singermorning
cantamañanas
Los hamster no comen pienso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las cobayas sí, pero fundamentalmente heno y frutas y verdurasLos hamster no comen pienso
Era mas por jorobar al nini de Elda que otra cosa.Las cobayas sí, pero fundamentalmente heno y frutas y verduras
Hace tiempo que quiero organizarme un puñetero menú semanal fijo, de 4 u 8 semanas para variar cada 1-2 semana/s la comida diaria y cuadrarlo un poco con la época del año para aprovechar alimentos de temporada. Pero no lo consigo.
Tengo en mente la idea de que todo tiene que ser perfecto: ir a comprar el miércoles al Alcampo (por ejemplo), cocinar los jueves, comprar las frutas y frescos en la frutería del barrio los viernes, y cuadrarme un "menú perfecto" para al menos 5 días. Y dejar dos días libres para improvisar, aprovechar restos para vaciar nevera o salir por ahí a picar algo.
El problema es que lo quiero hacer tan cuadriculado que si me pongo a ello no me da tiempo, lo dejo a medias y voy improvisando, con el consiguiente gasto de tiempo, dinero por falta de previsión y descuidos.
Luego tampoco tengo tanto sitio en la nevera y tendría que comprar tuppers de cristal.
¿Cómo shishi os lo montáis vosotros?
Pues si ve al body, y al pobre..."Fero deshuesau", se va sin cenar a la cama o se pilla un DönnerQué bueeeno y qué complicado, paciencia y precisión, adolezco de ambas.
A mi contrario no le gustan porque le recuerda a un bebé sin cabeza....cuando las pongo, se las troceo....ainssss
A mi me gusta con y cuajadita, pero tiene pintón!.Mi torti sin cebolla para esta noche, ya he cortado un trozo pero bien jugosa
Ver archivo adjunto 2086433
"No comen pienso"?...o..."Pienso que no comen"?Los hamster no comen pienso
Es que estoy en 47,5 con 164 cm de altura, pero mi hijo está en 59 o menos con 185 de altura, yo a su edad andaba en 43
70 kg pesa mi partener con 182 de altura
Somos delgadurrios sí, pero no desgalichados ni enfermizos.Virgen divina!
Estoy entre 175 y 178, en la Legión me dejaron en 72 kilos, que eso... sequito, y me preguntaban a qué me había enganchado allí. Es que soy muy ancho, y en cuanto caigo, malo.
Finos finos eh, sanos pero algun kilo más os venia bien.Somos delgadurrios sí, pero no desgalichados ni enfermizos.
Esta ya la he puesto antes, es de este verano, para que te hagas una idea. Tengo 57 años y él 20
Ver archivo adjunto 2087074
Pues estoy en tus números legionarios más o menos.Virgen divina!
Estoy entre 175 y 178, en la Legión me dejaron en 72 kilos, que eso... sequito, y me preguntaban a qué me había enganchado allí. Es que soy muy ancho, y en cuanto caigo, malo.
No hay forma humana.Finos finos eh, sanos pero algun kilo más os venia bien.