Tú:
Ver archivo adjunto 2087354
Tu hijo:
Ver archivo adjunto 2087356
Estáis ambos "underweight" dentro del rango médico. tú no tanto porque eres mujer y ya automáticamente las mujeres teneis más porcentaje de grasa corporal que los hombres para vuestras funciones básicas como hormonas etc, y aún así el tuyo es bastante bajo.
Pero tu hijo está extremadamente delgado y tiene las piernas y brazos como palos xd. Pesar 59kg (o incluso menos, y lo que he puesto en la calculadora de BMI ha sido 59... y aún así es super bajo...) a la vez que mides 185cm es delgadez exagerada... tengo un amigo que midiendo 181cm y pesando 63kg está super delgado... y es de metabolismo rápido y todo, que no engorda con facilidad y se mantiene delgado... pero a un nivel que es saludable y no se ve demacrado...
Mi amigo (que por cierto tiene cuenta en este foro tmb xdd):
Ver archivo adjunto 2087365
Yo también estoy bastante delgado midiendo 161cm y pesando entre 49.5 y 50kg (mismo IMC que mi amigo que mide 181 y pesa alrededor de 63), estando en una franja saludable. Bien de delgado en el sentido de que estoy finito pero no se me ven las costillas y tengo las piernas, ojo ciego y brazos suficientemente rellenos pero sin tener ni una pizca de "lovehandles" o michelines, y la barriga plana relajada/sin meter.
Ver archivo adjunto 2087374
Aún así, mejor estar "más flacos de la cuenta" pero cuidarse bien como hacéis en vuestra familia y estar sanos (que una cosa tampoco quita la otra) comiendo comida rica en nutrientes y sin procesar (whole foods) con suficientes productos animales antes que obeso y malnutrido (por paradojico que suene, pero es posible) de comer solo calorias vacias.