No hay nada mas ridiculo que los amacanas

estos JITANOS ZORRITOTOREROS

JAJAJAJAJAJAJAJA Hoy te la estás sacando a saco con estas expresiones. BRUTALES.

Los 'zorritotoreros' normalmente van de canallitas. Y cuando se maman, todavía más. Yo los huelo a kms y APESTAN. Piensan que por llevar ropa clásica y supuestamente elegante, la gente pensará que son ONASIS. roto2

Siempre la tengo en todo. Por eso hay tanto estulto rabiosito en este pozo de cosa, porque soy la fruta voz de la conciencia que les (os) martillea siempre a todos y os joroba que siempre, SIEMPRE, tengo razon en todo

Luego decimos que las mujeres son unas cortesanas entre ellas sacándose los ojos, pero la turra que dan los hombres entre ellos es también digna de estudio. Calvos, canosos, bajitos, viejos, todo el que no sea un Ken descartado socialmente.

Luego con ese aspecto de niñato clonado de instagramer son tartamudos y con cero habilidades sociales, incapaces de contestar a una llamada de teléfono en un trabajo normal y corriente y con intolerancia al gluten.

no hagáis ni puñetero caso al OP, poneos tinte normal, uno estulto sería contraproducente en todos los casos

@OBDC es un amacanas. Por lo visto ahora se va amando abuelillos medio seniles porque dice que le resulta más fácil drojarlos y abusar de ellos.
A ver si viene y nos cuenta.

Mi padre ha sido un alfa imponente toda la vida y cuando le salieron canas se tinto, no tiene nada que ver cuidarse con ser gai, eso es una mentalidad pasada de otras épocas, igual que creen que los gatos neցros dan mala suerte y esas cosas

Los hombres que se cuidan son mucho mss fuertes mentalmente y físicamente que los dejados , de ahí la envidia de los de débiles

lo que da ardor de estomago son los calvos

te contagian su derroición

Me gustaria que alguien les hiciera entender a estos puñeteros pobres diablos que tener el pelo blanco NO, NO LES QUEDA BIEN. A nadie le queda bien. Tener el pelo blanco es el pistoletazo de salida de LA PUTREFACCION, de la DECREPITUC. Es como ver un danone PASADO DE FECHA, que lo ves y dices puajj que puñetero ardor de estomago, ya se ha pasao. Te imaginas por dentro a hordas de microbios pudriendolo todo con tufo a agrio y alcantarilloso

Pues eso es lo que hacen sentir un puñetero viejo amacanoso. Lo ves y ya automaticamente piensas en que tiene la prostata como un melon y se tiene que levantar 10 veces a miccionar

Te lo voy a repetir 5 veces a ver si te entra en la mollera

PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
Infantil abriendo hilos de cosa.
Mejor llegar a tener canas que ser insensato. puñetero Peter pam

La media caucasica es a mediados de los 30, coincidiendo con el apagado de la fertilidad. Pero eh, si a ti te gusta te gusta que tu 40tona luzca un pelazo de bote y siga buscando platanos, no pasa nada, sobre gustos no hay nada escritos.

Volver