No hay nada mas ridiculo que los amacanas

Mi pelo es casi todo canas y me es indiferente lo que opinen los demás porque no busco valoración ajena.
No ya, si ya se que en este pozo de cosa sois todos sesentonces virgenputeros con nulo contacto social exterior. Pero entiende que al margen de vosotros tambien existe la gente normal

Yo lo que no entiendo es que les ven las mujeres a los hombres canosos, porque desde luego a mi una mujer con canas solamente me parece o una vieja o una mqmf que ha decidido abandonarse.

Yo lo que no entiendo es que les ven las mujeres a los hombres canosos
Decrepitud, es lo unico que todo el mundo ve. Lo que pasa es que los abuelos gordinflones virgenputeros, como siempre, necesitan consolarse a si mismos intentando creerse que su perversos existencia realmente es un exito. La imagen que dan realmente es como cuando antonio alcantara y don pablo se van un dia de finales de los 70 al mogambo creyendose que iban rompiendo ropa interior, mientras que lo unico que ocurria es que las mañacas se les descojonaban en la cara

Si hubiera ido tintado desde el primer dia, jamas lo habriais sabido. Y simplemente lo odiariais por el pelazo que tiene

Los estultoes amacanas sois lo mas infantilmente ridiculo que hay. No hay nada mas jodidamente patetico que ver a un ZORRITO PLATEADO como vosotros creyendose irresistible mientras todo el mundo se descojona de vosotros a vuestra espalda, y casi que tambien a vuestra cara
Sí, claro. Y con las cejas, las pestañas y la barba qué iba a hacer?

Evidentemente ni te lo pienses. Comprate un bote del mercabrona, CON AMONIACO, vale 3 pavos y te dura para un monton de puestas. Tienes que mezclar en un tarro un poco de pomada y un poco de cosa blanca

Para barbas muy cortas es una cosa, o dejatela mas abundante, o afeitate. Pero jamas se te ocurra ir de ZORRITO PLATEADO porque es un suicidio social

Y con los bemoles qué haces, pimpollo.

Hay gente que tiene canas desde los 20.

Pero jamas se te ocurra ir de ZORRITO PLATEADO porque es un suicidio social

BRVTAL. JAJAJAJAJAJAJAJA lo de Zorrito Plateado. ¡ME LA QUEDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desde que se aprecian algunos pelitos blancos en mi barba debajo del cuello sobre todo, me dá bastante ardor de estomago. Sobre todo porque mi pelo es muy neցro en la barba y el contraste queda da repelúsNTE.

Un colega de mi progenitora va de Zorrito Plateado de barba entera y casi todo el pelo que, pa colmo, lleva largo. roto2

Para ser madurito interesante, hay que disponer de otras cosas que ya os podéis imaginar…

Volver