Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buahhhhhh!!!!.Ver archivo adjunto 2147289
Sí, así, decangrejo. He comprado 4.
¿ Les cuadra el precio de la cesta ?. A mí me parece barato, sin coñas.
Tengo un poco de cochi en marcha.Yo he puesto lo de hoy, shishi, colaboren, que el hilo es bueno.
Norteño también?.El salmón llena bastante, los chipirones fritos...
Las gambas y las patas de entrantes o aperitivos.
Hay tapa de champiñones con queso bueno.
No tenemos edad para comer como animales del norte.
El cangrejo real ese de la zona del Mar de Bering, de los de Pesca Radical, deje costar como una Rusa, de las de verdad, de las que van maquillás!Es cangrejo de las nieves. No se a que precio suele estar en España pero suele ser asequible. Nada que ver con las patas de cangrejo rey y de centolla austral.
Norteño también?.
Somos legión!
Cuidao con el acantilado.Norteño también?.
Somos legión!
Improvisa.Hace tiempo que quiero organizarme un fruto menú semanal fijo, de 4 u 8 semanas para variar cada 1-2 semana/s la comida diaria y cuadrarlo un poco con la época del año para aprovechar alimentos de temporada. Pero no lo consigo.
Tengo en mente la idea de que todo tiene que ser perfecto: ir a comprar el miércoles al Alcampo (por ejemplo), cocinar los jueves, comprar las frutas y frescos en la frutería del barrio los viernes, y cuadrarme un "menú perfecto" para al menos 5 días. Y dejar dos días libres para improvisar, aprovechar restos para vaciar nevera o salir por ahí a picar algo.
El problema es que lo quiero hacer tan cuadriculado que si me pongo a ello no me da tiempo, lo dejo a medias y voy improvisando, con el consiguiente gasto de tiempo, dinero por falta de previsión y descuidos.
Luego tampoco tengo tanto sitio en la nevera y tendría que comprar tuppers de cristal.
¿Cómo shishi os lo montáis vosotros?
Improvisa.
El batch cooking es mentira e inviable.
Inténtalo un día y tendrás tu respuesta.Por qué?