Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una tarifa de Repsol que ya no existe, el tema es que me da que pagas el kilovatio a precio oro, busca en Google el comparador de la CNMC, metes tus consumos y mira a ver qué compañía está más barata ahora mismo, no hay más misterio
¿O te estás quedando con la peña, o se te ha olvidado contarnos algo, o tienes algo raro.
Indica TODOS los electrodomésticos eléctricos que tienes.
Termo y/o cocina eléctricos, PC minando seguido?
CUÁNTO GASTA un CALEFACTOR eléctrico | Consumo energético de un calefactor eléctrico
✅ CUÁNTO GASTA un CALEFACTOR eléctrico. En este artículo te ofrecemos una calculadora de gasto tanto energético como en euros de un calefactor eléctrico. Si quieres saber lo que gasta un calefactor de 2000 W entra al artículo como calcular el consumo eléctrico de un calefactor.reformaenergeticamalaga.es
Mete los datos de tu calefactor, potencia, consumo, etc en ese enlace. Tendrás una idea del dinero que estas regalando a las electricas
665 Kw ! A ver si vas a tener a alguien "enganchado" a tu contador.....
Tengo el contador dentro de casa, entiendo que no pueden "cablear" así, ¿no?
Como anécdota , hace años estando de alquiler me enteré que un vecino había estado "enganchando" sus cables a todos los demás, e iba "rotando" el enganche de vecino en vecino cada poco para no dar demasiado el cante, aunque al final lo pillaron los de Endesa en una revisión....