No hay nada mas ridiculo que los amacanas

He vivido 7 u 8 años en Elda y no me suena ninguno, ni el Jabba the Hut ni el delgado con pinta de gayer. ¿Quiénes son?
Jabba the Hut, alias Mister White, pasa ya de los 40 tacos y esta para lanzarlo al cubo de la sarama ;)

PD. A lo largo de estos años ha hablado de sus problemas estomacales, su dolor de ojo ciego, su impotencia y ahora esta obsesionado con sus canas de biego, que se tome la pastilla roja y deje de sufrir

Yo lo que no entiendo es que les ven las mujeres a los hombres canosos, porque desde luego a mi una mujer con canas solamente me parece o una vieja o una mqmf que ha decidido abandonarse.
Es diferente, en las mujeres no esta mal visto el tinte, en los hombres es cosa de acomplejados o gayers, un pelo canoso, limpio y cuidado, no tiene nada de malo

PD. A muchas hembras les gusta ;)

Me gustaria que alguien les hiciera entender a estos puñeteros pobres diablos que tener el pelo blanco NO, NO LES QUEDA BIEN. A nadie le queda bien. Tener el pelo blanco es el pistoletazo de salida de LA PUTREFACCION, de la DECREPITUC. Es como ver un danone PASADO DE FECHA, que lo ves y dices puajj que puñetero ardor de estomago, ya se ha pasao. Te imaginas por dentro a hordas de microbios pudriendolo todo con tufo a agrio y alcantarilloso

Pues eso es lo que hacen sentir un puñetero viejo amacanoso. Lo ves y ya automaticamente piensas en que tiene la prostata como un melon y se tiene que levantar 10 veces a miccionar

Te lo voy a repetir 5 veces a ver si te entra en la mollera

PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL

Y la gente que se pone tinte blanco? eh? :oops

El tinte es venenoso.
Lo absorbe la piel.
Aparte no es solución porque cada poco tiempo salen raíces.
Un hombre teñido es patético.
Pobrecita las mujeres que lo tienen como obligación.

Y que ovarios las que lo llevan blanco sin ser viejas y que suerte la que le quede bien, que alguna hay.
Todos los tintes para el cabello son toxicos, bien por absorcion cutanea y en el caso de los que se tiñen barba y bigote, por estar respirando el tinte continuamente, es veneno, pero el planeta esta lleno de petulantes

A partir de cierta edad, canas o calvicie.

También pueden ser ambas, por supuesto.

Si dejasen elegir, no habría calvos. Sólo gente con canas.

Cualquier alopécico del mundo se cambiaría por alguien con pelaso cano

De todos modos, al OP le recuerdo que sólo hay una forma de evitar la decrepitud, que es morirse antes de que empiece.

Jabba the Hut, alias Mister White, pasa ya de los 40 tacos y esta para lanzarlo al cubo de la sarama ;)

PD. A lo largo de estos años ha hablado de sus problemas estomacales, su dolor de ojo ciego, su impotencia y ahora esta obsesionado con sus canas de biego, que se tome la pastilla roja y deje de sufrir
Gracias por contestar. No sé si te pasa, pero a veces, a los foreros, sobre todo a los más activos, les pones cara en base de lo que dicen y cómo se expresan, y ni de coña me lo imaginaba así. Que, oye, no es bueno ni malo: cada cual es como es, pero, lo dicho, después de haber leído sus hilos, me choca que sea así físicamente. De hecho, yo, que también he vivido en Elda y conozco mucha gente allí, estaba casi seguro de que era otra persona, porque se expresa de una forma muy similar a ella.
Sea como sea, hay que tener muy pocas luces para compartir algo tan personal como una imagen tuya en un lugar como éste, porque imagino que la foto la subiría él. En fin...
Un saludo.

Parece que a Mr. Nini ya le salen canas y esta totalmente obsesionado.

Ale amiguito, otro tema mas de conversacion con tu siquiatra, la verdad es que el pobre debe estar saturado de trabajo contigo.

Me gustaria que alguien les hiciera entender a estos puñeteros pobres diablos que tener el pelo blanco NO, NO LES QUEDA BIEN. A nadie le queda bien. Tener el pelo blanco es el pistoletazo de salida de LA PUTREFACCION, de la DECREPITUC. Es como ver un danone PASADO DE FECHA, que lo ves y dices puajj que puñetero ardor de estomago, ya se ha pasao. Te imaginas por dentro a hordas de microbios pudriendolo todo con tufo a agrio y alcantarilloso

Pues eso es lo que hacen sentir un puñetero viejo amacanoso. Lo ves y ya automaticamente piensas en que tiene la prostata como un melon y se tiene que levantar 10 veces a miccionar

PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
Bueno, el primer paso ya lo tienes dado.

Ahora te toca aceptar "lo otro". Aqui un poco de ayuda:

¡Buena suerte!

Hay champús que van devolviendo el tonalidad gradualmente. Puedes pasar de tener muchas canas a ser un llorchcluny mojabragas con un par de lavados a la semana. Son champús sin mucha espuma, así que conviene aplicarlo tras el lavado con tu producto de confianza. También los hay para la barba.

91NAq-ojdTL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Tened en cuenta también las teorías del AynRandiano2, según las cuales estos productos son cancerígenos. Así que conviene detenerse y examinar los ingredientes.

PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
Se llaman silver daddies y son lo mejor para pasar un rato en la cama. Maduritos bonito.
No te tienen que gustar a tí, sino a las mujeres o los gays.

Luego te bañas en una piscina y dejas un rastro de tinte neցro flotando en el agua, como si fueras un calamar.
Si te pasa eso es que pierdes aceite por otro sitio

¿En serio no os agotais de ser tan estultoes?

Volver