No sé organizarme las comidas

Ahora estoy yo en ello
Arroz blanco con salchichas en salsa.... no se cómo saldrá, la primera vez que lo hago, plato único
Espaguetis con gamas plato único
Puré de zanahoria como primero
alubias verdes con patatas tb de primero, a estos luego un filete a la plancha de ternera, lechón o pavo y apañado
Pollo asado con lechuga
Garbanzos con chorizo, morcilla y carne.
Espárragos con mayonesa y albóndigas
Sopa o de pescado, vegetal o de cocido y alas de pollo fritas

Cenas
Bocata mejillones
Ensaladilla rusa
Croquetas caseras que tengo congeladas
Filetes rusos que hago cuando hago albóndigas y tengo congelados en bolas.
Embutido con bacalao ahumado
bemoles rellenos
bemoles pasados por agua
Pescado rebozado
Tortilla de patata esta siempre los viernes, con ensalada.
Langostinos con mayonesa
Gulas
Pescado al horno
Ensalada de pasta.
Sandwich de jamón y queso o vegetal
¿Bocata de mejillones? Buagh

Grasa no encontrarás.nonono:
Aquí el mozo, se cenó anoche la mitad de la tortilla, tres filetes de pollo empanados majos, una ensalada, fresas con yogur griego y cuatro bombones.
jorobar! Jajajajajajajajajaj.

Teneis un Porsche en casa, como traga!.

A cuidarlo bien, menudo animal en ciernes, bien alto ya

Empanadas caseras:
De bonito con huevo y tomate
De morcilla de Burgos con manzana
De jamón, queso y cecina
Sí, sí... Todo muy bien, pero estos hilos se ilustran con fotos :p

Mira, mi último arroz con costra

35gV0M.jpg

Y mi último asado de aguja con champiñones

uXwGMZ.jpg

Así queda el hilo mucho más sabroso.

Serio serio, aqui tienes un post serio:

Una receta tipica que hago en otoño-invierno es el pato en escabeche...

De media docena de patos nos quedamos con este

Ver archivo adjunto 2086336

Un machito de cerceta, uno de los patos mas pequeños que existen. Es, grosso modo, del tamaño de una perdiz, así que se puede considerar como "de ración". Este pato estaba en la carta del NOMA cuando fue coronado como el mejor restaurante del mundo, y ha pasado por la carta de templos gastronomicos de la caza como Lera, en Zamora (donde saque la foto anterior de la cresta de gallo con verdura sada) y en algunos triestrellados. En general, los restaurantes que ofertan patos salvajes, estos suelen ser azulones.

El escabeche es sencillo, consiste en cocinar un producto en un medio ácido, sin mas. Es un cocinado pensado en la conservacion de la carne. En este caso, se va a cocinar en un mix de vinagre, vino blanco, y agua. Además, sal, pimienta de color en grano, un pooc de laurel, y las zanahorias y cebolla de rigor.
Lo primero, dorar un poco la cerceta (aproveche para escabechar dos patas de otro pato pelin mas rellenito). Quedan algo d eplumas asociadas a las alas y las patas, pero mas tarde desapareceran por arte de magia.

Ver archivo adjunto 2086337

Una vez doradita, tiramos la verdura al sartén, y al poco el vino blanco, para "desglasarla". No queremos que la cebolla se tueste, tiene que acabar siendo pseudotransparente, blancuza, no caramelizada.

Ver archivo adjunto 2086338

Y de aquí pasaremos a la olla donde continuara su coccion a fuego lento donde estara por una hora approx.

Ver archivo adjunto 2086339

Y toca dejarlo reposar un minimo de dos dias. Primero lo deje en la olla por una noche entera, y despues ya fue a la nevera por dos dias para acabar tal que asin:

Ver archivo adjunto 2086340

Se le puede poner spoiler al plato final...

Es que estoy en 47,5 con 164 cm de altura, pero mi hijo está en 59 o menos con 185 de altura, yo a su edad andaba en 43
70 kg pesa mi partener con 182 de altura
progenitora mía, tu hijo debe de ser perfecto para interpretar a Jack Skellington en un teatro. Y tú... "chino chano", por el estilo.

Tu parejo parece que está más normal, pero vaya, que peso yo 66kgs con 1'75 de altura y estoy metido en una talla S.

Mejor eso que estar rellenitos, desde luego.

Ahora estoy yo en ello
Arroz blanco con salchichas en salsa.... no se cómo saldrá, la primera vez que lo hago, plato único
Espaguetis con gamas plato único
Puré de zanahoria como primero
alubias verdes con patatas tb de primero, a estos luego un filete a la plancha de ternera, lechón o pavo y apañado
Pollo asado con lechuga
Garbanzos con chorizo, morcilla y carne.
Espárragos con mayonesa y albóndigas
Sopa o de pescado, vegetal o de cocido y alas de pollo fritas

Cenas
Bocata mejillones
Ensaladilla rusa
Croquetas caseras que tengo congeladas
Filetes rusos que hago cuando hago albóndigas y tengo congelados en bolas.
Embutido con bacalao ahumado
bemoles rellenos
bemoles pasados por agua
Pescado rebozado
Tortilla de patata esta siempre los viernes, con ensalada.
Langostinos con mayonesa
Gulas
Pescado al horno
Ensalada de pasta.
Sandwich de jamón y queso o vegetal

Hambre vais a pasar.

Somos delgadurrios sí, pero no desgalichados ni enfermizos.
Esta ya la he puesto antes, es de este verano, para que te hagas una idea. Tengo 57 años y él 20

img_2868-2-jpg.2087074

Sí, estáis flaquetes. A tu hijo se le intuyen las costillas a través de la camiseta, y las piernas son de jilguero total.

Pero insisto en que es mucho mejor estar así que con sobrepeso, dónde va a parar.

Volver