No me entero una fruta cosa con la LUZ

Tengo una tarifa de Repsol que ya no existe, el tema es que me da que pagas el kilovatio a precio oro, busca en Google el comparador de la CNMC, metes tus consumos y mira a ver qué compañía está más barata ahora mismo, no hay más misterio

Lo he mirado antes, pero no sé por qué no sale mi compañía en la lista (Pepeenergy). Adjunto imagen con parte de la lista, las supuestamente más baratas:

vz6b0cg.png

¿O te estás quedando con la peña, o se te ha olvidado contarnos algo, o tienes algo raro.
Indica TODOS los electrodomésticos eléctricos que tienes.
Termo y/o cocina eléctricos, PC minando seguido?

Ni PC minando, ni plantas de marihuana, ni termo, ni vitro.

Luces, nevera, lavadora, cargadores de móvil, un PC normal y corriente, TV y estufa-calefactor 1000W por la noche. Nada más.

Vivienda: piso colmena.

Mete los datos de tu calefactor, potencia, consumo, etc en ese enlace. Tendrás una idea del dinero que estas regalando a las electricas

Joer, 665 Kw....!!!

@Cazarr no estarás dedicándote a las plantas esas "medicinales"?? Tú ya me entiendes.......

Mi última factura es por un consumo de 120 Kw y son 43 euros...que ya me parece un clavo..... Hace un año el mismo consumo eran unos 26-28 euros.
Aclaro que tengo termo eléctrico, pero la cocina y estufa de butano.

665 Kw ! A ver si vas a tener a alguien "enganchado" a tu contador.....

Última edición:
El enganchado es el calefactor, ese trasto, en el 2018 ya chupaba 0,50 cts la hora, (acabo de verlo en forocoches) con la subida. blanco y en botella. Es el calefactor. Me da rabia la gente que da likes para no parecer orate.

Aquí la peña le echa siempre 20 eypos.

Estoy himbestigando a ver si dejcubro cómo lo asen.

Mete los datos de tu calefactor, potencia, consumo, etc en ese enlace. Tendrás una idea del dinero que estas regalando a las electricas

He puesto que lo pongo 4 horas al día (muchas veces son menos), a 0,35€ el kWh, más o menos un precio medio, y me sale a 1,40€... que x30 días serían unos 42 euros.

G59DwZs.png

665 Kw ! A ver si vas a tener a alguien "enganchado" a tu contador.....

Tengo el contador dentro de casa, entiendo que no pueden "cablear" así, ¿no? pensando:

Vuelve a intentarlo a mi me ha salido otra cifra mas acorde a lo que dices. Eso no era ni lo que te costaba en 2018, con el precio de la luz mucho mas barata

El contador lo puedes consultar dia a dia. Mira cuantos Kwh gastas cada dia y nos cuentas.

Tengo el contador dentro de casa, entiendo que no pueden "cablear" así, ¿no? pensando:

Sin controlar mucho del tema pero por lo que tengo entendido siempre pueden "pinchar" la acometida antes de contador.....pero entonces no te saldría ese consumo de 665 kw en tu contador....
Ahí tienes algo que te está consumiendo a saco, además del calefactor revisa nevera y termo eléctrico que al estar enchufados todo el día y si no están muy allá te pueden hacer ese estropicio....

Como anécdota , hace años estando de alquiler me enteré que un vecino había estado "enganchando" sus cables a todos los demás, e iba "rotando" el enganche de vecino en vecino cada poco para no dar demasiado el cante, aunque al final lo pillaron los de Endesa en una revisión del cuarto de contadores....

También cuando estuve en barna tenía una conocida que no pagaba luz. Piso pequeño y antiguo en gracia con enganche a la acometida no se como, pero levaba años sin pagar luz.

.

Como anécdota , hace años estando de alquiler me enteré que un vecino había estado "enganchando" sus cables a todos los demás, e iba "rotando" el enganche de vecino en vecino cada poco para no dar demasiado el cante, aunque al final lo pillaron los de Endesa en una revisión....

meparto:meparto:meparto:

Tienes diferencial y funciona bien?, prueba a dar el botón para q salte. Quizá tengas una derivacion a tierra de algún electrodomestico que te esta funcionando continuamemte sin tú darte cuenta

Hola, mira la tarifa única de Endesa. Puedes hacerlo entrando en su web y poniendo tu dirección o CUPS de tu contador. Te dirá el precio que te hacen al mes durante un año. Por probar, no pierdes nada.

Pues desde que ha pegado el subidón la luz, gasto menos de la mitad. Antes gastaba hasta 600 kwh al mes. Y me facturaban desde 50 hasta 150 euros al mes. Tengo eléctrico, además de los electrodomésticos normales, el termo electrico para el agua caliente y la vitrocerámica. La calefacción es central. Cocino casi todos los días. Pero ahora, tras racionalizar el consumo, programando el termo para calentar sólo en las horas de precio mínimo y sin dejar nada en modo descanso (o standby en inglés, en el que algunos aparatos consumen 10 o 20 w). Cuando voy el día entero fuera o varios días, apago todo hasta el termo. Ahora la factura está entre 30 euros y 45, según el mes.

También tengo la ventaja de que mi ex se ha ido de casa hace unos meses. Ya sabéis que las mujeres gastan un montón de todo.

Volver