No hay un país con tanto adicto a la nicotina, al juego y al alcohol como éste

Yo venia a decir China que en el vicio del juego y el fumeque dudo que les ganemos, pero ya veo que lo han puesto así pues, me voy por donde he venido.

Es que es darse un paseo por cualquier calle y gente en los bares bebiendo cervezas a primera hora de la mañana o copazos a cualquier hora. Con su cigarrito o su puro.

Y la lotería, colas para comprar esa fruta cosa engañabobos.

Es salir de este sitio poco agradable y no ver tanta adicción.

Quizás Chinos y países del Este de Europa puedan estar a la altura de tanto vicio.
estás muy poco viajado, lo lamento

La verdad que da mucho ardor de estomago, incluso ver menores y sobre todo chicnas menores en short con el papelajo en la mano.

El tabajo huele muy mal, es que ni huele a tabajo ya...

La demigrancia de España es gente como una cuba a las 11 de la mañana pero en UK sobre todo Irlanda el "after work" es llegar a casa como un piojo y pelearse con el vecino mientras tu mujer (que le da al vino en casa) te grita.

Australianos he conocido un grupo este año que al principio pensaba uno me hablaba etrusco de la melopea que llevaba, los vi 3 días seguidos con la misma ropa sin parar de beber, alucinado.

Nórdicos el alcohol no aprecio un consumo abusivo pero de Bruselas parriba vas a una discoteca o concierto y flota polvo blanco, sobre todo anfetaminas corren como la pólvora. Bueno miento, en bélgica le dan a la cerveza hasta vomitar, no vi cosa igual ni en el pueblo más paco de España.

Vete a los paises escandinavos, por citar unos, y sabras lo que son los alcoholicos de verdad.

No comento lo de los anglos porque es algo conocido por todos.

En Finlandia paso esto en la 2GM. Los finlandeses habian llegado a un acuerdo de paz con la URSS, tenian que expulsar a todos los alemanes de su territorio.

Un batallon aleman iba perseguido por una division finlandesa. LLegaron a un pueblo que tenia un almacen lleno de bebidas alcoholicas. Sacaron todo y lo dejaron en la plaza del pueblo. Cuando llegaron los soldados finlandeses... Se acabo la persecucion.

Es que es darse un paseo por cualquier calle y gente en los bares bebiendo cervezas a primera hora de la mañana o copazos a cualquier hora. Con su cigarrito o su puro.

Y la lotería, colas para comprar esa fruta cosa engañabobos.

Es salir de este sitio poco agradable y no ver tanta adicción.

Quizás Chinos y países del Este de Europa puedan estar a la altura de tanto vicio.

Bueno, Las Vegas no está ni en China ni en los paises del Este de Europa.

Creo que hay adicciones y adictos en todas partes.

La felicidad que requiere intoxicación, sea del tipo que sea, es espuria y no satisface.

La felicidad auténticamente satisfactoria va acompañada del pleno ejercicio de nuestras facultades y de la plena comprensión del mundo en que vivimos

se fuma muy poco ahora,de hecho s han cerrado todas las fabricas de tabaco en españa,con lo que era tabacalera en su epoca
,el que quiera vr fumadores que se vaya a turquia y paises vecinos
jugar,en los paises asiaticos juegan mucho mas que nosotros
y beber ,cada vez menos

Volver