No sé organizarme las comidas

Tú:

Ver archivo adjunto 2087354

Tu hijo:

Ver archivo adjunto 2087356

Estáis ambos "underweight" dentro del rango médico. tú no tanto porque eres mujer y ya automáticamente las mujeres teneis más porcentaje de grasa corporal que los hombres para vuestras funciones básicas como hormonas etc, y aún así el tuyo es bastante bajo.

Pero tu hijo está extremadamente delgado y tiene las piernas y brazos como palos xd. Pesar 59kg (o incluso menos, y lo que he puesto en la calculadora de BMI ha sido 59... y aún así es super bajo...) a la vez que mides 185cm es delgadez exagerada... tengo un amigo que midiendo 181cm y pesando 63kg está super delgado... y es de metabolismo rápido y todo, que no engorda con facilidad y se mantiene delgado... pero a un nivel que es saludable y no se ve demacrado...

Mi amigo (que por cierto tiene cuenta en este foro tmb xdd):

Ver archivo adjunto 2087365

Yo también estoy bastante delgado midiendo 161cm y pesando entre 49.5 y 50kg (mismo IMC que mi amigo que mide 181 y pesa alrededor de 63), estando en una franja saludable. Bien de delgado en el sentido de que estoy finito pero no se me ven las costillas y tengo las piernas, ojo ciego y brazos suficientemente rellenos pero sin tener ni una pizca de "lovehandles" o michelines, y la barriga plana relajada/sin meter.

Ver archivo adjunto 2087374

Aún así, mejor estar "más flacos de la cuenta" pero cuidarse bien como hacéis en vuestra familia y estar sanos (que una cosa tampoco quita la otra) comiendo comida rica en nutrientes y sin procesar (whole foods) con suficientes productos animales antes que obeso y malnutrido (por paradojico que suene, pero es posible) de comer solo calorias vacias. ;)
Lo sabemos y el pediatra tb lo sabía, mi hijo fue así desde sus inicios y siempre sano, criado a biberón..... genética pura y dura, mi abuelo materno era un "Fido" como mi hijo y mi padre tb, de comer a lo bestia y no engordar gramo.
Yo ahora como menos por falta de ganas, pero lo que yo he comido, creo que ni mi hijo, de merendar a las cinco de la tarde lentejas y cenar medio pollo asado con patatas y recenar a las 3 de la madrugada lo que pillara, media barra de pan con lo que fuera, eso con 20 y con 30 años y con más, me llevaba para comer a la piscina dos bocatas de media barra cada uno, uno con salchichas con tomate y el otro de tortilla de chorizo, más fruta. Mis amigas todo el día a dieta: un triste sandwich y una manzana..... en aquel entonces tenía complejo de delgada, ahora lo disfruto

Sí, sí... Todo muy bien, pero estos hilos se ilustran con fotos :p

Mira, mi último arroz con costra

35gV0M.jpg

Y mi último asado de aguja con champiñones

uXwGMZ.jpg

Así queda el hilo mucho más sabroso.

La progenitora que os parió... ponedlo en spoiler, shishi, que me rugen las tripas.

Menudos platazos hacen ustedes.

Uno, cociendo papas y bemoles ahora para hacer una humilde ensaladilla.

Voy a probar patas de cangrejo del Mercadona.

Menos mal que tengo Tío Pepe.

Menudos platazos hacen ustedes.

Uno, cociendo papas y bemoles ahora para hacer una humilde ensaladilla.

Voy a probar patas de cangrejo del Mercadona.

Menos mal que tengo Tío Pepe.
Humilde una ensaladilla?.

En mi opinión, es uno de mis platos favoritos en cuando a que me encanta comerlo, asi que disfruta con ella.

Humilde seria decir -ladilla a secas sonrisa: sonrisa: sonrisa: roto2 roto2 roto2

Yo por la tarde (almuerzo) como cualquier cosa, un bocadillo, un hummus, algo que tenga ya hecho, no como mucho.

Ya en la cena me doy el homenaje principal del día y cocino algo, que suele ser de sartén, carne, pescado, bemoles, lo que sea.

Entre medias si no llego, alguna fruta, te cafe bollo.

Pasta, -tortiglioni- con salsa de queso azul (sin nata eh, el que me ponga nata lo ametrallo mientras apatrullo la ciudad).

Las chorradas que lleva el borde del plato...me aburria.

Luego le he espolvoreado un poco de queso rallado normal.

Screenshot_2024-10-13-17-47-25-74_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpgScreenshot_2024-10-13-17-47-22-18_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Pasta, -tortiglioni- con salsa de queso azul (sin nata eh, el que me ponga nata lo ametrallo mientras apatrullo la ciudad).

Las chorradas que lleva el borde del plato...me aburria.

Luego le he espolvoreado un poco de queso rallado normal.

Ver archivo adjunto 2088663Ver archivo adjunto 2088664
No puedo con el queso azul ...

De todas formas es admirable que se pueda comer eso.

La ensaladilla que he hecho no la he probado, las patatas alioli algo sosas pero la salsa muy rica.

Ojo. No patas de cangrejo del Mercadona.NO, Nunca más.

El pescaero se ha ido de vacaciones otra vez. ***.

Volver