El tío ya apuntaba maneras así de fábrica, pero ese nivel de tontería que tiene actualmente debe de haber sido porque le sucedió algo en este foro o alrededores. Alguien no cambia así de repente y se vuelve tan hostil sin un motivo.
 
Lo de thor viene de antes del tema del pony y su expulsion de alli, ya hizo sus pinitos incluso mucho antes de chocar con suso.

Y si es frustracion, amargura , y sobre todo envidia, mucha envidia.
 
Total, que tenemos todos las cholas defectuosas y pa que nos encierren y tiren la llave... :XX::XX::XX::XX:

En cuanto a los tochos, unos cardan la lana y otros se llevan la fama, ¿eh? :fiufiu:

(Por cierto, he encontrado haciendo limpieza en el ordenador una cosa que me pidió temis hace más de un año, que la escribí y que luego se me quedó por aquí por algún lio de los mios y hoy ha aparecido. Luego si encuentro el post, lo subo y así completo el cuento, que tenía dos partes... soy lo peor, lo sé...)
 
Yo estoy cada vez más angustiado con la cantidad de hilos que proliferan justificando el nazismo y otros ismos del siglo XX, ensalzando a ralea como Goebbels, Hitler, y preconizando doctrinas alienadoras del espiritu humano varias. Lo que más me angustia es que la gente ya va aceptando cosas horrorosas como naturales y deseables.

Está claro que nadie escarmienta en cabeza ajena, y actualmente no hay nadie vivo (prácticamente) que haya vivido una gran guerra (los de 90 y 80 y muchos años no cuentan, porque nadie les escucha y además callan).

He leído mucho sobre guerras y entreguerras, y no en la wikipedia. Estoy horrorizado por el camino que llevamos. Y, como siempre, casi nadie es consciente.

Ayer vi un documental de 45 minutos de la serie Apocalipsis (sobre la segunda guerra mundial) que se llama "El ascenso de Hitler" - El Fuhrer
Apocalipsis - El Ascenso de Hitler (El Führer) COMPLETO - YouTube
(es la segunda parte de "El ascenso de Hitler,", la primera parte es "La amenaza) Estremece encontrar tantos paralelismos entre la situación que se describe y la actual (La obligatoriedad del pago de la deuda, la depresión mundial, la reacción de los frágiles mentales buscando un cabeza de turco al que culpar de la situación, la fragmentación del voto electoral, la derogación de derechos constitucionales, la falta de liderazgo, la confusión y la blandeza de los politicos del final de la república de Weimar).

Ciertamente es inquietante comprobar cómo una parte significativa de la población ya tiene sus mentes preparadas para aceptar "soluciones definitivas" de la mano de quien quiera traerlas. Ya hay muchos que aceptarían gustosamente la esclavitud siempre y cuando aplastaran primero a aquel de ahí siendo aquel de ahí un viajero, un catalán, un funcionario, un pepito...
 
Pero envidia de qué?

De un nick de un hombre como el mío del que no sabe ni como es?

Envidia de que un nick de un hombre hable con nicks de mujeres en un foro o algo así? :roto2:

Eso me reafirma más en mi idea, eso no es normal, podrías tener envidia de alguien que ama mil veces más que tú, que aún así me parecería rarito la verdad.

Pero tener envidia de eso? O tienes la mentalidad de un niño de diez años o una tara mental de narices.

Y todavía tiene suerte de que aún no se ha puesto de machito cibernetico con alguien que viva cerca de él, el día que pille alguien así en el foro la lección de realidad que le van a dar va a ser de ordago.

Tengo dudas cero de eso, anda que no me he visto casos de esos en la vida, los que la buscan la suelen encontrar a lo grande.

Bueno, incluso detrás de un cable han hervido las más malsanas envidias. Yo coincido contigo en que el muchacho no es nada normal, utiliza un lenguaje muy extraño, y en muchas ocasiones desestructurado; en definitiva, que muestra indicios de tener una ida de olla bastante importante y una tremenda inadaptación, independientemente de su paso por aquí. No va a terminar soportando éste ni cualquier sitio, e incluso como siga con la costumbre de ponerse chulito con los demás puede toparse con quien no es, alguien más tocado del ala que él, y terminar comiéndose un marrón curioso.

A mi si me la lía probablemente le terminaría ignorando, pero como ha hecho suyos los dos últimos hilos de la canción del día a ver qué voy a hacer, que hasta se ha puesto a insultar allí, y ese sitio me parece sagrado. Sólamente me queda seguir tan lejos de él como pueda, como siempre he hecho, y cruzar un poquito los dedos a ver si hay suerte y se pira o le largan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver