Rocky Balboa
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2021
Nadie le conoce por Levante?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie le conoce por Levante?
¿Te refieres a Jethro Tull, el agrónomo inglés, o a Ian Anderson, líder de la banda Jethro Tull?jethro tull
Correcto, me refería al cantante de jethro.¿Te refieres a Jethro Tull, el agrónomo inglés, o a Ian Anderson, líder de la banda Jethro Tull?
Mi aspecto es una mezcla entre jethro tull, alan moore y lemmy kilmister y nadie que no tuviera confianza conmigo jamás me ha dicho nada de mi apariencia a la cara. Soy el típico que te cruzas por la calle y, "por si las moscas", mejor no tocarle los huevones, que puede ser un loco.
Tiene sus cosas buenas y malas, por supuesto.
amacabras (morunos que te van a hacer un pinchito), te corrijo.Pues yo tengo un montón de amacanas (tias) detrás de mi
Espero que no, lo que pasa es que soy "poco común" (a nivel apariencias) y eso no suele inspirar mucha confianza a la mayoría.Tan peligroso pareces a primera vista... ??
Pinchito el que hice a tu progenitora anoche. Menudo culito tragon que tiene, no me extraña que a ti también te llamen así si lo has heredado de ellaamacabras (morunos que te van a hacer un pinchito), te corrijo.
He vivido 7 u 8 años en Elda y no me suena ninguno, ni el Jabba the Hut ni el delgado con pinta de gayer. ¿Quiénes son?Nadie le conoce por Levante?
He vivido 7 u 8 años en Elda y no me suena ninguno, ni el Jabba the Hut ni el delgado con pinta de gayer. ¿Quiénes son?
Si hubiera ido tintado desde el primer dia, jamas lo habriais sabido. Y simplemente lo odiariais por el pelazo que tieneEn un curro había un tío canoso, en plan Inda (se daba un aire) de un día para otro apareció con el pelo neցro azabache y el cuero cabelludo también teñido de neցro. Le llamábamos "yusfor" (de just for men)
Peor que estar canoso es hacer el ridículo con un pelo que te queda como a un santo dos pistolas.
Evidentemente ni te lo pienses. Comprate un bote del mercabrona, CON AMONIACO, vale 3 pavos y te dura para un monton de puestas. Tienes que mezclar en un tarro un poco de pomada y un poco de cosa blancaMe salieron algunas canas en la barba sólo por la parte de la perilla y, sobre todo, debajo del cuello y me planteo si teñirlas merece la pena