No hay nada mas ridiculo que los amacanas

Cosas que dan auténtico ardor de estomago al 99,99% de las mujeres:

- En el segundo puesto: Un tío, da igual la edad que tenga, que se tiña el pelo.

- En el primer puesto: Un tío que se dedica hablar de si otros tíos se tiñen o se dejan de teñir el pelo.

Meterse en la cabeza de las mujeres es una equivocación, como el abismo de Helm.

Legolas tiene el pelo blanco, que pa eso es un elfo.

No me pienso teñir una cosa cuando me salgan.
Ni pienso ponerme pelo si me quedo alopécico.
Al natural siempre, tal y como me gustan a mi las mujeres, con su tonalidad de pelo natural, sin tatuajes y sin operaciones estéticas, eso es lo que ofresco. Con que pasen el cortacesped una vez a la semana me sobra, yo me comprometo a no tener despeluche en el careto.

A partir de cierta edad si te tiñes las canas se nota, el pelo oscuro no pega con la cara de viejo. En mujeres es algo que hemos normalizado pero en hombres queda como el ojo ciego. Otra cosa seria tener 30 años y tener canas, pero en ese caso dudo que a alguien a menos que sea estulto le vayas a parecer viejo por tener canas.

Creo que para abrir un hilo asi hay que tener ciertos gustos por los hombres, es decir, ser un poco homo.

En mujeres es algo que hemos normalizado pero en hombres queda como el ojo ciego
Que si zorritos plateados, que sois unos TRIUNFADORES

Aqui tenemos al tipico burbujo de cosa pueblerino, torero, cliente, zorrito plateado, con sus cosas de VIEJO BEODO y su tufo a platano de viejo, creyendose que tiene a todas las astutas rotas, mientras las astutas se cagan en su boca

Aún peor que tener canas es teñirlas. Ridículo total. Eres como una mujer intentando ocultar defectos con chapa y pintura.

Sólo hay una certeza: los viejos no le gustan a nadie, ni siquiera a los otros viejos. Mi abuelo de 90 años cuando ve a un viejo dice: mira, ahí va un viejo.

El tinte es venenoso.
Lo absorbe la piel.
Aparte no es solución porque cada poco tiempo salen raíces.
Un hombre teñido es patético.
Pobrecita las mujeres que lo tienen como obligación.

Y que ovarios las que lo llevan blanco sin ser viejas y que suerte la que le quede bien, que alguna hay.

Que si zorritos plateados, que sois unos TRIUNFADORES

Aqui tenemos al tipico burbujo de cosa pueblerino, torero, cliente, zorrito plateado, con sus cosas de VIEJO BEODO y su tufo a platano de viejo, creyendose que tiene a todas las astutas rotas, mientras las astutas se cagan en su boca

No la he visto nunca -lo juro-, pero me estás animando a ver esta serie, EL_PERRO. roto2

La escena es BRVTAL. Jajajajajajajaja

Y eso que ese hombre para su edad es atractivo.

No la he visto nunca -lo juro-, pero me estás animando a ver esta serie, EL_PERRO. roto2

La escena es BRVTAL. Jajajajajajajaja

Y eso que ese hombre para su edad es atractivo.
Da igual el atractivo. Un platanoDEVIEJO con el pelo blanco acercandose a una astuta en edad de merecer, es como verte acercarse a UN ZOMBI, que lo unico que les dan ganas de hacer es de meterle un palancazo en la cabeza

A menos que sean literalmente pilinguis y que entonces repriman su cara de ardor de estomago para intentar sacarle la pasta, como cuando antonio alcantara era dueño de una casa de pilinguis y le hacian la pelota pa cobrar

?w=1600.jpg

Por cierto, es muy curioso que todos estos JITANOS ZORRITOTOREROS de cosa, no le critiquen el tinte a su idolito TRUÑ

Harris-Trump.jpg

Ni siquiera le critican el que se ponga todos los dias un emplaste de pintura con pistola en la cara

Volver