No hay nada mas ridiculo que los amacanas

Me gustaria que alguien les hiciera entender a estos puñeteros pobres diablos que tener el pelo blanco NO, NO LES QUEDA BIEN. A nadie le queda bien. Tener el pelo blanco es el pistoletazo de salida de LA PUTREFACCION, de la DECREPITUC. Es como ver un danone PASADO DE FECHA, que lo ves y dices puajj que puñetero ardor de estomago, ya se ha pasao. Te imaginas por dentro a hordas de microbios pudriendolo todo con tufo a agrio y alcantarilloso

Pues eso es lo que hacen sentir un puñetero viejo amacanoso. Lo ves y ya automaticamente piensas en que tiene la prostata como un melon y se tiene que levantar 10 veces a miccionar

Te lo voy a repetir 5 veces a ver si te entra en la mollera

PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
Y tener el pelo blanco pero que sea blanco tipo rubio platino ? ya sabes ese tipo de rubio que es casi blanco, pero que no es blanco muy típico de Escandinavia

El autor del OP evidencia un desconocimiento total y absoluto de los gustos de las mujeres.
Algo que le pronostica un futuro de virgen total hasta su fallecimiento.

Vayamos con un ejemplo de un señor, feo con avaricia y pequeñajo, que, si un día dejó de pillar con pibonazos en su vida, sería algún día que se tiñera el pelo.

LUNLLqa.jpg

he14Jjd.jpg

Última edición:
Salvo que te pase joven, un colega con 30 y pocos la cabeza y la barba blanca, si tienes canas es que tienes una edad y se supone que ya tienes las cosas más claras. Si tu preocupación es por la opinión o aprobación de las mujeres, entonces tu problema no son las canas.

una vez mi parienta quiso que me tintase y parecia un puñetero geyperman

Calvos envidiosos echando bilis contra los viejos peloceniza.

Ahorrad para el viaje a Turquía o aceptad vuestro destino cabezapollesco.

Tengo una vecina de 40 y pocos ya con todo el pelo blanco y no se tiñe. Melaf00.

Aquí un breve muestrario del "trabajo" a pico y pala, de un hombre, no un julandrón de los de pelo teñido:

Ver archivo adjunto 2079293

Ver archivo adjunto 2079294

Ver archivo adjunto 2079295

Ver archivo adjunto 2079296

Vaya ejemplo has ido a poner. El Pedro Ruiz es más lgtb que un palomo cojo. Todas sus supuestas conquistas femeninas no son más que montajes para hacerse publicidad y salir en los reportajes tanto él como ella.

Después de la normalización de las obesas bodypositive al limite del infarto, la siguiente trastada luciferiana es la normalización de la DECREPITUC

816178540_238287892_1706x960.jpg

Cuando me aparecieron las primeras canas en el bigote me lo tení y al principio se me ponía una nube de mosquitos alrededor cuando salía a la calle, así que decidí llevar el bigote canoso con dignidad.

Volver