No hay nada mas ridiculo que los amacanas

Depende a qué edad empieces a teñirte y depende de tu envejecimiento general.
Quien ha envejecido una burrada con las canas es Olivier Martinez.
De todas formas no me imagino a un paco cervecero con barriga y entradas y pelo canoso teñido para intentar aparentar más joven.
En famosos tenemos a muchos ejemplos que ayuda que fueran agraciados para teñirse y no quedar mal, si llegan a ser muy feos pues mejor que se dejen envejecer al natural.

Hasta los 50 para un hombre de acuerdo si te hace verte mejor intentar buscar tu tono, a partir de ahí ya queda bastante cutre.
Por un lado tienes a Tom Cruise con 62 años teñido a la vez que con muchos retoques en la cara, obsesionado con no querer envejecer nunca. Y luego por otro lado tienes a Jon Bon Jovi que fue un mojabragas en sus 30 y hasta sus 50 años, que tiene 62 años también y hace muchos años que decidió abandonar el tinte, a éste último no le preocupa envejecer de forma real y tampoco se molesta en hacer retoques en la cara, tiene las arrugas que corresponden a alguien de su edad, con los millones que tiene no le preocupa lo más mínimo y a su mujer tampoco, pues ella tampoco se ha hecho retoques.

Mi aspecto es una mezcla entre jethro tull, alan moore y lemmy kilmister y nadie que no tuviera confianza conmigo jamás me ha dicho nada de mi apariencia a la cara. Soy el típico que te cruzas por la calle y, "por si las moscas", mejor no tocarle los huevones, que puede ser un loco.

Tiene sus cosas buenas y malas, por supuesto.

Tan peligroso pareces a primera vista... ??

Tan peligroso pareces a primera vista... ??
Espero que no, lo que pasa es que soy "poco común" (a nivel apariencias) y eso no suele inspirar mucha confianza a la mayoría.
Es bastante común para mi cruzarme con desconocidos y ver en sus rostros una expresión curiosa, pero desconfiada.
Pero entiendo que es algo normal.

amacabras (morunos que te van a hacer un pinchito), te corrijo.
Pinchito el que hice a tu progenitora anoche. Menudo culito tragon que tiene, no me extraña que a ti también te llamen así si lo has heredado de ella

En un curro había un tío canoso, en plan Inda (se daba un aire) de un día para otro apareció con el pelo neցro azabache y el cuero cabelludo también teñido de neցro. Le llamábamos "yusfor" (de just for men)

Peor que estar canoso es hacer el ridículo con un pelo que te queda como a un santo dos pistolas.
Si hubiera ido tintado desde el primer dia, jamas lo habriais sabido. Y simplemente lo odiariais por el pelazo que tiene

Los estultoes amacanas sois lo mas infantilmente ridiculo que hay. No hay nada mas jodidamente patetico que ver a un ZORRITO PLATEADO como vosotros creyendose irresistible mientras todo el mundo se descojona de vosotros a vuestra espalda, y casi que tambien a vuestra cara

Me salieron algunas canas en la barba sólo por la parte de la perilla y, sobre todo, debajo del cuello y me planteo si teñirlas merece la pena
Evidentemente ni te lo pienses. Comprate un bote del mercabrona, CON AMONIACO, vale 3 pavos y te dura para un monton de puestas. Tienes que mezclar en un tarro un poco de pomada y un poco de cosa blanca

Para barbas muy cortas es una cosa, o dejatela mas abundante, o afeitate. Pero jamas se te ocurra ir de ZORRITO PLATEADO porque es un suicidio social

Volver