No hay nada mas ridiculo que los amacanas

Yo tengo un amigo que tiene todo el pelo blanco y se gana la vida haciendo anuncios y series de televisión.

Lo que le puedan envejecer las canas lo compensa cuidando mucho su físico y vistiendo muy elegante. Al final consigue convertir las canas en algo que le da estilo y más personalidad.

A las mujeres hetero no nos gustan los hombres que se creen que todas las mujeres deben ser como sus madres.

El día que uno de esos descubre que hay mujeres que lo mismo pueden conducir un camión, que patronear un yate, ganar campeonatos de trial, o dirigir obras de construcción, les estalla la cabeza a los pobres infelices.

En cambio, sí nos gustan los que son capaces, lo mismo de coger una azada y ponerse a cavar, que de ponerse un smoking en una cena de gala, lo mismo de tener una conversación sobre termodinámica en motores de combustión, que de jugar al tenis o al golf sin pegar raquetazos al aire ni destrozar el green, lo mismo de poner lavadoras y fregar los cacharros, que de resolver ecuaciones con laplacianos.

Y, me vas a perdonar, pero todos, y todas mucho más, sabemos lo que les gusta a los hombres hetero.
Sin excepción.

El niño este no puede ser más orate abriendo hilos chorras.
Anda y ponte a currar o hacer algo de provecho. Desgraciao!!!!

Volver