No me entero una fruta cosa con la LUZ

Yo también en Pepeenergy, y también consumo en torno a 700KWh en diciembre y enero. 250 y 256 euros respectivamente.

Vale que consumo mucho. Casa de campo muy grande, dos frigos, termo eléctrico, alumbrado exterior, depuradora, bomba para desagües, bombas de calor, etc. Pero es que los precios por KWh son un puñetero disparate: 0,49 hora punta, 0,36 llano, 0,29 valle. Una fruta locura.

He llamado a Pepe esta mañana. Ellos te cobran la luz "a lo que esté en cada momento",:vale, pero ¿Entonces cómo huevones se puede contratar con Naturgy por ejemplo a 0,14€/KWh? ¿Pierden pasta? ¿Son orates? No lo creo.

Me he cambiado, dicen que es sin compromiso de permanencia, a ver qué tal me va.

Lo dicho, aparecieron los de los 20€, es que no falla. El problema del consumo es variable en muchisimos aspectos, si vives en una zona costera en un piso paco tu solo pues no gastas, si vives en una casa de 300m en una zona fria y te gusta no ver el vaho cuando entras en ella, si gastas, si vives solo gastas menos, si estas acompañado mas, de todas formas el ahorro energetico al que nos estan acostumbrando acabara con un hilo donde se acuse de ricos aquellos que no se muevan con un candil entre habitaciones de noche, o no utilicen edredones nordidos en el salon para ver la tv.

Aunque parezca mentira este disparate de precios no es nada si lo comparamos con aquellos que no pueden apagar ni la luz ni el calefactor en todo el dia, y menos los congeladores, se llaman autonomos, tienen negocios y son los proximos en caer en este bendito pais.

En mi negocio pago el kW 0,095, en casa 0,12, no sé a quién le puede compensar seguir en el mercado regulado
¿Y cómo huevones puede ser más cara una tarifa indexada al precio mayorista que una oferta a precio fijo? Yo es que no lo entiendo.
Es como comprar petróleo a precio fiio de 40 dólares por barril contratado por un año, cuando en el mercado está al doble. ¿Cómo puede ser ésto?

Tienes el PVPC, que es lo que nos ha disparado las facturas los últimos tres o cuatro meses.

Y el consumo tan alto por la noche es el calefactor.

Son estas dos cosas juntas, no hay más.

Enero, factura MENSUAL de casi 240€. Diez más que la anterior.
Compañía: Pepeenergy.
Potencia: 3,3 kW
Consumo:
sLwmQmk.png

Sigo sin entender por qué, sigo sin entender cómo puedo saber qué tarifa o compañía me convendría más a medio-largo plazo y sigo sin saber si pasarme de Endesa a Pepeenergy fue una buena idea.

Lo único que sé es que pago una burrada de luz y se me están inflando los huevones.

Me faltan datos. Pon la factura completa ocultando tus datos personales porque asi es imposible tio

yo en mi apartamento hasto unos 300kw los 3 meses de invierno y 100 los demás meses, julio y agosto 180 por el AC.

Enero, factura MENSUAL de casi 240€. Diez más que la anterior.
Compañía: Pepeenergy.
Potencia: 3,3 kW
Consumo:
sLwmQmk.png

Sigo sin entender por qué, sigo sin entender cómo puedo saber qué tarifa o compañía me convendría más a medio-largo plazo y sigo sin saber si pasarme de Endesa a Pepeenergy fue una buena idea.

Lo único que sé es que pago una burrada de luz y se me están inflando los huevones.
Pagas una burrada porque consumes una auténtica barbaridad.

Tu factura de este mes equivale a las de mis últimos 8 meses en consumo eléctrico.

He llamado a Pepe esta mañana. Ellos te cobran la luz "a lo que esté en cada momento",:vale, pero ¿Entonces cómo huevones se puede contratar con Naturgy por ejemplo a 0,14€/KWh? ¿Pierden pasta? ¿Son orates? No lo creo.

Exactamente, eso es lo que no entiendo yo, y lo que me mosquea.

Te venden el cuento de la ética y que te dejan la luz a precio de coste, pero suena pisto que echa para atrás. Por eso no entiendo tantas buenas críticas a Pepe.

Vale que Pepephone sí mola (aunque desde que se fue Serrahima...), pero PPEnergy no sé yo...

Me faltan datos. Pon la factura completa ocultando tus datos personales porque asi es imposible tio

5AvnFYM.png

Tienes el PVPC, que es lo que nos ha disparado las facturas los últimos tres o cuatro meses.

Y el consumo tan alto por la noche es el calefactor.

Son estas dos cosas juntas, no hay más.

Sí, tiene pinta.

Aun así como dice alguien antes, parece que hay un margen de ahorro también en cuanto a la compañía. Porque no es lógico que pague más en Pepeenergy que en Naturgy por lo mismo cuando en Pepe se venden con el cuento de la ética y la tras*parencia, como decía. Algo no están contando.

La mitad de mi factura de enero es periodo valle. O sea, por la noche. Efectivamente, el calefactor.

Lo único que tengo conectado que chupe bastante es un calefactor de 1000W que pongo 2-3 horas al día, si llega.

Lo demás es lo básico: PC, nevera, lavadora, TV, cargador y luces.

tu principal problema es que tienes un consumo disparado, soluciona eso y luego ya piensa en la tarifa que te conviene.

5AvnFYM.png

Sí, tiene pinta.

Aun así como dice alguien antes, parece que hay un margen de ahorro también en cuanto a la compañía. Porque no es lógico que pague más en Pepeenergy que en Naturgy por lo mismo cuando en Pepe se venden con el cuento de la ética y la tras*parencia, como decía. Algo no están contando.

La mitad de mi factura de enero es periodo valle. O sea, por la noche. Efectivamente, el calefactor.

ostra fruta tio si no me equivoco estas pagando el kw a 30 o 40 centimos segun la hora.

Quitate de esa fruta cosa y pasate a otra compañia antes de que sigan subiendo la energia.
A mi en repsol cogi la oferta de la compra colectiva y pago el kw a 0.125 euros todo el dia con imluestos incluidos. Esta oferta ya paso, mirate naturgy o alguna otra pero ya

Tu consumo es excesivísimo. Un piso normal gasta en torno a 300kW al mes, datos promedio de REE. Tú gastas en un mes lo que gasta una nevera potente en un año

1645572317948.png

Volver