Epsilon69
Desenmascarando demonios
- Desde
- 25 Ago 2021
Decirles que era un experimento en este caso particular de las banderillas génicas, pero no tuve éxito ni eso me elevó a considerarme una consciencia superior. La segunda pregunta es falaz en tanto asume un resultado con el que no estoy de acuerdo. No pienso en términos de fracaso, ni entonces en términos de victoria. Hay una esencia en todas las personas cuya categoría escapa a esta clase de conjeturas.
Si usted está tan contento por "estar del lado de la verdad", lo celebro, pero sus condenas sumarísimas se parecen más al fanatismo que a la humildad que se requiere para que la Verdad le deje a uno aproximarse.
Yo a mis familiares les dije que no era una banderilla, sino la marca de la bestia disfrazada de banderilla con el único fin de envenenar, enfermar, asesinar y recolectar almas para Satanás. La mentira, el engaño y la maldad que subyacían a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de coronatimo eran tan evidentes que solo las almas malvadas adictas a Satanás no podían apreciar su huella indeleble en toda esta satánica tramoya que jamás tuvo que ver con la salud.
Yo no condeno a nadie, cada alma elige condenarse o salvarse a sí misma haciendo uso de su libre albedrío. Yo solo me limito a exponer la evidencia.
Tal vez tú seas el que no tengas la conciencia demasiado tranquila porque te reconcome la idea de que no hiciste todo lo posible para salvar las almas de tus seres queridos. Pero tengo buenas noticias para ti: no podías hacer nada. Sus almas decidieron condenarse.
No seré yo quien te juzgue, sino ya sabes quién.