No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día(III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buah, los escándalos de estos, progenitora de mía si la gente supiera lo que se cuece de verdad. Mi padre lleva trabajando en Presidencia del Gobierno desde los tiempos de Suárez y alopécico-Sotelo, ha pasado por todos y por toda la gente cercana, ministros, asesores, secretarias, mujeres, hijos, amantes, amigotes, directores generales de policía, GC, militares, servicio, escolta, etc. Tela marinera lo que hay. Mi progenitora también trabajó una temporada allí, cuando yo era muy pequeña recién llegados a Madrid, bueno alguna vueltecita y algún ágape me he metido por palacio, jeje. Conozco al gobierno en pleno de zetapetas de un premio que le dieron a mi padre, al lado de la burracalva estuve, tela que miedito de hombre que encima no me quitaba ojo :roto2::roto2:

De zetapetas super criticado por todo el mundo que trabaja allí un detalle que os puede dar una idea del personaje da repelúsnte que es, había un hombre que estuvo allí acampado meses en la puerta, no sé si porque le habían embargado el piso o algo así, bueno pues los trabajadores le llevaban un bocadillo, una coca-cola, lo saludaban, lo normal. El hijo fruta este no tuvo los santos huevones de parar el coche y bajar un segundo, ni un solo día. Cuando ha pasado algo similar pues los otros al menos han hecho el paripé de parar y que los recibiera alguien aunque fuera para guardar las formas. Este ni eso, allí estuvo el hombre a la intemperie meses y meses sin que el marrano tuviera a bien ni bajar la ventanilla y decirle ahí te pudras. Ya os dará una imagen de la catadura de este elemento, por si teníais alguna duda, que no creo.
 
Última edición:
De zetapetas super criticado por todo el mundo que trabaja allí un detalle que os puede dar una idea del personaje da repelúsnte que es, había un hombre que estuvo allí acampado meses en la puerta, no sé si porque le habían embargado el piso o algo así, bueno pues los trabajadores le llevaban un bocadillo, una coca-cola, lo saludaban, lo normal. El hijo fruta este no tuvo los santos huevones de parar el coche y bajar un segundo, ni un solo día. Cuando ha pasado algo similar pues los otros al menos han hecho el paripé de parar y que los recibiera alguien aunque fuera para guardar las formas. Este ni eso, allí estuvo el hombre a la intemperie meses y meses sin que el marrano tuviera a bien ni bajar la ventanilla y decirle ahí te pudras. Ya os dará una imagen de la catadura de este elemento, por si teníais alguna duda, que no creo.

Sigue allí acampado y ultimamente eran dos. Estaba bajo el puente bajo la A-6 y le echaron y acampó en un montículo que hay al lado. Yo paso por allí a menudo cuando voy a la Complutense. Mucha gente le pitamos y nos saluda cuando pasamos. Creo que es un tema de hipoteca porque tenía una pancarta contra La Caixa. Es un inmi y tenéis varios hilos sobre él:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...iajero-huelga-de-hambre-acampado-moncloa.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lve-segundo-quinonez-acampado-de-moncloa.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ulsa-a-que-se-manifiestan-moncloa-pasalo.html
 
Sigue allí acampado y ultimamente eran dos. Estaba bajo el puente bajo la A-6 y le echaron y acampó en un montículo que hay al lado. Yo paso por allí a menudo cuando voy a la Complutense. Mucha gente le pitamos y nos saluda cuando pasamos. Creo que es un tema de hipoteca porque tenía una pancarta contra La Caixa. Es un inmi y tenéis varios hilos sobre él:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...iajero-huelga-de-hambre-acampado-moncloa.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...lve-segundo-quinonez-acampado-de-moncloa.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ulsa-a-que-se-manifiestan-moncloa-pasalo.html

Ya le preguntaré quien los ha echado, a ver como fue eso que trabaja en seguridad y lo tiene que saber. A la Asnarina la llamaban "la diva" porque se despachaba con todo el mundo como si fueran lacayos, con unos aires de grandeza que ni que fuera la zarina de Rusia. Se gastó una millonada en decoración porque aquello era muy cutre para la señora, nunca estaba conforme con nada. La de González iba a su fruta bola, los niños liaban unas que para qué, pero a ella la apreciaban bastante. La de Zetapetas casi no la veían, ni a ella ni a los orcos de las niñas. La gobernanta era Pilar, la de alopécico-Sotelo, era ella la que mandaba según dicen, pero no solo a nivel doméstico, a todos los niveles. Que no se diga que no hemos tenido mujer presidenta en España, jaja. Hale, otro día os marujeo más, que sé muchas cosas :D
 
Ya le preguntaré quien los ha echado, a ver como fue eso que trabaja en seguridad y lo tiene que saber. A la Asnarina la llamaban "la diva" porque se despachaba con todo el mundo como si fueran lacayos, con unos aires de grandeza que ni que fuera la zarina de Rusia. Se gastó una millonada en decoración porque aquello era muy cutre para la señora, nunca estaba conforme con nada. La de González iba a su fruta bola, los niños liaban unas que para qué, pero a ella la apreciaban bastante. La de Zetapetas casi no la veían, ni a ella ni a los orcos de las niñas. La gobernanta era Pilar, la de alopécico-Sotelo, era ella la que mandaba según dicen, pero no solo a nivel doméstico, a todos los niveles. Que no se diga que no hemos tenido mujer presidenta en España, jaja. Hale, otro día os marujeo más, que sé muchas cosas :D

Jojojo...

cuentanos-mas.jpg
 

Especifica "durante el desempeño del puesto de trabajo", a cualquiera nos cae un tirón de orejas como poco si ejerciendo las funcionas por las que nos pagan criticas o cuestiones las decisiones de la dirección de la empresa con los clientes, incluso firmamos contratos con clausulas de confidencialidad, incompatibilidades, etc.
No lo veo tan exagerado, quizás el recordatorio si es en estos momentos un poco intimidatorio, pero qué le vais a contar a la gente que no sepa o no imagine. Oh...wait :roto2: (No he dicho nada, jeje)
 
Especifica "durante el desempeño del puesto de trabajo", a cualquiera nos cae un tirón de orejas como poco si ejerciendo las funcionas por las que nos pagan criticas o cuestiones las decisiones de la dirección de la empresa con los clientes, incluso firmamos contratos con clausulas de confidencialidad, incompatibilidades, etc.
No lo veo tan exagerado, quizás el recordatorio si es en estos momentos un poco intimidatorio, pero qué le vais a contar a la gente que no sepa o no imagine. Oh...wait :roto2: (No he dicho nada, jeje)

En parte comparto lo que dices, pero no de ahora sino de siempre. Mi correo electrónico del trabajo solo lo uso para trabajar, nunca he reenviado mails en cadena, ni correos chorra con fotos de perritos, de bomberos (ni siquiera de gatos!!) y a mis compañeros les tengo siempre avisados de que se abstengan de reenviármelos, etc y los mails de los sindicatos los tengo calificados de spam, por tanto no tengo que decirme a mí misma que no puedo hacer determinadas cosas durante el horario laboral ya que lo tengo clarísimo.

Pero el mundo está cabreado, no sólo por los recortes, también por el intento irresponsable de los mismos que ahora dicen que no se proteste de señalar al funcionariado como insensible, caprichoso y privilegiado. Esto es una guerra de ellos y nosotros, lo hemos dicho muchas veces, creo que a ti también te lo he leído. Ellos son ellos y nosotros somos nosotros, si ellos no cumplen con nosotros, nosotros no cumplimos con ellos. Quid pro quo
 
Especifica "durante el desempeño del puesto de trabajo", a cualquiera nos cae un tirón de orejas como poco si ejerciendo las funcionas por las que nos pagan criticas o cuestiones las decisiones de la dirección de la empresa con los clientes, incluso firmamos contratos con clausulas de confidencialidad, incompatibilidades, etc.

Pues yo pongo a parir en Francia a mis instancias superiores y se tienen que jorobar... Bueno, a los investigadores nos tienen catalogados como frikis indomables y nos lo permiten todo :XX:

El que envíen esa carta recordando eso ahora si es intimidatorio. Sobre todo que me imagino al usuario de los servicios públicos quejándose de la falta de personal o la mala asistencia, y el funcionario de turno que le atiende sin poder explicarle que es a causa de los recortes del gobierno...
 

Coñe, otro más:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...palda-a-delegada-de-gobierno.html#post6821335

Yo creo que estos están a sueldo de la casta. No puede ser si no.

Fijaros la estrategia: Utilizan el enfrentamiento creado funics- no funcis para sabotear hilos donde se aplaude los movimientos de rebeldía...

Tienen mucho miedo de la gente unida...
 
Coñe, otro más:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...palda-a-delegada-de-gobierno.html#post6821335

Yo creo que estos están a sueldo de la casta. No puede ser si no.

Fijaros la estrategia: Utilizan el enfrentamiento creado funics- no funcis para sabotear hilos donde se aplaude los movimientos de rebeldía...

Tienen mucho miedo de la gente unida...

La Delegación del Gobierno es otro chiringuito de estos lactantes, una auténtica casa de put*as causa de la no independencia que debería tener la policía en, se supone, un "memocrático" estado, y digo "memocrático" porque es para echarse a llorar. Es el Gran Hermano (político por supuesto) que los vigila y al que tienen que rendir sumisas órdenes, a riesgo de que como no "obedezcan" la castuza los liquide, y eso incluye saltarse la ley, el estado, el derecho y si hace falta el país entero. Lo que no es normal y pasa a diario, es que una llamada de la Delegación del Gobierno o del Ministerio del Interior al comisario de turno, y adiós caso o hay caso, y además por temas importantísimos y por absolutas nimiedades. Una farsa es esto, a todos los niveles. Hace unos años, y lo digo porque por la profesión de mi padre conozco decenas de policías en todos los niveles, vamos que son los que van a mi casa a la piscina, la barbacoa, las cenas de navidad, los amigos de él de toda la vida, pues era como que se cortaban un poco o incluso la policía podía estar en el derecho de "molestarse", pero de unos 10-12 años aquí, no se guardan ni las mínimas formas. La degeneración de España es absoluta, en serio, asusta.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver