Yo lo doy por perdido, estoy ensiglo XXI y pago mensual mas de 250€ los dos ultimos meses, es verdad que entender bien una factura es dificil. La luz se esta poniendo imposible, pero no te preocupes que van a aparecer en el hilo 20 tios que pagan 20€ mensuales y te diran que no sabes o que eres un derrochador, a saber su nivel de vida.
Yo quiero pasarme a Endesa normal pero me la han liado y mientras no lo solucionen pues me toca pagar. No quiero imaginar lo que paga un bar con 4 congeladores y un aire todo el dia encendido. Va a quebrar media España con estos precios y lo que queda. Imagino que impagps y devoluciones tiene que haver miles pero de eso no nso vamos a enterar.
Bueno, yo tengo un amigo liseansiao y con master, que le dije en diciembre (Porque estaba en mercado a precio fijo anual en bulp desde hacia años) que fuera mirando otros precios fijos que el suyo se lo iban a renovar en enero, como a casi todos, to the moon. Y hasta le aconseje exactamente Repsol tarifa precio fijo 3 años a 0,12.
El tio no me hizo caso, y se quedó, y le metieron la renovación a 0,38 € el kw, y me lo dijo, y le insistí en la tarifa de repsol, y esta vez se fue a la energetica de yoigo creo que era, que tenía en la web en letras grandes PRECIOS MEDIOS DEL AÑO 2021 y el tío creía que había contratado a 0,15.
Llego el fin de mes y le clavaron 400 € con precio del Kw 0,39.
Me lo vuelve a decir, y le digo, la de Repsol ya no está disponible, haber hestudiao, y le dije, Naturgy es la más barata porque lo acabo de mirar en precio fijo, con 0,179 € kwh, aunque esta vez si tiene permanencia de un año......................... pues el tio al rato, que que me parecia una tarifa "Plana" de iberdrola que pagaba TODOS los meses 90 € a 0,24 € kw..........
Ya yo le tuve que llamar iluso, NO - ES- TAN - DIFICIL (y mas cuando ya le hecho yo el trabajo de investigación) y que si iba a hacer lo que le saliera del regazo PA QUE huevonES ME PREGUNTA. ¿Que quieres pagar 0,24? pues paga 0,24, que te he dicho y te he mandado el enlace para que pagues 0,17, y un mes antes 0,12.
LISENSIAO Y CON MASTER, entonces, cómo que me lo creo todo.