No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo no le soporto

A mí me parece lo que Perroflauta:

Un charlatán y un hipnotiza-mediocres...

Pero también me rio con él, sobretodo con lo torpe que es con las tias...

El año pasado con su movida de los mails a la jefa que tenía declarandose me descojonaba por lo mala que era y el exito que tuvo, pero no por el contenido en sí...;)

Idem y además me he dado cuenta de que solo soporta la adulación, yo en el hilo que abrió de foreros mediocres me metí con él con toda la elegancia del mundo y con toda la mala leche también :roto2:

Y ni se volvió a pasar por el hilo el tipo en vista de la caña que se estaba llevando, es alguien que sólo escribe buscando adulaciones, de sincero tiene cero, obviamente considerando que fingió su propia fin :roto2:

Me parece un personaje de lo peor, como dije en ese hilo yo valoro más a la gente por su coherencia, no por sus mayores o menores habilidades a la hora de expresar sus supuestos argumentos.

Vamos, que me lo tendría que mirar. :XX:

Debe de ser el constante pesimismo que hay en mi, y por eso conecto tanto con sus posts apocalípticos. Espero que cuando desmantelen su secta la reprogramación me salga gratis. :o
 
No ha pasado nada nuevo, excepto que hace unas semanas, a propósito del enésimo linchamiento hacia siken por parte de la cooperpandi, la tomaron conmigo, y goodbye, siendo moderador, presumió de poner a un usuario en el ignore (a mí), cuando yo no dije nada especialmente molesto a nadie, ni mucho menos a él. Por supuesto, al día siguiente o a los dos días, "dio la casualidad" de que me cayó un baneo perpetuo, perpetrado por el presi, otro babas de campeonato, el cual se lo tuvo que meter por el ojo ciego, porque aquí sigo, y evidentemente, baneado a perpetuidad yo no tenía ningún poder de levantármelo, así que alguien le debió decir algo.
El demorado mental de Ronald también dijo que me había puesto en el ignore, pero el otro día andaba tratando de molestar con algo que dije. Hay que ser muy afeminado para anunciar públicamente que ignoras a alguien y luego quotearle y comentarle. Qué falta de hombría, redios.

En cuanto a si le conozco, un día en el 15M estábamos Monster, yo y otros burbujistas en Sol cuando un tipejo con cara de cosa enclenque empezó a hacerme fotos. Me fui hacia él directo, y dijo: que soy forero, que soy forero. Le dije: vale, pero ni se te ocurra colgar una sola foto. Debi sacarle fotos yo a él a mi vez, pero no estuve rápido. Al día siguiente las colgó (sólo nos sacó fotos a monster y a mí), y cuando fue amonestado volvió a colgarlas como cometiendo un error. Le cayó un mes de baneo. Imagino que esa babosería la hizo de parte de cooper, en parte, porque yo no le conocía de nada hasta entonces.
Sorprendentemente, es moderador.

Por eso digo que espero no volver a encontrármelo.

No sé por qué lo haría, pero dudo mucho que Cooper tuviera nada que ver:

Se registró como Cooper en febrero de ese año pero no fue hasta junio que empezó a participar...

A mí me saludó por esa época, pública y privadamente, y no creo que conociera a Goodbye en esos días...
 
Aldono es un augusto, tiene talento, sabe escribir y llevarse a la gente al huerto, claro que a todos nos la meten una vez que otra, eso ni es fallo nuestro ni merito de el.

Yo lo que veo es que de tan cinico es casi infantil, desde el rollo ese que escribio sobre su compañera de oficina no me creo nada de el , ese rollo tambien era una mentira o una exageracion para llevarnos al huerto.
 
Última edición:
Aldono es un augusto, tiene talento y sabe escribir y llevarse a la gente al huerto, claro que a todos nos la meten una vez que otra, eso ni es fallo nuestro ni merito de el.

Yo lo

Yo lo...¿qué? :fiufiu::roto2:
 
Spain es diferente :D

La verdad que lo de muchos moderadores de este foro es para hacercelo mirar, harold, goodbay, hasta indeaniks fue moderador :roto2:, cualquier día hacen moderador a celeron :D

No lo digas muy alto... :fiufiu:

Imagínate un foro, con Celeron de moderador, mandándote avisos y tarjetas de esas por privado con un mensaje tal que así: "Hoy has abierto pocos hilos, y encima como haciéndote el gafapasta y el cultureta, sin poner berzas, melafos o contando que te salió un grano en la frente y te diste cuenta mientras te bebías una cocacola. Te recuerdo que el límite mínimo de hilos que has de abrir hoy es de 20, y 5 de piscina por ser verano. Esta sanción es de 3 puntos, las sanciones severas nunca expirarán.

PD. Y a la de tu firma la amo con muchas ganas."
 
Vamos, que me lo tendría que mirar. :XX:

Debe de ser el constante pesimismo que hay en mi, y por eso conecto tanto con sus posts apocalípticos. Espero que cuando desmantelen su secta la reprogramación me salga gratis. :o

No, shishi...Jojo

Si a mi me parece un opción muy valida seguir a Aldono...

Pero tampoco hay que dejar que te deslumbre ningún vende-crecepelo electronico como los que iban de pueblo en pueblo por el viejo oeste...:roto2:
 
El que es una pesadilla es Miguelez, no entiendo como se le permite ese troleo que hace.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver