No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
gran bizcochito que todo lo sabe, ¿quién es deegie?

Hummm...No la tengo ubicada...

Probablemente es ella misma...Es decir nueva...

Edito para decir que el estilo es parejo al de Boquerona...Pero vete a saber...
 
Última edición:
Nueva y entera... aquí lo único nuevo que hay es la publi de querido líder :rolleyes:

Yo la empecé a leer ayer mismo, así que no puedo saber si es nueva o no...

Tampoco puedo precisar si es virgen sin un analisis más cercano...:roto2:


que bien... hoy estoy presente en la hora del humor :D:D

Si tienes algo que decir dilo alto y claro...

Una cosa es que no te guste poner fotos y otra que te rias tú sola...

Socializa la diversión que la mayoría de compañeros buenrrollistas no saben qué has querido decir...:p;)
 
Ahora que caigo, Cuidadin:

Es una de las chicas de forochicas que aterrizaron en abril...;)

Si me equivoco pregunta a Temis que está más versada sin lugar a dudas...:roto2::D
 
Ahora que caigo, Cuidadin:

Es una de las chicas de forochicas que aterrizaron en abril...;)

Si me equivoco pregunta a Temis que está más versada sin lugar a dudas...:roto2::D

No sentimos como eternos adolescentes a que sí:rolleye:... con la falta que me hace reirme... dale cuerda a la deggie coñe :X
 
Definitivamente el topo ha dejado de tener gracia.

Y cooper como Irene Adler cada vez acelera más sus ciclos de renacimiento y destrucción.

Topo está desentrenado...Además le da pena dañar a Thor...:p

Es como el tolai del pueblo: aunque pica lo que dice no le vas a ridiculizar aún más de lo que él mismo ya hace por alcanzar la cumbre del bochorno...:roto2:

Y lo de Akas -y mira que la aprecio- es necesidad de atención constante...No es otra cosa...
 
Hay que ver, estaba viendo los soprano y cansado de violencia e intrigas he entrado al foro y mira por donde me encuentro otra version, con tortas traperas, hilos desaparecidos, reapariciones.

Me voy a poner una peli de chinos, ea! :roto2:
 
Hay que ver, estaba viendo los soprano y cansado de violencia e intrigas he entrado al foro y mira por donde me encuentro otra version, con tortas traperas, hilos desaparecidos, reapariciones.

Me voy a poner una peli de chinos, ea! :roto2:

Uy, pa qué quiere usted chinos... en ese hilo están proyectando "El regreso de los muertos vivientes"... hala, vaya a por palomitas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver